[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VI
Henorme Corvo 

Yo también llevo una buena temporada que si a correr o a andar en bici. Y te quedas como un general.
Pero vengo a escribir aquí por que hoy me ha dicho un grandísimo amigo que le he roto 2 costillas, la semana pasada en las fiestas, y he de decir la verdad que ni me acuerdo de ello. Eso si, se lo ha tomado como es, sin querer y que fue un momento de desfase que además era después de comer.
Y yo que pensaba que me había pasado unas fiestas cojonudas...en fin, que realmente no me acuerdo ni de la mitad
Pero vengo a escribir aquí por que hoy me ha dicho un grandísimo amigo que le he roto 2 costillas, la semana pasada en las fiestas, y he de decir la verdad que ni me acuerdo de ello. Eso si, se lo ha tomado como es, sin querer y que fue un momento de desfase que además era después de comer.
Y yo que pensaba que me había pasado unas fiestas cojonudas...en fin, que realmente no me acuerdo ni de la mitad
@Jasonmirandes @MetalCry
Corvo escribió:Llevo dos dias que no paran de buitrearme hombres y de decirme guarradas por la calle,me siento como una tia de exuberantes pechos en una playa nudista.En serio,no sé que ocurre, llevo el pelo muy corto por el calor,barba, tengo una pose de macho ibérico y estoy blanco como la leche, algo está fallando aquí,me dicen cosas que en principio pues como que está bien porque suben la autoestima pero ahora empiezo a sentirme...Sucio.
Si alguien sabe como coño causar este efecto en las féminas que me lo diga,estoy desesperado.
Cuando le hagas la cobra a un hombre verás que no mola nada gustar a personas del mismo sexo, siendo heterosexual claro.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Este finde empiezo mi rally de bodas, rally que terminará en Diciembre .... 4 bodas 4, como dirian en el mundo taurino, y una quinta de la que espero escaquearme
Pee-Wee escribió:Este finde empiezo mi rally de bodas, rally que terminará en Diciembre .... 4 bodas 4, como dirian en el mundo taurino, y una quinta de la que espero escaquearme
¿Tienes que decirle que no a la parienta?

Jajajaja no, es la boda de una prima segunda en Barcelona, es que es en Septiembre, y ese mismo mes ya voy a otra de un colega (el dia 15)
Bueno, por fin he conseguido "algo de curro".
- Lo malo, las comillas. Son dos putas semanas.
- Lo bueno, que a pesar de no ser de lo mio, es lo más cercano a eso que he hecho en años.
- Lo malo, las comillas. Son dos putas semanas.
- Lo bueno, que a pesar de no ser de lo mio, es lo más cercano a eso que he hecho en años.
enhorabuena! con un poco de suerte las dos semanas se alargan hombre!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Ya me han llamado de una empresa (encima del tipo de empresa a la que quiero enfocar mi carrera) y he pasado la primera entrevista. Esta semana que viene tengo otra más técnica.
Cuanto os apostaís a que dentro de poco estoy pidiendo refugio para mi y mis 4 gatos? (por contar algo, que necesito desahogarme).
Me alegro por los dos, por lo menos ROOTS, de algo te debería de servir,
Y GORKA...pues eso que me alegro
Yo tengo 2 bodas, y una despedida, la otra es que no me da, y una de ellas me ha jodido el Resurrection, pero es lo que tienen los amigos, que las ponen y ya está, y como es amigo se va y punto
Y GORKA...pues eso que me alegro
Yo tengo 2 bodas, y una despedida, la otra es que no me da, y una de ellas me ha jodido el Resurrection, pero es lo que tienen los amigos, que las ponen y ya está, y como es amigo se va y punto
@Jasonmirandes @MetalCry
No soy de contar mis movidas y menos por aquí, pero estoy tan jodido...
ni se como empezar...resulta que mi novia con la llevaba 2 años, hemos tenido nuestras cosas pero ahora pensaba que todo estaba bien. El lunes de la semana pasada me decía que me amaba, que no me fuera nunca de su lado...y todo bien. Pasaron unos días y cambio por completo, apenas me hablaba y ni me decía que pasaba, asta que me dijo que tenia problemas de dinero, ella vive con su hermana y pagan entre las 2 pero siempre tiene que pagar ella todo, después a tenido problemas con su madre que tampoco la paga y solo va para joderla. Me soltó que ahora no podía con esto, que no asta que todo mejorara, que esta muy estresada y no necesita esto ahora, resulta que ya ni me habla, lo poco que me hablo era para decirme que la deje en paz, que igual en unos meses todo puede ser otra vez... Lo que yo no entiendo es que me deje de hablar, cuando yo no la e echo nada, ni me coje el teléfono, ni me habla, me borra de facebook y ya no se que pensar, me estoy volviendo loco por que no entiendo nada, la esperare pero no se si ella ara lo mismo...
ni se como empezar...resulta que mi novia con la llevaba 2 años, hemos tenido nuestras cosas pero ahora pensaba que todo estaba bien. El lunes de la semana pasada me decía que me amaba, que no me fuera nunca de su lado...y todo bien. Pasaron unos días y cambio por completo, apenas me hablaba y ni me decía que pasaba, asta que me dijo que tenia problemas de dinero, ella vive con su hermana y pagan entre las 2 pero siempre tiene que pagar ella todo, después a tenido problemas con su madre que tampoco la paga y solo va para joderla. Me soltó que ahora no podía con esto, que no asta que todo mejorara, que esta muy estresada y no necesita esto ahora, resulta que ya ni me habla, lo poco que me hablo era para decirme que la deje en paz, que igual en unos meses todo puede ser otra vez... Lo que yo no entiendo es que me deje de hablar, cuando yo no la e echo nada, ni me coje el teléfono, ni me habla, me borra de facebook y ya no se que pensar, me estoy volviendo loco por que no entiendo nada, la esperare pero no se si ella ara lo mismo...
nismox2 escribió:Cuando le hagas la cobra a un hombre verás que no mola nada gustar a personas del mismo sexo, siendo heterosexual claro.
Nah,mi olor de pies los mantiene a raya.
Estoy empezando a notar que después de vivir tanto tiempo en Galicia me había olvidado de cómo son los SHORTS.Mi regreso a Lanzarote ha estado plagado de erecciones de fuerza inusitada;cuando vivia aquí no me había parado a pensar en esto pero ahora...Esto me parece una fuente inagotable de lujuria multicultural

Eso sí,en lo que trabajo se refiere se nota que esto ya no es lo que era,menuda hecatombe ha habido en Arrecife,hay negocios cerrados a punta pala.
arki escribió:No soy de contar mis movidas y menos por aquí, pero estoy tan jodido...
Quizá suene duro, pero... debes ser algo más egoísta aunque duela.
Que te haga algo así es incomprensible y llevando el tiempo que lleváis juntos a mí me parece inconcebible por mucho que esté teniendo problemas económicos. Total, cuando tienes problemas (de cualquier tipo) lo normal es que quieras tener a las personas que quieres al lado, no?
No sé, tú haz siempre lo que creas conveniente, pero en estas cuestiones piensa siempre en ti antes que en los demás. O por lo menos, intenta que tu novia te aclare qué pasa y a ver si hay suerte...
Ánimo!
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
a mi esta historia me suena de haberla oido antes, puede que solo sea una excusa para dejarte y diga a este le va a dar igual, yo le diria que te crees que no me entero de nada o que
¡viva el vino!