Pee-Wee escribió:Te refieres a Fan Persi????
El mismo

Van

crust_in_me escribió:RVP menuda forma de fallar goles, suerte tiene que no se llama Fernando Torres y vive en España.
Pee-Wee escribió:Joder con el puto Mario Gomez, está de dulce
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Breyten escribió:Alemania son unos jefazos. Yo les veo a un nivel por encima del resto...
Me quedo sin mi cuadruple empate a cuatro puntos. Pero aún pueden pasar cosas curiosas en otros grupos como que pase Grecia dejando a Rusia en la estacada. Alguien puede explicar para tontos como va lo del goal average en esta liguilla? .
Veremos que tiene preparado Del Bosque, aunque me da a mi que Torres será titular, yo al menos tengo esa impresiónPee-Wee escribió:Y mañana España, no???? Yo probaria con Llorente, creo que mañana seria el día idóneo.
Trickfew escribió:Veremos que tiene preparado Del Bosque, aunque me da a mi que Torres será titular, yo al menos tengo esa impresiónPee-Wee escribió:Y mañana España, no???? Yo probaria con Llorente, creo que mañana seria el día idóneo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados