Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013

por crust_in_me » Jue Jun 14, 2012 11:46 pm

Pee-Wee escribió:Y por favor, que alguien envíe un sobre con anthrax al hotel donde se alojan los comentaristas de Mediaset ... que forofismo, que infantilismo, que asco en definitiva .... comprendo a los "antiespañoles" algunas veces

:arrow: :arrow: :arrow:

Los comentaristas repulsivos a más no poder, en modo listillos de taberna... y la Carbonero que no se entera de una, siempre que la llaman deben de pillarla con un "micro" en la boca porque responde cada tontería que no me lo explico.

La verdad hecho de menos a los sosos de TVE1, en Cuatro a veces sale Maldini y dice alguna frikada interesante porque el tío sabe de fútbol, pero a mi el rollo sobradete sin gracia "Ejpaña é lo mejó" que se traen los Manolos me da asco. Risas con que Italia tenia el partido controladísimo y justo después de decirlo les casca el gol Croacia.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Jun 14, 2012 11:49 pm

Kupak escribió:No va pasar ni de coña, empate a cero se puede "pactar" pero un empate a 2? sería un escándalo mundial.

Pues ya pasó una vez... y precisamente la perjudicada fué Italia. :lol:

Un Dinamarca-Suecia la Euro de 2004

http://www.noticias.info/2004-06-23/news-21505-source-2-eurocopa-grupo-c-dinamarca-y-suecia-clasificadas-adios-de-italia-y-bulgaria
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jun 14, 2012 11:49 pm

crust_in_me escribió:siempre que la llaman deben de pillarla con un "micro" en la boca

No te referirás a .... no no, seguro que refieres a eso mismo, a un micro
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Jun 15, 2012 12:36 am

crust_in_me escribió:
Pee-Wee escribió:Y por favor, que alguien envíe un sobre con anthrax al hotel donde se alojan los comentaristas de Mediaset ... que forofismo, que infantilismo, que asco en definitiva .... comprendo a los "antiespañoles" algunas veces

:arrow: :arrow: :arrow:

Los comentaristas repulsivos a más no poder, en modo listillos de taberna... y la Carbonero que no se entera de una, siempre que la llaman deben de pillarla con un "micro" en la boca porque responde cada tontería que no me lo explico.

La verdad hecho de menos a los sosos de TVE1, en Cuatro a veces sale Maldini y dice alguna frikada interesante porque el tío sabe de fútbol, pero a mi el rollo sobradete sin gracia "Ejpaña é lo mejó" que se traen los Manolos me da asco. Risas con que Italia tenia el partido controladísimo y justo después de decirlo les casca el gol Croacia.

Por fin, veo que no soy el único al que le dan vergüenza ajena :lol:

El "¡No, Dios, por favor!" que se han marcado en uno de los tiros a puerta de Irlanda ha sido de traca.

Aunque en TVE1 también había más de uno que metía la pata hasta el fondo. En el Bayern-Madrid de esta Champions (partido de ida), justo antes del segundo gol de los alemanes el tipo no paraba de repetir que el Bayern estaba ya destrozado, que no creaba ocasiones de gol y va y... Mario Gómez wins! Deberían prohibir a los forofos comentar los partidos de su equipo, porque es vergonzoso.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Jun 15, 2012 12:51 am

Los comentaristas patéticos, 4 tios+Sara y ninguno en todo el partido es capaz de explicar la posición de Xavi y Xabi durante todo el partido. Eso si, los "chutaaa, pero chuttaaaaaa" los clavan.

Vamos, retrasmision para forofos, no para aficionados al futbol.

Los de Cuatro, mucho mejor.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jun 15, 2012 12:53 am

Por cierto, si es verdad una noticia que he leído en la Maraca, el Glasgow Rangers desaparece por problemas económicos. Uno de los equipos más míticos de Europa. Una lástima, sin duda.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Jun 15, 2012 1:00 am

Pee-Wee escribió:Por cierto, si es verdad una noticia que he leído en la Maraca, el Glasgow Rangers desaparece por problemas económicos. Uno de los equipos más míticos de Europa. Una lástima, sin duda.

Pues de las peores noticias en mucho tiempo del fútbol. Me cuesta de creer, y mira que la deuda era "pequeña". No me imagino Escocia sin esta rivalidad tan mítica. Al menos tendremos que esperar unos años (vuelven a tercera, creo), para que la cosa se normalice.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jun 15, 2012 1:06 am

Hombre, con el nivelazo que hay en Escocia, en 2 o 3 años están de nuevo dando guerra al Celtic

Y de remate, Kalise para todos:

http://www.as.com/futbol/articulo/raul- ... iftb_2/Tes
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Jun 15, 2012 1:16 am

ostia en el golazo de silva me estaba rascando en el pasillo justo en la puerta la pierna y digo voy a rascarme mas que me comieron los bichos y va y me lo pierdo por eso, pase de lo demas
¡viva el vino!

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Jun 15, 2012 1:18 am

Yo ya no sé si los comentaristas de cuatro no saben de futbol o les ciega el forofismo, es insufrible su falta total de criterio y de objetividad. También ha sido gracioso cuando se han puesto a intentar explicar lo que pregunté yo unos post más atrás de como van las reglas en caso de empate, y no daban una los cabrones jajaja

Pero que comentaristas buenos hay? Porque los de la Sexta con Kiko y compañia me ponen enfermo, y los culés del Canal + siempre comiendole la polla al Barça también queman un poco.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Jun 15, 2012 1:24 am

yo, sinceramente ademas, me quedo con quique sanchez flores, una persona que despues de entrenar a un grande se dedico a eso con su personalidad de siempre, morientes si que es un poco ''raro'', me cae mejor cañete
¡viva el vino!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Jun 15, 2012 5:14 am

Con lo bien que se ve en un chiriguito al ladito de la playa atascao de peña con los colegas sin escuchar una puta mierda y hartarte de cervezas...

0 problemas.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jun 15, 2012 8:01 am

Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Jun 15, 2012 1:58 pm

Yo no veo a España haciendo un ridículo como este ni de coña vamos:
http://www.as.com/futbol/video/empate-d ... ftb_14/Ves

8O

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Jun 15, 2012 2:01 pm

Breyten escribió:Yo ya no sé si los comentaristas de cuatro no saben de futbol o les ciega el forofismo, es insufrible su falta total de criterio y de objetividad. También ha sido gracioso cuando se han puesto a intentar explicar lo que pregunté yo unos post más atrás de como van las reglas en caso de empate, y no daban una los cabrones jajaja

Pero que comentaristas buenos hay? Porque los de la Sexta con Kiko y compañia me ponen enfermo, y los culés del Canal + siempre comiendole la polla al Barça también queman un poco.

Kiko está ahora en el Plus (en general en Prisa, porque comenta también para la SER y escribe -le escriben- en el As).
AnteriorSiguiente