[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MACHINE HEAD Unto The Locust
Pues en el video de Locust sonar suenan de PM pero a Rob lo veo igual que en Getafe, ahogao y que no llega...
No les vendría mal un descanso. Por cierto, hijo puta el batería, ya puede sonar a culo el concierto que el doble bombo te lo mete en la cabeza hasta casi hacertela estallar.

Vuelven Ten Ton Hammer, el grupo con el que MH hacían versiones?!
justo andaba viendo este de los SOAD
Es nuevo esto? no hay más?
roots escribió:Es nuevo esto? no hay más?
Yo es que para estas cosas siempre hago lo mismo: veo la fecha de subida en youtube (ayer mismo) y de ahí a setlist.fm, curioso que es uno y sencillo.
http://www.setlist.fm/setlist/machine-h ... fd3c3.html
Spoiler: Mostrar
Qué guapas las covers que vi de SOAD y los FF, a ver si salen más videos del resto. Molaría que hiciesen un disco de covers la verdad, entre las varias que tienen ya y alguna que otra más, les dan un toque muy muy molón...
Sad Statue!! joder que grandes que son
En la edición especial del Blackening viene un bonus cd con muchisimas versiones por si no lo has visto, está interesante. Y como dices, le dan a las covers un punto muy guapo estos tipos.

Javi16 escribió:Molaría que hiciesen un disco de covers la verdad, entre las varias que tienen ya y alguna que otra más, les dan un toque muy muy molón...
En la edición especial del Blackening viene un bonus cd con muchisimas versiones por si no lo has visto, está interesante. Y como dices, le dan a las covers un punto muy guapo estos tipos.
roots escribió:Sad Statue!! joder que grandes que son
Javi16 escribió:Molaría que hiciesen un disco de covers la verdad, entre las varias que tienen ya y alguna que otra más, les dan un toque muy muy molón...
Ya ves, Sad Statue es una de mis favoritas de los SOAD post-Toxicity jeje.
Y sí, lo tengo, pero será que sólo me molan un par de ellas jaja, y entonces me molaría que sacaran uno rollo las que estan en el setlist del concierto por ejemplo.
Yo en la gira del Trough the Ashes tuve la oportunidad de ver unas cuántas en directo... las tipicas de Judas, Maiden, Sepultura... pero fue la polla.
Ahora con los sets tan cortos que hacen meten una versión y me los cargo
. Pagaba muy agusto 40-50 euros por un concierto de más de 2 horas de temazos sin tantos discursos.

el problema de machine head son esos set list cortos, incluso cuando tocan solos, una pena por que tienen un repertorio capaz de hacer sombra a cualquiera
Halford escribió:el problema de machine head son esos set list cortos, incluso cuando tocan solos, una pena por que tienen un repertorio capaz de hacer sombra a cualquiera
Es verdad, aunque en la última gira propia lo apañaron de puta madre, Bulldozer, The Blood The Sweet The Tears, Davidian, Take me Scars... sus casi dos horitas.
roots escribió:Yo en la gira del Trough the Ashes tuve la oportunidad de ver unas cuántas en directo... las tipicas de Judas, Maiden, Sepultura... pero fue la polla.
Ummm... eso no era en la del Supercharger? Que hacían cerca del final una especie de Medley? De hecho circuló por ahí una descarga de un disco de versiones (no oficial) con ese medley y la mayoría que tienen.
Lo de actuar como Ten Ton Hammer lo hicieron en su momento, marcándose versiones bien chulas:
http://www.youtube.com/watch?v=eeEPezwU ... AF15EFA3C5
En la gira del TTAOE se marcaban la versión de 'Feel Good Hit of the Summer' y en Bilbao lo hicieron también con 'Creeping Death'.
Respecto al disco de versiones de The Blackening, llevaba
Alan's on Fire" (Poison Idea cover)
Negative Creep" (Nirvana cover)
House of Suffering" (Bad Brains cover)
The Possibility of Life's Destruction" (Discharge cover)
Hole in the Sky (Black Sabbath cover)
Colors (Ice T cover)
Hard Times (Live Cro-Mags cover)
Y en el primer disco estaba Hallowed be thy Name.
Y tienen también, además de las dos del último disco, la de Battery de Metallica, Fucking Hostile de Pantera y una versión grabada en los estudios de la bbc de The Number of the Beast. Y creo que oficial no se me escapa ninguna más... bueno, 'Message in a Bottle'

Fue en la del TTATE (yo no estuve en la del Supercharger), y no fue en Bilbao sino en Bergara.
Creo que fué algo espontáneo ya que era el cumpleaños de alguno (o eso nos hicieron creer). No las tocaron enteras, pero tocaron pedazos largos de... (sino me equivoco)
Refuse-Resist de Sepultura
The Number of the Beast? de Maiden
Una de Pantera
Una de Judas
Una de Metallica
Creo que fué algo espontáneo ya que era el cumpleaños de alguno (o eso nos hicieron creer). No las tocaron enteras, pero tocaron pedazos largos de... (sino me equivoco)
Refuse-Resist de Sepultura
The Number of the Beast? de Maiden
Una de Pantera
Una de Judas
Una de Metallica
Vamos, algo parecido a esto (a partir de la hora y 17 más/menos):
El que digo de Supercharger era con Iron Man, Roots Bloody Roots y The Trooper
El que digo de Supercharger era con Iron Man, Roots Bloody Roots y The Trooper