PcPunk escribió: este tio es un ultraneoliberal
Lo que te gusta esta palabra, me lo llamaste a mi y todo. Es posible que lo sea pero tengo la sensación de que cualquiera que no opine como tu lo es.
PcPunk escribió:Y lo de las acciones de Respol macho, es que ya es complicado de defender. Un ministro de medio ambiente que gana dinero con un modelo energetico como el actual(y no es solo que gane dinero, evidentemente tendra sus conexiones y contactos con todos los que ganan dinero) muy complicado veo yo que apueste por ningun cambio.
Aquí tengo que darte la razón, no me lo había planteado así la verdad. No se hasta que punto estará implicado como accionista. Yo es que sinceramente, compraría Repsol y sin embargo no me importaría que le jodieran con mil regulaciones en favor del medio ambiente. ¿Qué pasa que ya no sería tan negocio? Pues si después de eso se apostara por las renovables pues hola energías verdes en la bolsa y adiós petroleras.
PcPunk escribió: Y no sé tu, pero yo no invertiria jamas en Repsol, bueno, mas bien jamas invertiria en bolsa, llamame moralista, pero no me llama eso de ganar dinero a costa de arruinar personas y paises y destruir el medio ambiente.
Macho...aquí te has pasado tres pueblos, menuda definición de la bolsa te has pegado, que atrevida es la ignorancia. Si gano dinero con las acciones del super mercado Día también es porque estoy arruinando a miles de personas y un país entero? xDDD
PcPunk escribió:Creo que es bastante distinto de estar obligado a usar gasolina para desplazarte, ya que en este caso no sólo no estoy ganando dinero sino que también lo estoy perdiendo (ni que vendieran la gasolina a precio de coste!)
Para lo que nos interesa si que usamos el modelo energético que criticas no? te obligan a comprar gasolina? No se si tienes coche o no pero de momento lo mejor que puedes hacer es usar el transporte público si tienes que salir fuera y para moverte por tu ciudad en bici

No en serio, te entiendo PcPunk. A lo mejor es mi punto de vista que yo veo claro pero no me he puesto el postura de Cañete, a mi si Repsol va mal a por otra cosa me da igual pero él estará dispuesto a ayudar a que vaya bien...