[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Slipknot - Greatest Hits (17 Julio)
lo dicho, innecesario!
Rishloo escribió:No tiene sentido un recopliatorio... a no ser que vayas a dar un giro espectacular en tu sonido. Creo que es simplemente para vender, o para captar a más jovenes que no los conozcan bien.
O porque como se van a pasar al menos un año más sin hacer nada, para que su nombre siga ahí

La elección de temas me gusta, y la portada más. Y otra cosa que me mola: el orden cronológico. Así es como me gustan los recopilatorios y donde mejor se ve la evolución de un grupo

Yo me lo voy a comprar. Y seguro que viene con una presentacion impecable, como nos tienen acostumbrados.
Eso si, si viene en caja normal no me lo compro xD
Eso si, si viene en caja normal no me lo compro xD
100% Gratuito. Creo que será lo 3º de SlipknoT que no me compre (junto con el live 9.0 y la reedición del iowa)
Lo de la evolución está muy bonito, pero en este caso hace que la escucha vaya decayendo...No están mal los 2 últimos discos, pero no llegan ni de lejos al nivel del homónimo y el iowa.
Eso sí, en lo del diseño y la presentación, como siempre será de 10, seguro.
Del disco como mucho podrían tener interés las versiones en directo, que estarán a buena calidad y el remix, aunque lo mismo estas 3 también han salido ya en algún disco anterior, como tienen directos y singles por ahí, imagino. La portada está curiosa.
Vaya birria de recopilatorio... ni un tema nuevo, ni caras-b de acompañamiento, no sé... Algo nuevo, joder! En serio, me cuesta creer que la gente que ya lo tiene todo se vaya a gastar los cuartos en esto...
están empezando a tener una discografía parecida a la de Linkin Park cuando tenían como mínimo tantos discos recopilatorios y de pijadas como discos nuevos de estudio
Desde Iowa no me ha interesado demasiado lo que han hecho la verdad.
el track list como en la mayoria de greatest hits bastante deficiente, yo ya me hice mi recopilatorio casero de slipknot, que les den
Halford escribió:el track list como en la mayoria de greatest hits bastante deficiente, yo ya me hice mi recopilatorio casero de slipknot, que les den
Deficiente? Joe, si han metido los temones. Los más típicos, pero a su vez los de mayor éxito. Vamos, lo que me chirria son lo de directos/remix, pero la elección... bastante decente.
El más zumbado xD
por cierto me pareció leer que Jim Root estaba enfermo y no iba. Hubo sustituto o tocaron con una guitarra menos?
Slipknot se están convirtiendo en una especie de Metallica, en el sentido de que da igual que no saquen discos durante años, que siempre salen de gira y siempre lo petan allí a donde van.