Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

curso baloncestístico 2011-2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: curso baloncestístico 2011-2012

por meneillos » Jue Jun 07, 2012 11:02 am

es que encima tampoco es que enfrente estuviera un equipo sobrado de empuje y de ilusión por la remontada

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue Jun 07, 2012 1:14 pm

Yo que estuve a punto de irme cuando ganaba de 18 SAS, menos mal que me quedé para ver el espectáculo de Durant =D> =D> Y hoy le toca a Boston ganar, y será la final que yo quería desde el principio (porque los Bulls sin Rose sabía que no podían llegar lejos)

LET'S GO CELTICS !!!!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Jun 07, 2012 1:17 pm

davemaster escribió:LET'S GO CELTICS !!!!

:arrow: :arrow: :arrow:
CELTIC PRIDE!

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Jun 07, 2012 1:58 pm

Punto y final, aquí termina la temporada 2011-2012 para SAS. En el partido de hoy nos han levantado 18 puntos, nada ha salido como Pop quería a partir de ese momento y adiós. Después del quinto partido nadie en El Álamo se esperaba la situación que nos encontramos y bueno... pasó lo que pasó. Nada más. Enhorabuena a los Thunder y esperemos vernos el año que viene a estas alturas de temporada de nuevo, eso es que seguimos siendo contenders.
Al menos sabemos que seguiremos disfrutando de TimD los siguientes dos años.

Por las ECF, por un lado me gustaría que pasase Boston. Por historia, por fundamentos y por el señor Big Ticket, uno de los dos PF más grandes que ha dado esta liga.
Por otro lado, estaría bien que Heat pasase, arrasase con un James impecable y sus haters tuviesen que tragar bilis hasta octubre. :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jun 07, 2012 2:15 pm

LikelyLad escribió:Por otro lado, estaría bien que Heat pasase, arrasase con un James impecable y sus haters tuviesen que tragar bilis hasta octubre. :lol:

:arrow:

no soy lebronista, ni muchísimo menos, pero la gente es tannn cansina... :lol:

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Jun 07, 2012 2:30 pm

meneillos escribió:
LikelyLad escribió:Por otro lado, estaría bien que Heat pasase, arrasase con un James impecable y sus haters tuviesen que tragar bilis hasta octubre. :lol:

:arrow:

no soy lebronista, ni muchísimo menos, pero la gente es tannn cansina... :lol:

Es que hay muchísima gente que en estas ECF van con Boston sólo por poder ver a LeBron caer de nuevo, sacar las listas de las cosas que tienen los mismos anillos que él duranto todo el verano y en octubre volver a decir que es un traidor, un vendido y que hay cuarenta jugadores mejores que él en la liga. :lol:

A mí me gustaría mucho ver el duelo LeBron-Durant, sobre todo como afrontaría la defensa el de Akron.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jun 07, 2012 10:53 pm

Parece que Lebron es el Cristiano del basket xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Jun 07, 2012 11:59 pm

Imagen

me voy a sobar, a ver si mañana me levanto con la clasificación de los Celtics para las Finals.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Jun 08, 2012 1:50 am

Pee-Wee escribió:Parece que Lebron es el Cristiano del basket xD

Y KD el Messi.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Jun 08, 2012 10:20 am

Que pedazo exhibición se ha pegado el amigo Lebron James en Boston. Él solito se ha cargado a los Celtics.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jun 08, 2012 10:49 am

crust_in_me escribió:Imagen

pasos :mrgreen:

anda que menudo trolillo está hecho el Rondo

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Jun 08, 2012 1:28 pm

nismox2 escribió:

Y KD el Messi.

No se demasiado de fútbol, pero LeBron es bastante más jugador que Durant. Cuestión de veteranía y más horas de trabajo encima; además de diferentes aptitudes.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Jun 08, 2012 3:08 pm

LikelyLad escribió:
nismox2 escribió:

Y KD el Messi.

No se demasiado de fútbol, pero LeBron es bastante más jugador que Durant. Cuestión de veteranía y más horas de trabajo encima; además de diferentes aptitudes.

Yo tampoco sé demasiado de basket :lol: , pero James me parece un jugador muy físico igual que CR. Además eso, que todo el mundo raja de él y esas cosas, igual que CR. Pero claro que es un muy buen jugador, que se sacrifica y lucha para conseguir lo que quiere (igual que CR).

En cambio KD creo que se parece a Messi en eso de que es más humilde y esas cosas, y tiene mejor imagen. Además creo que lo suyo es algo innato igual que lo de Messi, pero que Lebron y CR se lo han tenido que currar más.

Igual estoy equivocado eh.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Jun 08, 2012 3:57 pm

Yo no se si es porque vivo en España y la visión de CR que exponen en TV es demasiado deformada ya, pero creo que el portugués muestra muchísimas más actitudes para llevarse collejas que James.

Durant es un niño bueno, es un tipo modesto que sabe que todo esto sólo sale del trabajo duro y del stay focused. Al igual que LeBron. Pero al de Akron le cuesta mucho más que se le reconozca esto, digamos que en la escala de bondad para el público él empieza desde la casilla de supervillano.
Es más, James contribuye y participa mucho más en actos benéficos, ayudas sociales y demás. Y luego, la situación deportiva de uno y otro es muy diferente.
Durant empezó en un equipo que a la temporada de llegar él ya medio carburaba, está rodeado de un muy buen plantel (al que su presencia hace subir el nivel, claro está) y no todos los ojos están 24/7 puestos sobre él.
James fue la luz de la esperanza para una causa casi perdida como eran los Cavs. Vieron en el todas sus opciones de anillo pero plantearon mal su estrategia. No crearon un roster competente, durante años lo prometieron para que Bron no se fuese pero al final sólo se traducía en mejoras en el contrato. Y se acabó cansando. Lógico y normal. Se cansó de bregar contra viento y marea, de prácticamente plantar a Cavs solito en las finales y que luego todas las culpas en la derrota cayesen sobre sus hombros. Pero eso ya parece un mal endémico a LBJ.

En su perfil como jugadores, James creo que es más completo. Puede jugar de dos, de tres e incluso de cuatro de manera eficiente. Defiende y ataca casi con la misma eficacia, es prácticamente imparable. Está claro que su carga técnica no es demasiado alta y que gran parte de su juego se basa en su superioridad física; pero es que al final, Jordan también era eso. Y Durant igual. Durant disfruta de un físico privilegiado para jugar a baloncesto, casi más que el de LeBron. Es un tipo de 2.06 ágil con 2.30 de envergadura, más que algunos centers. Con eso, abarca muchísimo más espacio y le permite subir las suspensiones hasta donde su par casi nunca llega. En cuanto a carga técnica, tampoco es algo fuera de serie, pero es terriblemente eficiente. Es un tirador letal, pero no deja de tener lagunas en otros aspectos del juego. Que, aunque parezca mentira, le cuesta un poco más leerlo que a LBJ.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Jun 08, 2012 4:28 pm

Con todos sus defectos, tambien creo que James es bastante más humilde que CR9, de hecho me parece un niño bien con un poco de tontería al lado de CR9 que es más del perfil del mítico subnormal cani/polígono/discoborrego.
Imagen
AnteriorSiguiente