Pee-Wee escribió:Me sigo quedando con la segunda mitad, a partir de la séptima canción
Mis Barraqueras, Gabinas de Cochero y Que La Tierra Te Sea Leve molan mucho también. Sobre todo Gabinas de Cochero es el temazo del disco.

Pee-Wee escribió:Me sigo quedando con la segunda mitad, a partir de la séptima canción
moonnoise escribió:Pues a mi este grupo cada vez me gusta menos, y es por culpa de Aitor, como decía Kase.O: "Siempre el mismo estilo y siempre la misma voz", cada vez rapea menos, pero no es porque ahora cante, solamente habla rápido y la última sílaba la alarga, y así en todas las canciones, ya me tiene un poco jarto.
Los ritmos machacones con el toquecillo flamenco siguen siendo tan buenos como siempre, eso sí (aunque también se hacen un poco cansiiiinos).
Bober escribió:Sacado de su facebook:
#18JunioHorazulu: El próximo lunes 18 se cumplen 10 años del lanzamiento de "Me Duele la Boca de Decirlo", primer álbum de Hora Zulu. El lunes a partir de las 21:00 horas celebraremos una fiesta en la Sala Planta Baja de Granada para festejar tan señalada fecha. Y ya que estamos, nos tocaremos el disco de principio a fin, que está de moda. La asistencia sólo será posible mediante invitación. En breve más información de cómo conseguirla. Nos duele la boca de decir que tengáis salud y felicidad. Tod@s
Millinomilesaway escribió:Bober escribió:Sacado de su facebook:
#18JunioHorazulu: El próximo lunes 18 se cumplen 10 años del lanzamiento de "Me Duele la Boca de Decirlo", primer álbum de Hora Zulu. El lunes a partir de las 21:00 horas celebraremos una fiesta en la Sala Planta Baja de Granada para festejar tan señalada fecha. Y ya que estamos, nos tocaremos el disco de principio a fin, que está de moda. La asistencia sólo será posible mediante invitación. En breve más información de cómo conseguirla. Nos duele la boca de decir que tengáis salud y felicidad. Tod@s
CAWEN!!!!!!
Agusto me oiría yo todo ese pepinazo en directo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados