[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MACHINE HEAD Unto The Locust
Si, más o menos fue asi. De hecho ahora al verlo lo he recordado y también fueron Creepin´y A New Level...
Joder que grande son. Versionan todos mis grupos favoritos. Piel de gallina.
Joder que grande son. Versionan todos mis grupos favoritos. Piel de gallina.
roots escribió:Halford escribió:el problema de machine head son esos set list cortos, incluso cuando tocan solos, una pena por que tienen un repertorio capaz de hacer sombra a cualquiera
Es verdad, aunque en la última gira propia lo apañaron de puta madre, Bulldozer, The Blood The Sweet The Tears, Davidian, Take me Scars... sus casi dos horitas.
Fueron casi dos horas, pero en si en tiempo de tocar no llega ni a la hora y media.
Bueno, aún asi es mucho más de lo que hacen la mayoria actualmente... y meter temas de los dos discos "polémicos" para mi fue un detallazo.
Yo estuve en ese de bergara que habeis nombrado!!
Mola el video, yo creo que hasta se engorila el que anda grabando porque descuadra la imagen jaja
Mola el video, yo creo que hasta se engorila el que anda grabando porque descuadra la imagen jaja
No se, a mi por muy largos que son los temas, 14 me parece poco para encabezar la gira. Que luego en si estaba dpm porque tenias cuatro grupos y tal y el precio también estaba bien, pero me sabe a poco.
roots escribió:Bueno, aún asi es mucho más de lo que hacen la mayoria actualmente... y meter temas de los dos discos "polémicos" para mi fue un detallazo.
En Sonisphere preguntamos a Robb por ese asunto, por el de que tengan dos discos que en su momento fueran criticados... pero que cada vez que tocan algo de ellos la gente se vuelve loca

Cuando los ví en la RockStar el pasado mes de Noviembre tocaron "Bulldozer" y "The Blood, The Sweet, The Tears". Con esta última sobre todo la gente lo flipaba (yo incluído).
Es de agradecer que no se olviden de ninguno de sus discos, por muy polémicos que hayan sido (y más si ves que muchos grupos lo hacen).
Es de agradecer que no se olviden de ninguno de sus discos, por muy polémicos que hayan sido (y más si ves que muchos grupos lo hacen).
aver que tal el setlist del download,espero poder ver los videos con calidad hd.
leach escribió:aver que tal el setlist del download,espero poder ver los videos con calidad hd.
Lo han dado en streaming? Me da que no...
Y el set, más de lo mismo. Pero a menos tiempo, menos canciones.
40_Below_KoRn escribió:Cuando los ví en la RockStar el pasado mes de Noviembre tocaron "Bulldozer" y "The Blood, The Sweet, The Tears". Con esta última sobre todo la gente lo flipaba (yo incluído).
En Bilbao, The Blood, The Sweet, The Tears fue EL MOMENTAZO

que va varo,no lo han retransmitado via online como el rock am ring.
http://machinehead1.com/board_posts/ten ... er-returns
El setlist del conciertillo de versiones y algunos videos....
El setlist del conciertillo de versiones y algunos videos....
Spoiler: Mostrar
Pues está bastante bien, ole sus cojones por hacer un video de metal diferente sin que salgan ellos tocando.
me ha recordado a la pelicula buried jejeje