[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: curso baloncestístico 2011-2012
Lo que se está haciendo es que se está tapando lo mal que jugó el Barça achacándolo a las míticas trampas del Madrid. Porque todo el mundo sabe que el Madrid no puede ganar de otra manera.
Y preparando una posible encerrona en caso de que se llegue al quinto partido
sí, eso "se" está haciendo:
meneillos escribió:horrible el Barça, hacía tiempo que no me ponía de tan mal genio el juego ofensivo de un equipo; me sorprendería muchísimo que el Madrid no gane esta final 3-1, y merecidísimamente además
meneillos escribió:patética la imagen del Barça, tanto en juego como en lo demás
Yo me refiero a lo que se está haciendo desde la prensa y declaraciones de jugadores
Que conspiparanoias ni hostias en vinagre, dejemos las teorías ronceriles a un lado, porfaplis.
Creo que cualquiera que haya visto la serie (que al final es lo importante) sabe de sobra como han jugado uno y otro equipo; y si hay alguien lo suficientemente subnormal para que un panfleto o un periodista de mierda le hagan cambiar lo que ha podido observar con sus propios ojos, eso es un problema suyo. Nada más.
Llevamos 120 minutos de partido televisados, no se intenta tapar nada, se habla de una acción y punto. Esto es lo que decía Ettore joder...
Creo que cualquiera que haya visto la serie (que al final es lo importante) sabe de sobra como han jugado uno y otro equipo; y si hay alguien lo suficientemente subnormal para que un panfleto o un periodista de mierda le hagan cambiar lo que ha podido observar con sus propios ojos, eso es un problema suyo. Nada más.
Llevamos 120 minutos de partido televisados, no se intenta tapar nada, se habla de una acción y punto. Esto es lo que decía Ettore joder...

Creo que sobreestimas la inteligencia del populacho (y no me refiero a este foro, sino a toda la masa internetil de los foros de los diarios deportivos)
Pues yo creo que aunque el Madrid está bastante mejor, va a salir hoy demasiado confiado y se va a llevar un susto. Respecto a lo de Suarez, habiendo leído todo, doy mi opinión por puntos:
1. Lo que algunos decís, ganando de manera sobrada le tienes que dar collejitas? Es que no es lo mismo que soltar el codo disimuladamente en un rebote, sino que se lo hace con toda su jeta en mitad de un ataque y sin nadie tapando.
2. "Me ha llamado tal" Vs "Me ha dicho cuál". Nunca se sabe quién lo inicia, pero eso forma parte del baloncesto, es un pique como cualquier otro... pero verbal, sin pasar a las manos. No es como las pataditas o algo así. Vamos, yo eso lo he usado contra colegas ("no me vas a meter otra" y cosas así) como contra rivales en partido, para intentar comer la moral y meter presión. Sin insultos.
3. Si reacciona contra Velickovic y no contra el otro... supongo que será porque o hay más palabras de por medio, o porque venía de antes.
4. Conclusión, todos los implicados son gilipollas, y no está justificado uno, otro ni el de más allá.
Y ya de repaso, cuando se van a dejar de polladas de este tipo en Fiba? VÍDEO YA. Y una vez se vea, se actúe en consecuencia. Porque la manera de castigarlo me pareció de chiste, vaya.
No defiendes a Suárez... pero su acción es la que desencadena la otra, no? Serán caricias, collejas de mierda o lo que sea, pero es lo que encabrona al otro para saltar. Lo de Mickael no tiene justificación, está claro. Pero si no se le calienta con otra acción menos justificada todavía, no hubiera pasado.
1. Lo que algunos decís, ganando de manera sobrada le tienes que dar collejitas? Es que no es lo mismo que soltar el codo disimuladamente en un rebote, sino que se lo hace con toda su jeta en mitad de un ataque y sin nadie tapando.
2. "Me ha llamado tal" Vs "Me ha dicho cuál". Nunca se sabe quién lo inicia, pero eso forma parte del baloncesto, es un pique como cualquier otro... pero verbal, sin pasar a las manos. No es como las pataditas o algo así. Vamos, yo eso lo he usado contra colegas ("no me vas a meter otra" y cosas así) como contra rivales en partido, para intentar comer la moral y meter presión. Sin insultos.
3. Si reacciona contra Velickovic y no contra el otro... supongo que será porque o hay más palabras de por medio, o porque venía de antes.
4. Conclusión, todos los implicados son gilipollas, y no está justificado uno, otro ni el de más allá.
Y ya de repaso, cuando se van a dejar de polladas de este tipo en Fiba? VÍDEO YA. Y una vez se vea, se actúe en consecuencia. Porque la manera de castigarlo me pareció de chiste, vaya.
skullomania escribió:Que collejones dios mio!!! no se como no se tuvieron que llevar a Pete al hospital a revisarle el cuello![]()
![]()
En definitiva, no defiendo a Suárez pero lo de Pete no tiene justificación ninguna.
No defiendes a Suárez... pero su acción es la que desencadena la otra, no? Serán caricias, collejas de mierda o lo que sea, pero es lo que encabrona al otro para saltar. Lo de Mickael no tiene justificación, está claro. Pero si no se le calienta con otra acción menos justificada todavía, no hubiera pasado.
tanoka escribió:Lo que se está haciendo es que se está tapando lo mal que jugó el Barça achacándolo a las míticas trampas del Madrid. Porque todo el mundo sabe que el Madrid no puede ganar de otra manera.
pese a la pequeña ventajilla actual, esto no tiene buena pinta. Es que ataca de forma tan primaria el Barça que me desespera. Dame 5 tíos con una corpulencia similar a los del Barça que estén en pista que no hayan jugado a baloncesto en su vida y dejo al Barça en 60 puntos
Me da que el partido de hoy es para el Barça. Los partidos tan controlados y tan férreos no son para el Madrid, a los de Laso lo que les mola es correr como pollos sin cabeza y montar ataques y transiciones frenéticas, y que los partidos sean un correcalles.
no sé si terminará ganando el Barça o no, pero risas mil con el partidazo de CJ Wallace. 

sólo le falta cerrar la puta boca al masticar el chicle
Nada, la liga es del Barça. No van a palmar dos partidos seguidos en su campo.
bueno, pues victoria inesperada, la verdad, a la que creo que ha ayudado BASTANTE el desquiciamiento del Madrid con el arbitraje. Para mí sigue siendo favorito, pero hoy tenía que haber tirado más de temple