Varo escribió:Pues yo creo que aunque el Madrid está bastante mejor, va a salir hoy demasiado confiado y se va a llevar un susto
Sigo pensando lo de más arriba. Y que el Madrid gana en el Palau.
Varo escribió:Pues yo creo que aunque el Madrid está bastante mejor, va a salir hoy demasiado confiado y se va a llevar un susto
crust_in_me escribió:Por cierto, no sé si Ndong llegará al 5º partido, pero estando lesionado y ya que Pascual no ha contado hoy con Eidson no sé porqué no convoca a Perovic. Es una pena, porque Boni es el mejor interior defensivo que tenemos de largo.
Ndong lesionado, Navarro con la fascitis plantar y Eidson desaparecido. Pensándolo fríamente tiene mucho mérito haber ganado hoy en Madrid.
Varo escribió:Si no estoy equivocado, la convocatoria era para todos los playoffs, no? Al modelo NBA.
meneillos escribió:lo que le lleva a uno a preguntarse, a toro pasado y con todo el ventajismo del mundo, claro, si en serio es más necesario tener a Ingles+Eidson+Mickeal que un poco más de presencia y variedad interior, por modesta que sea
meneillos escribió:en el tema Rabaseda puede influir el tema cupos, no? Yo tampoco conozco mucho cómo está el reglamento
meneillos escribió:y cuántos hacen falta? Basta con que estén en plantilla o tienen que ir convocados?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados