[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Solteros alegraos
Porque la leti sabater busca novio,como lo oyen . no se que haceis perdiendo el tiempo ,venga cojones a mandar e-mails como si no hubiera mañana
Re: Solteros alegraos
esto ya se ha puesto en el hilo de vídeos
La llaman ahora la khaleesi española XDDD
Chrisfehn-666 escribió:yo sinceramente me presentaba, mejor que una paja es

Chrisfehn-666 escribió:yo sinceramente me presentaba, mejor que una paja es
Y quién te lo impide?
El otro día salió en APM i qué coño le pasa en los ojos????
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
pues yo creo que si esta tía está buscando novio, es cuando los solteros debemos darlo todo por perdido
Prefiero seguir casado con la misma antes que arriesgarme a quedar soltero con esta por medio
@Jasonmirandes @MetalCry
Hola
Muchas gracias por tu interés. Habéis sido muchos los que me habéis escrito. Estoy muy agradecida y abrumada por vuestra respuesta.
Como quizá sabrás, una productora me ha ofrecido la posibilidad de convertir mi búsqueda de novio en un proyecto de programa de televisión.
Si estás interesado en participar en el proceso de selección de este proyecto televisivo, y, por supuesto, tener la oportunidad de conocerme mejor, escribe al mail del casting sabaterleticia@boomerangtv.com con tus datos de contacto (nombre, edad, teléfono y domicilio), para que el equipo de redacción del proyecto pueda hablar contigo.
Un beso.
Leticia.
Vaya, aunque la verdad es que como bien dice berzerker, le pasa algo en los ojos, como la quimioterapia o algo asi
Muchas gracias por tu interés. Habéis sido muchos los que me habéis escrito. Estoy muy agradecida y abrumada por vuestra respuesta.
Como quizá sabrás, una productora me ha ofrecido la posibilidad de convertir mi búsqueda de novio en un proyecto de programa de televisión.
Si estás interesado en participar en el proceso de selección de este proyecto televisivo, y, por supuesto, tener la oportunidad de conocerme mejor, escribe al mail del casting sabaterleticia@boomerangtv.com con tus datos de contacto (nombre, edad, teléfono y domicilio), para que el equipo de redacción del proyecto pueda hablar contigo.
Un beso.
Leticia.
Vaya, aunque la verdad es que como bien dice berzerker, le pasa algo en los ojos, como la quimioterapia o algo asi
¡viva el vino!
Que mal están las cabezas, madre mia .... (lo digo por la Leti, eh???)
Vamos, un programa como el que hicieron con el Escassi. En los ojos pues que es bizca o tendrá estrabismo o algo así, está virola.
Chrisfehn-666 escribió:Si estás interesado en participar en el proceso de selección de este proyecto televisivo, y, por supuesto, tener la oportunidad de conocerme mejor, escribe al mail del casting sabaterleticia@boomerangtv.com con tus datos de contacto (nombre, edad, teléfono y domicilio), para que el equipo de redacción del proyecto pueda hablar contigo.
Un beso.
Leticia.
Apuntate, yo creo que te cogen. Si es por votacion, mi voto ya lo tienes.
Me sorprende que todavía nadie lo haya colgado...
señoras, señores... si todavía están escandalizados con ese megahit veraniego hermanísimo del mismo Diablo, si creen que de las fraguas de Hefesto no se puede forjar todavía un espanto mayor... aquí tienen el nuevo megahit de la renovadísima carrera de Leticia Sabater:
MR. POLICEMAN
Es una mezcla entre Juan Magan, Pitbull y "Ayúdame tengo muchos quereseres", lleno de tíos chotorros por doquier y frases tan sutiles como "me gustan latinos, me ponen cachonda, cuerpos musculosos, me pone su anaconda", "papitou qué pedou yevas" y "señor polisman, odio el controul de alcoholemia".
Call me... sixtynine.
señoras, señores... si todavía están escandalizados con ese megahit veraniego hermanísimo del mismo Diablo, si creen que de las fraguas de Hefesto no se puede forjar todavía un espanto mayor... aquí tienen el nuevo megahit de la renovadísima carrera de Leticia Sabater:
MR. POLICEMAN
Es una mezcla entre Juan Magan, Pitbull y "Ayúdame tengo muchos quereseres", lleno de tíos chotorros por doquier y frases tan sutiles como "me gustan latinos, me ponen cachonda, cuerpos musculosos, me pone su anaconda", "papitou qué pedou yevas" y "señor polisman, odio el controul de alcoholemia".
Call me... sixtynine.