[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson - Born Villain (FILTRADO) VOL 2
Cualquier día se pega un batacazo desde el púlpito y eso sí que va a ser épico, porque sus malabarismos cuando se sube están evolucionando en cada concierto...
Marilyn Manson to Guest Star on Sixth Season of Californication
Marilyn Manson will appear in a role as himself on an episode of Californication according to TV FILM NEWS with Alex Tucker and several other sources. The seventh episode, in which he will meet David Duchovny's character, Hank Moody is scheduled to premiere early 2013.
http://tvfilmnews.com/marilyn-manson-wi ... s-himself/
Y además de esto parece que va a seguir saliendo en wrong cops, porque hay alguna imagen de rodaje de hace unos días. Más una foto de chonismo/tuenti total.

Marilyn Manson will appear in a role as himself on an episode of Californication according to TV FILM NEWS with Alex Tucker and several other sources. The seventh episode, in which he will meet David Duchovny's character, Hank Moody is scheduled to premiere early 2013.
http://tvfilmnews.com/marilyn-manson-wi ... s-himself/
Y además de esto parece que va a seguir saliendo en wrong cops, porque hay alguna imagen de rodaje de hace unos días. Más una foto de chonismo/tuenti total.

gunsandlove escribió:El disco lo sigo escuchando y a pesar de que hay composiciones que superan a otras del THEOL, este último, me había aguantado mucho mejor el paso del tiempo. No sé si es por motivos nostálgicos del momento en que me pilló o porque creo firmemente que es mejor.
El problema quizás no sea ese, la gira está pasando sin pena ni gloria, no hay noticias de un posible vídeo, nuevas canciones que tocar y ni siquiera hay los cutre shoots de camets que me gustaban tanto. A ver si me regalan una fecha cerca para finales de año y me despejan un poco el mal sabor de boca del tour que no del disco,
Es que no llega ni de coña al HEOL. El cuerpo de los temas está infinitamente menos inspirado, aunque el acabado pueda ser mejor. No aguanta el paso del tiempo este disco, las cosas caen por su propio peso. Es un disco menor. Yo sigo poniéndome algunos temas, pero... no. Y lo de la promoción tampoco ayuda.
BTW, soy el antiguo Judas, que estaba harto de loguearme así.
El final de breaking the some old ground es epico. Lastima que tenga el disco un poco apartado.
Alguien me puede sacar el tab del tema breaking the same old ground? En el ultimate guitar aparece una pero no contiene esa guitarra final que se escucha de fondo (la mejor parte de la cancion).
En el foro de provider module pusieron unas fotos nuevas del rodaje del vídeo de Slow-Motion, no sé si las habréis visto ya (creo que las puso MM en su fb):

Y aparte esto:

El foro oficial de Babalon/NK supongo que ya puede darse por muerto definitivamente, ¿alguna idea de qué pasó? Chapar el foro oficial poco antes de sacar disco nuevo es bastante raro, rarrro, rarrrro.

Y aparte esto:

El foro oficial de Babalon/NK supongo que ya puede darse por muerto definitivamente, ¿alguna idea de qué pasó? Chapar el foro oficial poco antes de sacar disco nuevo es bastante raro, rarrro, rarrrro.
Ridiculo xD
No me apetece nada ponerme este disco.
No es malo pero no engancha nada.
Rulk_Talent escribió:Ridiculo xD
a mí la estética del vídeo me mola. Recuerda un poco a la de GG&G. Sobre lo de el disco, estoy totalmente de acuerdo. La única que todavía escucho con cierta asiduidad es Disengaged. Y Overneath es un temón, pero lo quemé mucho en su momento y ahora ya no me apetece.
El disco este es más malo y aburrido que la madre que lo pario...A ver que hace el sábado. Ya podría venir Rob zombie y no este joder...
buuuuf pues me encantaria una gira asi por españa, no por manson, aunque igual me reconcilio con el despues de 6 años de negarme a ver conciertos de el ya que Born Villain me gusta mucho, seria raro que no se pasara por aqui, Manson suele visitarnos en sus giras de invierno ... crucemos dedos

joder pues a mí me parece un tandem cojonudo e intentaré ir. El que me sobra es el payaso de JDevil...
no, pero hay de todas las opiniones, pero dicen que mejor de lo que se esperaban
"Hey, Cruel World..."
"Disposable Teens"
"The Love Song"
"No Reflection"
"mOBSCENE"
"The Dope Show"
"Slo-Mo-Tion"
"Rock Is Dead"
"Personal Jesus"
"Pistol Whipped"
"Coma White" / "Coma Black a) Eden Eye" (Medley)
"Irresponsible Hate Anthem"
"Sweet Dreams (Are Made of This)"
"Antichrist Superstar"
"The Beautiful People"
yo solo espero que esa gira tan crujiente que tiene con el sr Zombie pise madrid
"Hey, Cruel World..."
"Disposable Teens"
"The Love Song"
"No Reflection"
"mOBSCENE"
"The Dope Show"
"Slo-Mo-Tion"
"Rock Is Dead"
"Personal Jesus"
"Pistol Whipped"
"Coma White" / "Coma Black a) Eden Eye" (Medley)
"Irresponsible Hate Anthem"
"Sweet Dreams (Are Made of This)"
"Antichrist Superstar"
"The Beautiful People"
yo solo espero que esa gira tan crujiente que tiene con el sr Zombie pise madrid
caris, reedición de Mechanical Animals en vinilo:
http://www.wowhd.co.uk/home/marilyn-man ... 05#bc=1fa9
13 de Agosto
BABAS
http://www.wowhd.co.uk/home/marilyn-man ... 05#bc=1fa9
13 de Agosto
BABAS