[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
The prodigy - How To Steal A Jet Fighter(no 100% seguro)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
51 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: The prodigy - How To Steal A Jet Fighter(no 100% seguro)
yo creo que el dubstep es el ultimo de korn y muse, el de prodigy es dubstep pero sin los sonidos esos de gato moribundo xDD
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:yo creo que el dubstep es el ultimo de korn y muse, el de prodigy es dubstep pero sin los sonidos esos de gato moribundo xDD
No digas barbaridades hombre, el último de Prodigy no tiene absolutamente nada de dubstep, fue de hecho una vuelta al sonido tradicional de sus 2 primeros discos, con los toques dance-punk, oldschool jungle y drum and bass de antaño.
Vuelvo a ponerlo, a lo mejor lo lee y lo asimila:
"All the dubstep stuff that's around, we're loving it, but that's not our game. We won't go near it," said Howlett.
"All the dubstep stuff that's around, we're loving it, but that's not our game. We won't go near it," said Howlett.
incluso yo que no entiendo una mierda de música electrónica se diferenciar el dubstep ese de lo que hacen prodigy
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..
eso drumnbass, lo siento me he equivocado y no volvera a ocurrir, pero el primero mas que drumnbass creo que tenia otro nombre, estoy espeso hoy, el caso es que el primero es para la droga dura, cuando nos drogamos con ketamina y despues de ponernos el iowa de slipknot eche a mis amigos y me puse ese cd, pero solo ''alucine'' con la primera, luego como que ya no tenia emocion
¡viva el vino!
Es electro chungueras.
solo me espero otro discazo esta gente es grande muy grande, con directos apabullantes
ganas mil de escuchar lo nuevo, aunque esos temas suenan de puta madre (el sonido no jejje) no tienen porque acabar en el disco o si lo hacen puede que no de la misma manera, porque a mi me gusta mas la primera version de este tema que como termino finalmente
asi sono al final
ganas mil de escuchar lo nuevo, aunque esos temas suenan de puta madre (el sonido no jejje) no tienen porque acabar en el disco o si lo hacen puede que no de la misma manera, porque a mi me gusta mas la primera version de este tema que como termino finalmente
asi sono al final
Yo es que de electronica no tengo ni papa, de hecho The Prodigy es el único grupo que me gusta del estilo y que soy capaz de tragarme un disco entero sin que me entren ganas de asesinar gente... Dicho esto, a mi el Invadres no me sonó a dubstep, yo creo que estaba bastante cerca de lo que es The Fat Of The Land, quizás con unas bases más cañeras y potentes... Para mi son sus dos mejores discos.
y algun tema aislado, pero vamos que detesto la electronica, ese mismo ritmo durante toda la cancion practicamenterearviewmirror escribió:Yo es que de electronica no tengo ni papa, de hecho The Prodigy es el único grupo que me gusta del estilo y que soy capaz de tragarme un disco entero sin que me entren ganas de asesinar gente... Dicho esto, a mi el Invadres no me sonó a dubstep, yo creo que estaba bastante cerca de lo que es The Fat Of The Land, quizás con unas bases más cañeras y potentes... Para mi son sus dos mejores discos.
solo tragoa the prodigy y algunos discos de gente como daft punk, orbital..., es un topicazo pero es asi
rearviewmirror escribió:el Invadres y el The Fat Of The Land. Para mi son sus dos mejores discos.
Completamente de acuerdo. El Invaders es ya como un puto clásico. Me sorprendieron a base de bien.
Lo del dubstep... es que estaba flipando.
The Fat of the Land e Invaders Must Die son dos pedazo de obras. La primera una consagración magistral después de los primeros LPs, y el segundo fue una "segunda juventud" para estos tíos, todos juntos de nuevo, que realmente necesitaban. Esque ambos discos tienen unos temazos acojonantes. Si tengo que elegir entre Breathe, Firestarter, Smack my Bitch Up, Omen, Stand up, o Thunder entre muchas otras... elijo una pistola, una bala, y la tapa de mis sesos (a ritmo de Prodigy, of course).
No existe nada más creativo que la maldad.
Muchos de los que flipan con Prodigy y no les gusta otro grupo de electrónica deberían probar con Chase & Status o lo último de Celldweller.
para los que no basamos nuestro menu musical en la musica electronica con the prodigy me es suficiente, no necesito mas, supongo que le pasara a otra gente con otros estilos