[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Cancer Bats -- Dead set of living Cd+DVD
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
13 mensajes
• Página 1 de 1
Cancer Bats -- Dead set of living Cd+DVD
Hola peña,
Tengo una segunda copia que me tiene que llegar esta semana y que era para un colega, pero ya lo tiene...
Lo vendo por 10 GI envio ordinario o lo cambio por un par de cds que me interesen (2 porque es una novedad...)
Propuestas aquí o por privado...
Tengo una segunda copia que me tiene que llegar esta semana y que era para un colega, pero ya lo tiene...
Lo vendo por 10 GI envio ordinario o lo cambio por un par de cds que me interesen (2 porque es una novedad...)
Propuestas aquí o por privado...
Re: Cancer Bats -- Dead set of living Cd+DVD
fear57 escribió:Me lo pido!!
Joder, que rápido, no pensaba venderlo tan rápido XD Todavía no lo tengo, pero me tiene que llegar esta misma semana fijo...
Esperate que me llegue y ya te digo algo para la venta Fear!
Guay, ya me dirás!! es que precisamente queria pedirmelo en play.com pero por una cosa o por otra no lo he hecho todavía y me ha venido de perlas que lo pusieras a la venta este xD
fear57 escribió:Guay, ya me dirás!! es que precisamente queria pedirmelo en play.com pero por una cosa o por otra no lo he hecho todavía y me ha venido de perlas que lo pusieras a la venta este xD
Vale, pues en cuanto me llegue te aviso!
Tio, vas a Emmure? Te lo doy allí por 8 pavos o si quieres te lo envio ordinario por 10 mediante transferencia bancaria. Como prefieras!
Si, iré a Emmure!
de todas formas, si no me equivoco eres de sant boi, no? te lo digo porque este sábado toco ahi y lo mismo te puedes acercar y hacemos la venta jeje
de todas formas, si no me equivoco eres de sant boi, no? te lo digo porque este sábado toco ahi y lo mismo te puedes acercar y hacemos la venta jeje
Donde tocas y a que hora? El sábado no se si estaré, pero se lo puedo comentar a mi novia a ver si quiere cambiar los planes! xD
Vale, lo acabo de ver en vuestro facebook. No pinta mal, pero había quedado con mi novia. Si me paso te lo llevo, sino te lo doy el martes en Emmure!
fear57 escribió:Si, iré a Emmure!
Al final no me dará tiempo a llegar al bolo de Sant Boi, llegaré sobre las 23:30 y si acaba a las 24:00 mal vamos...Si te pasas por algún garito te lo llevo, sino te lo doy en Emmure tio!
Saludos!
Entonces creo que lo dejaremos el martes para emmure!
Si me diera tiempo por lo que fuese me paso, pero lo dudo...Sino nos vemos el martes en Emmure y te lo doy! Saludos tio!
fear57 escribió:Entonces creo que lo dejaremos el martes para emmure!
Mañana te lo llevo...Ya te buscaré, dudo mucho que no nos veamos en la Rocksound...XD
Saludos.
13 mensajes
• Página 1 de 1