Nuestra escena, nuestra música.

metalstorm

Aprendiz

27

9 Feb, 2012

Re: Hora Zulu - Siempre Soñé Saber Sobre, Nadie Negó Nunca Nada

por metalstorm » Dom Mar 18, 2012 9:02 pm

Pee-Wee escribió:Me sigo quedando con la segunda mitad, a partir de la séptima canción

Mis Barraqueras, Gabinas de Cochero y Que La Tierra Te Sea Leve molan mucho también. Sobre todo Gabinas de Cochero es el temazo del disco. :roll:

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Lun Mar 19, 2012 4:07 am

A mi la unica que no me convence es Crom en su montaña... las demas me gustan todas :D

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Mar Abr 10, 2012 10:56 pm

Presentado el vídeo de 'Mis Barraqueras':

Imagen

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Mar Abr 10, 2012 11:42 pm

Pues a mi este grupo cada vez me gusta menos, y es por culpa de Aitor, como decía Kase.O: "Siempre el mismo estilo y siempre la misma voz", cada vez rapea menos, pero no es porque ahora cante, solamente habla rápido y la última sílaba la alarga, y así en todas las canciones, ya me tiene un poco jarto.

Los ritmos machacones con el toquecillo flamenco siguen siendo tan buenos como siempre, eso sí (aunque también se hacen un poco cansiiiinos).
Imagen BizKID since '99

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 11, 2012 2:17 am

moonnoise escribió:Pues a mi este grupo cada vez me gusta menos, y es por culpa de Aitor, como decía Kase.O: "Siempre el mismo estilo y siempre la misma voz", cada vez rapea menos, pero no es porque ahora cante, solamente habla rápido y la última sílaba la alarga, y así en todas las canciones, ya me tiene un poco jarto.

Los ritmos machacones con el toquecillo flamenco siguen siendo tan buenos como siempre, eso sí (aunque también se hacen un poco cansiiiinos).

no entiendo porque no continuaron explotando ese lado cojonudo que tenia su debut
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Abr 11, 2012 2:36 am

Yo soy de los que también les jode mucho que rapee cada vez menos. Sus discos cada vez van a menos, para qué nos vamos a engañar, pero aun así me siguen gustando.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Abr 11, 2012 1:48 pm

Pues este ultimo a mi me esta molando mucho mas que el anterior y tiene unas letras cojonudas.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Abr 11, 2012 6:40 pm

a mí también me parece muy bueno. Lo tendría que trabajar un poco más, pero creo que perfectamente lo podría poner por encima de los dos anteriores

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Abr 11, 2012 7:26 pm

+ 1 a meneillos
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Dom May 27, 2012 4:15 pm

Presentando el disco con una muy buena entrevista en 'El vuelo del Fénix' de Radio 3:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-v ... 2/1421455/
Última edición por Rampe el Lun May 28, 2012 2:27 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun May 28, 2012 11:14 am

Jaja, yo estuve viendo como hacían las mezclas para este concierto de Radio 3.

En cuanto a lo que decís de que ya no rapea, lo dijo en la entrevista en el vuelo del Fenix, que antes no llegaba a "cantar" todo en directo y le jode que se pierdan parte de las letras por el camino.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Jun 13, 2012 12:18 am

Sacado de su facebook:
#18JunioHorazulu: El próximo lunes 18 se cumplen 10 años del lanzamiento de "Me Duele la Boca de Decirlo", primer álbum de Hora Zulu. El lunes a partir de las 21:00 horas celebraremos una fiesta en la Sala Planta Baja de Granada para festejar tan señalada fecha. Y ya que estamos, nos tocaremos el disco de principio a fin, que está de moda. La asistencia sólo será posible mediante invitación. En breve más información de cómo conseguirla. Nos duele la boca de decir que tengáis salud y felicidad. Tod@s ;)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Jun 13, 2012 11:07 am

Bober escribió:Sacado de su facebook:
#18JunioHorazulu: El próximo lunes 18 se cumplen 10 años del lanzamiento de "Me Duele la Boca de Decirlo", primer álbum de Hora Zulu. El lunes a partir de las 21:00 horas celebraremos una fiesta en la Sala Planta Baja de Granada para festejar tan señalada fecha. Y ya que estamos, nos tocaremos el disco de principio a fin, que está de moda. La asistencia sólo será posible mediante invitación. En breve más información de cómo conseguirla. Nos duele la boca de decir que tengáis salud y felicidad. Tod@s ;)

CAWEN!!!!!!

Agusto me oiría yo todo ese pepinazo en directo :evil:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 13, 2012 11:18 am

tiene pinta que puede ser una ocasión para recordar, lástima que sólo sea en Graná, aunque por otro lado mola que hagan estas cosas en un ámbito local. No tiene pinta de que vayan a hacer gira con esto

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

por rif » Mié Jun 13, 2012 12:22 pm

Millinomilesaway escribió:
Bober escribió:Sacado de su facebook:

CAWEN!!!!!!

Agusto me oiría yo todo ese pepinazo en directo :evil:

Bueno, al menos de ese disco tocan bastantes en los directos, 6-7 temas, que son la mitad del disco.
AnteriorSiguiente