[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Resurrection Fest 2012
Parece que se unen al cartel los Wisdom In Chains para el día 2 según Mad Booking. 

Frapu escribió:fear57 escribió:tanoka escribió:P.D. Gales cancelado.
Esta es la confirmación que faltaba, ni Rancid ni pollas!!
![]()
![]()
que tanoka va.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Ah, coño, ya me estaba yo montando alguna paranoia pensando algun grupo que hubiera cancelado una fecha en gales pa ir al resu 

Bus organizado desde Barcelona y Madrid: viewtopic.php?f=6&t=56387
Llop12 escribió:Eres tonto.

se caen Blood for Blood y entran Wisdom in Chains
Hola a tod@s:
Aquí estamos una vez más anunciando todas las novedades que nos van surgiendo sobre la edición de este año del Resurrection Fest.
Os tenemos que anunciar que la banda BLOOD FOR BLOOD, acaban de cancelar toda su gira europea. Esta cancelación afecta a todos los festivales y por tanto a su actuación en el Resurrection Fest. Los motivos que ha dado la banda es que van a estar muy centrados en la grabación y post producción de su esperado nuevo disco.
Por ahora os podemos confirmar que una de las bandas que formarán parte del cartel de este año, será la banda hardcore punk americana WISDOM IN CHAINS.
Próximamente anunciaremos el cartel con la distribución de las bandas por días, así como posibles nuevas confirmaciones ... ya sabéis, permaneced atentos a nuestra web, redes sociales ....
Un saludo.
ONP CREW
Hola a tod@s:
Aquí estamos una vez más anunciando todas las novedades que nos van surgiendo sobre la edición de este año del Resurrection Fest.
Os tenemos que anunciar que la banda BLOOD FOR BLOOD, acaban de cancelar toda su gira europea. Esta cancelación afecta a todos los festivales y por tanto a su actuación en el Resurrection Fest. Los motivos que ha dado la banda es que van a estar muy centrados en la grabación y post producción de su esperado nuevo disco.
Por ahora os podemos confirmar que una de las bandas que formarán parte del cartel de este año, será la banda hardcore punk americana WISDOM IN CHAINS.
Próximamente anunciaremos el cartel con la distribución de las bandas por días, así como posibles nuevas confirmaciones ... ya sabéis, permaneced atentos a nuestra web, redes sociales ....
Un saludo.
ONP CREW
Ni tan mal, la verdad que me molan los sustitutos

Acaban de publicar que será fecha unica en la peninsula, con lo cual Rancid imposible. A ver si hay suerte y son Biohazard. En un rato lo sabremos.........
por el logo que han puesto es su facebook diría que son glassjaw...lo cual sería la hostia
Seguramente sea Glasjaw, cuadraría ya que son cabezas de Heavy, que pena a mi no me molan mucho.
Esto SI me da mucha envidia...
No había oido prácticamente nada de Glassjaw en mi vida.
Estoy escuchando este setlist
y de momento los 2 primeros temas em han flipado bastante...
El tercero se me va un poco más a incubus de lo que me gustaría, pero bueno...
alguien sabe como andan de forma en directo esta gente??
Por cierto, llevo un buen rato comiéndome la cabeza. Había un tema super mítico de la época chandalera, que empezaba con una musiquita como de caja de música y voces de niñas... juararía que era de glassjaw, pero no estoy seguro. Si alguien me puede sacar de dudas me haría un gran favor!!!
Estoy escuchando este setlist
Spoiler: Mostrar
y de momento los 2 primeros temas em han flipado bastante...
El tercero se me va un poco más a incubus de lo que me gustaría, pero bueno...
alguien sabe como andan de forma en directo esta gente??
Por cierto, llevo un buen rato comiéndome la cabeza. Había un tema super mítico de la época chandalera, que empezaba con una musiquita como de caja de música y voces de niñas... juararía que era de glassjaw, pero no estoy seguro. Si alguien me puede sacar de dudas me haría un gran favor!!!