[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013
Mejoró España con la entrada de Torres, pero el de Fuenlabrada tiene la puntería en el puto culo 

menudo partidito de Arbeloa, parece que tambien le pega al Winstroll del amigo Coentrao. 

era fuera de juego esa ultima que ha tirado? quiero decir si podia haber pasado en vez de tirar, si es asi vaya 

¡viva el vino!
Bueno, partidazo digno de una Eurocopa, sí señor. Bastante justo el empate, Italia las ha tenido bastante claras...
Puto Iniesta, no es humano. Y Torres no me ha disgustado.
Ojo a Italia que ha ganado muchos puntos para ser la tapada. A mi me ha gustado.
Ojo a Italia que ha ganado muchos puntos para ser la tapada. A mi me ha gustado.
Torres lo ha hecho bien pero de nada sirve crear ocasiones si no se materializan.
Que me digan los que entienden de esto pero a Del Bosque se le ha ido la olla o qué? salir sin 9, sacar a Torres, salir sin gas en la primera parte...
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Insisto. Que metan al Barça entero (o sin Valdés, a cambio de Casillas)
A la mierda Torres. Paquete.
A la mierda Torres. Paquete.
Sí, se le ha ido, y más después de ver el primer cuarto de hora y ver los espacios que había y lo estábamos haciendo y no hacer ningún cambio hasta el 20 de la segunda.
Torres no está para ser titular.
Llorente es el mejor delantero español, y espero no equivocarme, pero no va a jugar un sólo minuto.
Soy el único que en la primera parte se ha imaginado a Adrián con Iniesta y Silva y vio que todo sería más fácil?
En esta cosa que se llama fútbol hay una cosa clara, si no metes gol no ganas. Y si no pones a un delantero, será muy difícil que metas gol. Con la misma base que este equipo juega el Barça, y cuando no mete Messi le cuesta mucho ganar partidos. Alemania ganó, metio Mario Gómez. Para Italia metió el Toto Di Natale en un mano a mano. Nuestros mano a manos los tuvo Torres. Jugar con un 9 es fundamental.
Torres no está para ser titular.
Llorente es el mejor delantero español, y espero no equivocarme, pero no va a jugar un sólo minuto.
Soy el único que en la primera parte se ha imaginado a Adrián con Iniesta y Silva y vio que todo sería más fácil?
En esta cosa que se llama fútbol hay una cosa clara, si no metes gol no ganas. Y si no pones a un delantero, será muy difícil que metas gol. Con la misma base que este equipo juega el Barça, y cuando no mete Messi le cuesta mucho ganar partidos. Alemania ganó, metio Mario Gómez. Para Italia metió el Toto Di Natale en un mano a mano. Nuestros mano a manos los tuvo Torres. Jugar con un 9 es fundamental.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Torres siempre será Fallando Torres, pero hoy por lo menos se le veia con más chispa, queriendo tirar a puerta, no como esta temporada que se acojonaba.
Aunque la que ha intentado la vaselina, nadie se ha fijado en que Navas la tenia para rematar a placer? es que no han dicho nada.
Aunque la que ha intentado la vaselina, nadie se ha fijado en que Navas la tenia para rematar a placer? es que no han dicho nada.
Yo lo que me he imaginado es que hubiese pasado si en vez de Torres, las ocasiones las hubiese tenido Soldado

Bueno, entretenido e igualado. No me esperaba esta Italia, mola.
-de españa: Arbeloa desentona en este equipo. Iniesta es ALUCINANTE. lo del falso 9 puede ser una opcion, pero si no funciona hay que cambiarlo antes.
-de los comentaristas: que se callen un segundo aunque sea!! con 2 narradores (pesado de gonzalez diciendo lo que tendrian que hacer los jugadores) se van acoplando sin parar de hablar ni un segundo, menudo agobio. Genial Sara Carbonero, que cada vez que le preguntaban algo decia: no se, me pilla muy lejos para verlo.
-de españa: Arbeloa desentona en este equipo. Iniesta es ALUCINANTE. lo del falso 9 puede ser una opcion, pero si no funciona hay que cambiarlo antes.
-de los comentaristas: que se callen un segundo aunque sea!! con 2 narradores (pesado de gonzalez diciendo lo que tendrian que hacer los jugadores) se van acoplando sin parar de hablar ni un segundo, menudo agobio. Genial Sara Carbonero, que cada vez que le preguntaban algo decia: no se, me pilla muy lejos para verlo.
Que metan a Pedro en lugar de a Torres y asunto resulto, va home va!
Prefiero jugar con 10 que con Arbeloa.
Los comentaristas no han dejado hablar a Morientes.
Los comentaristas no han dejado hablar a Morientes.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Bueno, el partido de hoy ha servido para demostrar dos cosas: que Adrián tenía que haber ido si o si (cosa que llevo diciendo todo el puto año) y que Krusty es retrasado.
La primera es que es evidente: Hoy España no ha tenido lo que tenia en el Mundial. Un Villa que cayese a las bandas y que dejase descolocado al contrario. Y ahi Adrián la habría liado.
Y luego... es que joder... pero a quién coño se le ocurre jugar sin delanteros, por el amor dios??? Que Cesc no es Messi. Y encima contra Italia, metes a todos que son unos renacuajos... ideas de bombero, oiga!
Y Torres junto a Iniesta (a sus pies) yo creo que ha sido el mejor. Las habrá fallado, vale, pero al menos desde que ha entrado hemos tenido muchisimo más peligro y se la ha visto con muchas ganas. Si hubieran entrado Negredo o Llorente y el resultado fuese el mismo, no estariaís todos diciendo "Puto Negredo".
La primera es que es evidente: Hoy España no ha tenido lo que tenia en el Mundial. Un Villa que cayese a las bandas y que dejase descolocado al contrario. Y ahi Adrián la habría liado.
Y luego... es que joder... pero a quién coño se le ocurre jugar sin delanteros, por el amor dios??? Que Cesc no es Messi. Y encima contra Italia, metes a todos que son unos renacuajos... ideas de bombero, oiga!
Y Torres junto a Iniesta (a sus pies) yo creo que ha sido el mejor. Las habrá fallado, vale, pero al menos desde que ha entrado hemos tenido muchisimo más peligro y se la ha visto con muchas ganas. Si hubieran entrado Negredo o Llorente y el resultado fuese el mismo, no estariaís todos diciendo "Puto Negredo".