Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

Re: Algo que contar VI

por Bleeding » Sab Jun 09, 2012 11:34 am

Lo siento Arki pero, es duro...pon algo de tu esfuerzo y vete olvidándote de ella...no puedes estar a su disposición para cuando ella quiera...Yo si tengo algún problema lo quiero solucionar con los mas allegados. Sal y olvida las penas tio. Es un consejo,duro,pero que te hará sentir mejor contigo mismo
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Algo que contar VI

por Millinomilesaway » Sab Jun 09, 2012 3:53 pm

arki escribió:No soy de contar mis movidas y menos por aquí, pero estoy tan jodido...
ni se como empezar...resulta que mi novia con la llevaba 2 años, hemos tenido nuestras cosas pero ahora pensaba que todo estaba bien. El lunes de la semana pasada me decía que me amaba, que no me fuera nunca de su lado...y todo bien. Pasaron unos días y cambio por completo, apenas me hablaba y ni me decía que pasaba, asta que me dijo que tenia problemas de dinero, ella vive con su hermana y pagan entre las 2 pero siempre tiene que pagar ella todo, después a tenido problemas con su madre que tampoco la paga y solo va para joderla. Me soltó que ahora no podía con esto, que no asta que todo mejorara, que esta muy estresada y no necesita esto ahora, resulta que ya ni me habla, lo poco que me hablo era para decirme que la deje en paz, que igual en unos meses todo puede ser otra vez... Lo que yo no entiendo es que me deje de hablar, cuando yo no la e echo nada, ni me coje el teléfono, ni me habla, me borra de facebook y ya no se que pensar, me estoy volviendo loco por que no entiendo nada, la esperare pero no se si ella ara lo mismo...



Probablemente soy la última persona de la que querrías oír nada en este foro, pero no puedo menos que darte ánimos. Yo pasé hace algunos años por algo, si no similar, parecido en algunos aspectos, y se puede llegar a estar muy jodido.

Lo siento tío, y ojalá si hay posibilidad de que salga bien, pues que tengas suerte y que salga.
Avatar de Usuario

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

Re: Algo que contar VI

por arki » Sab Jun 09, 2012 8:00 pm

Gracias por vuestros ánimos, y tranquilo millino que a pesar de las que hemos tenido se agradece un animo así. Y la verdad que si estoy jodidisimo no se nada de ella hace días y esto es durísimo, además si eso fuera poco anoche se murió mi abuelo que andaba bastante jodido, y aquí ando queriendo salir a despejar mi cabeza y resulta que mis amigos o tienen cena de clase, o están con la novia o no tienen pasta...si cuando lo malo llega...
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Algo que contar VI

por Modaddiction » Dom Jun 10, 2012 12:39 am

Todo lo malo viene junto, pero animo, veras que todo va a mejor. Yo lo deje el año pasado con mi novia despues de 5 años, al principio estaba jodido, pero con el tiempo las cosas mejoraron.

Corvo, Canarias en general esta fatal, cada vez que voy a las palmas da pena lo mal que estan las cosas, ojala remonten el vuelo...
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Algo que contar VI

por Frapu » Dom Jun 10, 2012 9:39 am

Mucho ánimo, mi consejo es que bueno, si decide hablarte y podéis arreglarlo, mejor que mejor, pero si no, haz un esfuerzo por centrarte en otras cosas, e intentar olvidarte de ella un poco, por que pasarte el día preocupado no solucionará nada.

Y yo esto mas o menos lo digo por que mi novia ha decidido dejarlo hace apenas una semana, y estoy intentando hacer un esfuerzo enorme por intentar no pensar en ella, por que si no me vengo abajo en cero coma. (Solo que en mi caso, el que tiene problemas económicos y ademas familiares soy yo, no ella xDDDD Aunque vamos, económicos, creo que tenemos todos :lol: )
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Algo que contar VI

por Chrisfehn-666 » Dom Jun 10, 2012 2:08 pm

creo que ayer mi camello se equivoco, le cogi el viernes una que ponia fumadisimo, me dice ayer toma que esta mejor y es una mierda descomunal, malisimo, yo le dire algo la proxima vez porque de verdad que mal sabe
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Algo que contar VI

por maceto » Dom Jun 10, 2012 8:36 pm

Chrisfehn-666 escribió:creo que ayer mi camello se equivoco, le cogi el viernes una que ponia fumadisimo, me dice ayer toma que esta mejor y es una mierda descomunal, malisimo, yo le dire algo la proxima vez porque de verdad que mal sabe


Hay gente que no sabe cuidar a la clientela habitual...
Imagen
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Algo que contar VI

por Carlitox » Dom Jun 10, 2012 8:53 pm

maceto escribió:
Chrisfehn-666 escribió:creo que ayer mi camello se equivoco, le cogi el viernes una que ponia fumadisimo, me dice ayer toma que esta mejor y es una mierda descomunal, malisimo, yo le dire algo la proxima vez porque de verdad que mal sabe


Hay gente que no sabe cuidar a la clientela habitual...

si es que no te puedes fiar ya ni de alguien que hace algo ilegal para ganarse la vida...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Algo que contar VI

por Pee-Wee » Lun Jun 11, 2012 9:01 pm

Ánimos a los 2 nuevos corazones solitarios ... la verdad es que son situaciones (sobretodo la de @arki) que te dejan en shock, no sabes como puede ser que una persona que te ama te deje de hablar de un día para otro. La gran verdad es que el tiempo lo cura todo, pero hasta que empiezas a ver como cicatriza la herida es bastante jodido, la verdad.

Tratad de despejar la mente y centraros en otras cosas ... habrá momentos de debilidad pero hay que tratar de refugiarse donde uno pueda y donde se sienta feliz.

Lo dicho, mucha fuerza y ánimo!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Algo que contar VI

por Millinomilesaway » Lun Jun 11, 2012 10:20 pm

Joder, estoy apañado últimamente.

A mi padre le da una pequeña angina de pecho el mes pasado, que afortunadamente quedó en un susto y según los médicos fue leve y no va a tener consecuencias (eso sí, se acabó el fumar, lleva desde aquel día y de momento va bien).

Y ahora mi hermano se acaba de dar una pedazo ostia jugando a fútbol y está en el hospital con mi padre. Según los médicos parece ser que seguramente tenga la muñeca rota.

No salimos de una y entramos en otra :|
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Algo que contar VI

por meneillos » Lun Jun 11, 2012 11:01 pm

Millino, no te preocupes más ya, que ahora con el rescate ya estamos a salvo de todo tipo de contingencias
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Algo que contar VI

por Corvo » Mar Jun 12, 2012 2:02 am

Me sabe mal poner esto por aquí con tanta tragedia,pero es que he conocido una chinita muy MUY maja con la que he tenido una conversación que ha superado la media de minuto y medio de palique con alguien del sexo opuesto en el último año.Por ella me animado a comer en un chino sin tener apenas experiencia con la comida oriental(segunda vez en mi vida que como en un chino).Y qué decir,ha sido una primera fase de tutorial superada con éxito.

Me ha entrado cierta morriña y con lo bien que se está poniendo todo he decidido buscarme un curro por aquí,las cosas están fatal,pero ahora en verano supongo que en los hoteles de por aquí tiene que haber algun curro...Aunque sea para retirar cadáveres de borrachos alemanes de las piscinas.
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Algo que contar VI

por Modaddiction » Mar Jun 12, 2012 10:08 am

Mañana voy a Las Palmas, y Jenn se viene conmigo. La pobre esta de los nervios, dice que quiere caer bien a mi familia pero que la barrera idiomatica va a complicarlo todo, y se ha obsesionado con que no la van a ver como es realmente. Yo le he dicho que actue como es, y que se deje de tonterias, que para traducir estoy yo, ademas que mis dos cuñados hablan ingles.

En realidad es que va a conocer a toda la family en unos dias, a mi esas cosas no me acojonan, pero claro, la ventaja que tengo yo es que hablo ingles. Espero que no le de un ataque de nervios.

Por otra parte, el otro dia hubo un meeting de la compañia para la que trabajo, y parece ser que soy el veterinario que mas factura de la clinica, tengo dueños que llaman para preguntar si trabajo ese dia, y la gente de la sede central estan contentos conmigo. Ya era hora que reconocieran el esfuerzo, porque como soy un payaso y estoy haciendo bromas todo el rato se pensaban que no me tomaba en serio mi trabajo, pero los numeros han hablado :).

Algunos clientes se sorprenden porque les llamo para ver como esta su animal cuando le pongo un tratamiento, pero es que siempre he sido asi, me preocupo como si fueran mis bichos, tal vez aqui no esten acostumbrados a cosas asi.

Incluso la manager de la clinica me pide que llame a los clientes que quieren presentar quejas por el servicio, para ver cual es el problema y aclarar las cosas (cuando se puede).

No es el trabajo de mi vida, pero me esta dando mucha experiencia
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Algo que contar VI

por Millinomilesaway » Mar Jun 12, 2012 11:24 am

meneillos escribió:Millino, no te preocupes más ya, que ahora con el rescate ya estamos a salvo de todo tipo de contingencias


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias tío, de verdad, me has arrancado unas buenas risas xD
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Algo que contar VI

por Corvo » Mié Jun 13, 2012 4:21 am

Definitivamente,lo de que cuanto más lejos estás de tu lugar de origen más éxito tendrás es una verdad como un templo.Lo mismo que te convierte en un tipo normalucho en tu ciudad te convierte en un exótico salvaje en otro lugar sin necesidad de salir del país.

Sigo haciendo un trabajo de base con la taiwanesa,tanteando terreno y gastando un pastón en cafés porque como todo “el chino” trabaja todo el puñetero día.Lo mejor de todo es que no tengo que enfrentarme a los machos locales pues por alguna extraña razón no encuentran atractivas a las asiáticas lo que me da tiempo para empaparme un poco sobre la cultura de Taiwan para parecer un auténtico outsider.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.311s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'