Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

curso baloncestístico 2011-2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: curso baloncestístico 2011-2012

por LikelyLad » Mar Jun 12, 2012 12:32 am

Es que hasta ahora, todas las incorporaciones que el Barça había hecho en los últimos tiempos le habían salido perfectas. Todos los jugadores rindieron a primer nivel y este año las tres incorporaciones, cuanto menos, resultaron mediocres. Marce ha cumplido (pero nada que ver con el nivel de Baskonia) pero CJ Wallace y Eidson han sido dos bluffs considerables.

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mar Jun 12, 2012 8:22 am

Pee-Wee escribió:Un crack Messina, denunciando la gran lacra que es el periodismo español. Lo mejor es la frase esa que dice que "Kobe se retirará de los Lakers cuando él quiera, igual que Felipe Reyes en el Madrid". Solo que Kobe aun sigue siendo baluarte en los lakers, y Baulipe es un cáncer de dimensiones similares al cáncer que fue Raul (en futbol) en sus últimos años

Lo del periodismo es sangrante, pero me gusta más las referencias a las polémicas arbitrales, y es que estoy ya muy muy cansado de eso.

Sobre Felipe, su actuación en el palacio iba dedicada a tus palabras. Esta gestionando muy bien su cambio de rol en el equipo, no tengo datos, pero creo que este año seguro que ha aumentado el ratio valoración/minutos. Además de que a principio de año estaba muy tocado por lo de su padre, pero a final de año ha funcionado muy muy bien.

LikelyLad escribió:Lo que es sangrante es como se han hecho eco los diarios deportivoamarillistas españoles. Entré en Marca y As por curiosidad, por ver qué deformación habían hecho de la entrevista, y es acojonante. Abren con el titular "La reconstrucción de los Lakers pasa por la salida de Gasol". Si tuviesen un poco de vergüenza, que pusiesen el link a JotDown y no hiciesen siquiera artículo, joder...

Sobre lo de la prensa, mucha razón. Lo triste es que es una práctica habitual tanto en unos como otros, desmenuzar la entrevista realizada por otro medio sacando solo lo que les interesa. Yo como soy megafan de jotdown pues nada puedo decir.

Ya sobre la serie, pues me está encantando el Madrid. El primer partido se perdió, pero no creo que se pierda la serie, están muchísimo más enchufados, con los dos Sergios a un nivel brutal y los interiores del Madrid trabajando genial.
Escucha:
ImagenImagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Jun 12, 2012 10:04 am

LikelyLad escribió:Es que hasta ahora, todas las incorporaciones que el Barça había hecho en los últimos tiempos le habían salido perfectas. Todos los jugadores rindieron a primer nivel y este año las tres incorporaciones, cuanto menos, resultaron mediocres. Marce ha cumplido (pero nada que ver con el nivel de Baskonia) pero CJ Wallace y Eidson han sido dos bluffs considerables.

Más de uno tiene que estar arrepintiéndose de haber ido al Congo a buscarle un pasaporte.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Jun 12, 2012 12:35 pm

Sergio Rodríguez de mi vida!

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Jun 12, 2012 1:36 pm

jimjav escribió:
Pee-Wee escribió:Un crack Messina, denunciando la gran lacra que es el periodismo español. Lo mejor es la frase esa que dice que "Kobe se retirará de los Lakers cuando él quiera, igual que Felipe Reyes en el Madrid". Solo que Kobe aun sigue siendo baluarte en los lakers, y Baulipe es un cáncer de dimensiones similares al cáncer que fue Raul (en futbol) en sus últimos años

Sobre Felipe, su actuación en el palacio iba dedicada a tus palabras. Esta gestionando muy bien su cambio de rol en el equipo, no tengo datos, pero creo que este año seguro que ha aumentado el ratio valoración/minutos. Además de que a principio de año estaba muy tocado por lo de su padre, pero a final de año ha funcionado muy muy bien.

Yo tampoco tengo datos, pero estoy convencido de lo que dices. Juega mucho menos, pero aprovecha mucho más los minutos. Y no me refiero ya a los tiritos que se marca, sino que cualquier balón suelto es suyo.
Y lo de Marca... parece que no se dieron por aludidos en lo de coger lo que les sale de los cojones; he ahí la diferencia entre un periodista que intenta informar, y otro que sólo busca un titular que atraiga a la gente.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Jun 12, 2012 1:44 pm

El Barça no se llevaría el partido pero Pete fijo que se llevó el combate por los puntos, menudo truco soltó ayer :mrgreen:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Jun 12, 2012 3:03 pm

Lorbek separando ha sido para nota también:

Imagen

Edito:

Y todo por este vacile! xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Jun 12, 2012 3:15 pm

Lo de Artest y Brown fue un toque directo a Marca con toda la razón.

Felipe este año está adaptándose muy bien a su papel, no creo que en su rol haya muchos más jugadores en Europa que puedan aportar lo mismo; y más siendo de la casa. El problema creo que llegará cuando su nivel baje y llegue la hora de su retiro, que el entrenador que quiera relegarlo al ostracismo será atacado como lo fue Messina. Aunque su decisión sea totalmente legítima. Pero Felipe supongo que se comportará como el jugador que es y sabrá decidir cuando irse.

Lo de Mickeal pues... no será la última vez que se vea sobre el parquet. No es justificable pero la crucifixión de muchos madridistas hacia su persona no me parece justa.

Por cierto, ¿en estas finales no os parece que twitter hiede de hooligans futboleros que se suben ahora al carro blanco de la canasta?

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Jun 12, 2012 3:21 pm

LikelyLad escribió:Por cierto, ¿en estas finales no os parece que twitter hiede de hooligans futboleros que se suben ahora al carro blanco de la canasta?

Tienes razón, pero no hace falta irse hasta twitter para comprobarlo. :lol:

Por cierto, está fatal lo que hizo Pete Mickeal, pero viendo las imágenes me alegro que Velikovic se fuera con los morros calientes por trolaso.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Jun 12, 2012 3:27 pm

LikelyLad escribió:Por cierto, ¿en estas finales no os parece que twitter hiede de hooligans futboleros que se suben ahora al carro blanco de la canasta?

Es que entre partido y partido de la selección hay muchos días! xD
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Jun 12, 2012 10:13 pm

Lo que me esperaba: El Estudiantes jugará en la ACB la próxima temporada, porque el Canarias no ha reunido el dinero para poder ascender. Y el Menorca, el otro equipo que ha ascendido, puede renunciar también por problemas económicos, con lo que el Valladolid se salvaría (aunque igual tampoco saldría en ACB por lo mismo).

Y para rizar el rizo, Lucentum puede desaparecer (están en concursal, y tienen que reunir casi un kilo antes del 30 de junio para poder seguir), y a Obradoiro necesita dos kilos para convertirse en SAD (si no lo logran, bajarán automáticamente a la LEB).

Y en Europa, dos noticiones: Obradovic abandona Panathinaikos (reducirán el presupuesto por la crisis que azota Grecia), y Messina volverá a entrenar al CSKA de Moscú.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Jun 12, 2012 10:55 pm

Aquí se ve la secuencia del incidente de Pete Mickeal al completo y con buena calidad, Carlos Suárez you gonna get raped.

http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/collejas-suarez-punetazo-mickeal-tenemos-toda-secuencia-completa-pelea-vid/1955901/6304
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 12, 2012 11:01 pm

Ya, pero se equivoca de tío, se tendria que ir a por Suarez y no a por Velickovic
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Jun 12, 2012 11:14 pm

Pee-Wee escribió:Ya, pero se equivoca de tío, se tendria que ir a por Suarez y no a por Velickovic

a no ser que Velickovic le dijera "mucho morro" :lol:
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Jun 12, 2012 11:15 pm

A saber lo que le dijo Velickovic... Suárez también majete ahí. De todas formas, no te puedes calentar así, es inadmisible.
Imagen
AnteriorSiguiente