[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: curso baloncestístico 2011-2012
Harden va a ser muy importante para OKH en la final. Pero yo creo que el más importante será Chris Bosh, la suerte de Miami dependerá de él. No veo a James y Wade sólos capaces de derrotar a Westbrook, Durant, Harden y a Ibaka por dentro.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Khaoz escribió:Yo no lo había pensado en cuanto a emparejamiento defensivo si no en cuanto a aportación.
Yo lo decía por ambas cosas. Al igual que el Durant - LeBron.
Exquisita la entrevista en Jot Down a Ettore Messina.
Un crack Messina, denunciando la gran lacra que es el periodismo español. Lo mejor es la frase esa que dice que "Kobe se retirará de los Lakers cuando él quiera, igual que Felipe Reyes en el Madrid". Solo que Kobe aun sigue siendo baluarte en los lakers, y Baulipe es un cáncer de dimensiones similares al cáncer que fue Raul (en futbol) en sus últimos años
Bueno, este año Felipe está cumpliendo bastante bien, el problema es el aura de "intocabilidad" que le rodea. Esa es la lacra.
La entrevista creo que está de diez. Se puede estar más o menos de acuerdo con él, pero sus formas y la manera de explicarse son exquisitas. Me gusta mucho la parte en que explica la situación de Gasol, el juego NBA y la relación con los jugadores, lo deja claro de una forma muy simple.
Lo que es sangrante es como se han hecho eco los diarios deportivoamarillistas españoles. Entré en Marca y As por curiosidad, por ver qué deformación habían hecho de la entrevista, y es acojonante. Abren con el titular "La reconstrucción de los Lakers pasa por la salida de Gasol". Si tuviesen un poco de vergüenza, que pusiesen el link a JotDown y no hiciesen siquiera artículo, joder...
La entrevista creo que está de diez. Se puede estar más o menos de acuerdo con él, pero sus formas y la manera de explicarse son exquisitas. Me gusta mucho la parte en que explica la situación de Gasol, el juego NBA y la relación con los jugadores, lo deja claro de una forma muy simple.
Lo que es sangrante es como se han hecho eco los diarios deportivoamarillistas españoles. Entré en Marca y As por curiosidad, por ver qué deformación habían hecho de la entrevista, y es acojonante. Abren con el titular "La reconstrucción de los Lakers pasa por la salida de Gasol". Si tuviesen un poco de vergüenza, que pusiesen el link a JotDown y no hiciesen siquiera artículo, joder...
horrible el Barça, hacía tiempo que no me ponía de tan mal genio el juego ofensivo de un equipo; me sorprendería muchísimo que el Madrid no gane esta final 3-1, y merecidísimamente además
LikelyLad escribió:Bueno, este año Felipe está cumpliendo bastante bien, el problema es el aura de "intocabilidad" que le rodea. Esa es la lacra.
Marca y As son sinvergüenzas en busca de un titular. De hecho, lo que dice de Artest en la entrevista es una puya a lo que hizo Marca. Muy lamentable.
Por cierto, Felipe yo no lo veo tan lacra... y es más: cuando ya no esté, me da que se le echará en falta y se le valorará en su justa medida.
Bueno, al Madrid aun le falta la pájara de siempre, el Barça aun puede estar confiante
patética la imagen del Barça, tanto en juego como en lo demás. Esto pinta a que tendrá que haber al menos semi-reconstrucción este verano
meneillos escribió:patética la imagen del Barça, tanto en juego como en lo demás. Esto pinta a que tendrá que haber al menos semi-reconstrucción este verano
Esto venía a decir yo.
Pues ya comenzaron con la reconstrucción: pagan la cláusula de rescisión (300 mil euros) de Abrines, el chaval del Unicaja que apareció esta temporada en la ACB.
Joder, está siendo un pollazo en la cara de los que hacen época
Pee-Wee escribió:Joder, está siendo un pollazo en la cara de los que hacen época

Ojalá dejen todo resuelto en el siguiente partido y no haya que viajar al Palau...
Me considero seguidor del RMB, más que del Barça, pero si el tercer partido se resuelve tal y como este no estaré totalmente "satisfecho". Ya se que desactivar de esta forma al rival es lo más meritorio del mundo y Laso ha gestionado muy bien la plantilla, pero con el fondo de banquillo de los blancos este año y el salto de calidad que ha pegado el equipo el top baloncestístico sería haberse enfrentado al Barça de hace un año o dos. Ahora mismo, son una sombra de lo que fueron, con los puntales muy mermados y los segundas espadas muy por debajo de lo que eran los del pasado.
menuda paliza, menos mal que no vi el partido... para algo bueno que me dan los exámenes!
vamos a ver si hay reacción en el 4º partido porque cosas más raras se han visto, de todas maneras yo me uno al club de los que ya están pensando el la plantilla del Barça el año que viene porque la limpia va a ser de época.
supongo que se quedarán Navarro, Sada, Rabaseda, Ndong, Marcelinho (que parece Ricky Rubio tirando triples con la selección) y tampoco dejaría mucho más... desde luego agur Eidson (vaya chasco) y Xavi Pascual el primero.

vamos a ver si hay reacción en el 4º partido porque cosas más raras se han visto, de todas maneras yo me uno al club de los que ya están pensando el la plantilla del Barça el año que viene porque la limpia va a ser de época.
supongo que se quedarán Navarro, Sada, Rabaseda, Ndong, Marcelinho (que parece Ricky Rubio tirando triples con la selección) y tampoco dejaría mucho más... desde luego agur Eidson (vaya chasco) y Xavi Pascual el primero.