Bandas y grupos foráneos.

Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Muse publicará nuevo disco en 17 septiembre

por kiba » Jue Jun 07, 2012 8:39 pm

Vexus escribió:

Muse nunca ha sido ni será un grupo underground ni que viva para la música y aun menos fiel a su estilo (que no género), desde sus inicios que se les ha visto unos serios delirios de grandeza que culminaron de la forma más nefasta con el The Resistance.

Cuánta sabiduría en tan pocas lineas.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Jun 07, 2012 9:35 pm

Pero apuntarse al carro del dubstep me parecería cuanto menos curioso.
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Jun 07, 2012 9:56 pm

será una intro o parte de un tema y fin, no os ralleis
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Jun 07, 2012 10:07 pm

Moderno escribió:
Vexus escribió:Me gustaría ver dónde se esconden esos que los pintaban de salvadores del rock y como el mejor grupo de la historia o yo que sé qué chorradas más :lol:

:arrow: :arrow: :arrow:

Aquí uno!
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Jun 07, 2012 10:11 pm

me gusta el dubstep, pero joder, es necesario que todos los grupos lo hagan ahora?
aun así, me parece curioso, y lo escuchare con ganas
el trailer, lo que se escucha me ha gustado.... pero vaya, no creo que pase de una canción, estribillo o incluso interlude, no creo que abusen del dubstep
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Jun 07, 2012 10:25 pm

por favor que sea todo el disco asi [-o< 8-[ [-( :-k ](*,)
¡viva el vino!

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Jun 07, 2012 11:06 pm

Creo que es buen momento para recuperar el tweet de matt en el que hablaba de como sonaria el disco:

Ok, will start on christian gangsta rap jazz odyssey, some ambient rebellious dubstep and face melting metal flamenco cowboy psychedelia.

A mi entonces lo que no me cuadra es lo de la parque orquestada :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Jun 07, 2012 11:43 pm

Como mola ver a los antimuseros de debajo de las piedras cuando sacan cosas como esta.

Debe de ser una especie de orgasmo verles hacer cosas como esta :lol:
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Jun 08, 2012 2:47 am

Esto es porque es Muse y no es lo que les pido... pero vamos, que lo que se oye suena bastante bien.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Jun 08, 2012 8:53 am

Estaba claro desde el principio, que hicieran lo que hicieran les iban a caer ostias (críticas) por todos lados. Y además, estamos juzgando una música que ni siquiera sabemos ciertamente si es parte de una canción y mucho menos sabemos si TODO el disco va a seguir esta línea. Pero en fin, parece que con este grupo la idea es decir "Si no hacen otro Origyn of Symetry, mal".

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Jun 08, 2012 9:01 am

Wasted escribió:Estaba claro desde el principio, que hicieran lo que hicieran les iban a caer ostias (críticas) por todos lados. Y además, estamos juzgando una música que ni siquiera sabemos ciertamente si es parte de una canción y mucho menos sabemos si TODO el disco va a seguir esta línea. Pero en fin, parece que con este grupo la idea es decir "Si no hacen otro Origyn of Symetry, mal".

Personalmente debo decir que lo que más he disfrutado de este grupo ha sido el Black Holes & Revelations, para mí de lo más fresco de toda su discografía, que difícilmente trago de lo barroca y gorgoriteante que me parece.

Si la gente se queja de algo no creo que sea porque no regresan al sonido de sus primeros discos, sino porque han ido dotando progresivamente su música de ese sonido en plan "rock de estadio" que quieras o no implica borrar toda traza del intimismo que muchos echan en falta. No hay miedo al cambio, pero sí a la degeneración.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Jun 08, 2012 9:28 am

Vexus escribió:
Wasted escribió:Estaba claro desde el principio, que hicieran lo que hicieran les iban a caer ostias (críticas) por todos lados. Y además, estamos juzgando una música que ni siquiera sabemos ciertamente si es parte de una canción y mucho menos sabemos si TODO el disco va a seguir esta línea. Pero en fin, parece que con este grupo la idea es decir "Si no hacen otro Origyn of Symetry, mal".

Si la gente se queja de algo no creo que sea porque no regresan al sonido de sus primeros discos, sino porque han ido dotando progresivamente su música de ese sonido en plan "rock de estadio" que quieras o no implica borrar toda traza del intimismo que muchos echan en falta. No hay miedo al cambio, pero sí a la degeneración.

Bueno habrá gente que no se queje del regreso a su sonido anterior, pero no me puedes negar que es una de las principales críticas que reciben desde Black Holes...Y el que experimenten con su música es algo que les viene de serie y algo que les encanta. Y me alegro que si es lo que ellos quieren, sigan haciéndolo. Aunque claro está, que si llegan definitivamente a degenerar, perderán un oyente.

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Vie Jun 08, 2012 9:51 am

Estoy casi seguro que a parte de dubstep es una coña que han metido ahí. Si hasta copian el estilo de los videos de dubstep y todo.

P.D. Un razonamiento sobre el rollo dubstep de Muse, argumentado con razones de peso:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Jun 08, 2012 10:32 am

Rajamundis escribió:Estoy casi seguro que a parte de dubstep es una coña que han metido ahí. Si hasta copian el estilo de los videos de dubstep y todo.

P.D. Un razonamiento sobre el rollo dubstep de Muse, argumentado con razones de peso:

Sus argumentos son irrefutables, pero mejorarían con una polla en la boca y un muelle en el culo.
No existe nada más creativo que la maldad.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jun 08, 2012 11:08 am

Se meten al dubstep y decís que criticamos por criticar, a mí me suena más lo vuestro a defenderlos por defenderlos :lol:

KOL escribió:Creo que es buen momento para recuperar el tweet de matt en el que hablaba de como sonaria el disco:

Ok, will start on christian gangsta rap jazz odyssey, some ambient rebellious dubstep and face melting metal flamenco cowboy psychedelia.

A mi entonces lo que no me cuadra es lo de la parque orquestada :lol:

Así que todavía queda lo mejor, el flamenco y el cowboy!
AnteriorSiguiente