Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
crust_in_me escribió:Por cierto, buen disco el de Mgła... pero a mi Watain me parecen un grupazo, para sacar un disco como Sworn To The Dark hay que tener mucha clase, otra cosa es que mamen de Dissection descaradamente, pero de todos los grupos que han intentado sacar algo en esa onda Watain son casi los únicos que han salido victoriosos.
A mí me parecen correctos sin más. No es que sean malos pero no tocan nada del otro mundo.
Hombre, evidentemente no digo que haya un boom del nivel Lady Gaga, me refiero al ander y dentro del ander al número de grupos del palo que salen... sobre todo me sorprende a mí personalmente la dimensión relativa que ha tomado en relación a la calidad musical que percibo. Hablando en plata, me parece una caca que ha tomado dimensiones monstruosas.
Siempre ha habido un numero bestial de bandas de black metal, simplemente no había medios para descubrirlas. Hace unos años se disparó el número de bandas de black depre y nadie hablaba de boom ni nada.
Lo otro ya es una apreciación personal, que no te guste me parece bien pero no digas absurdeces. Ten al menos dos dedos de frente y no caigas en la critica barata de "no me gusta, es caca, sale mucha caca, ugh", que parece ser todo tu discurso acerca del género.
Kupak escribió:Hombre, evidentemente no digo que haya un boom del nivel Lady Gaga, me refiero al ander y dentro del ander al número de grupos del palo que salen... sobre todo me sorprende a mí personalmente la dimensión relativa que ha tomado en relación a la calidad musical que percibo. Hablando en plata, me parece una caca que ha tomado dimensiones monstruosas.
Kupak si nos ponemos exquisitos en absolutamente cualquier género (menos en la música clásica, porque ha pasado un filtro de varios siglos) el 99% de los grupos son prescindibles.
Ocurre lo mismo con la pintura, con la literatura y con cualquier tipo de arte elaborado en las últimas décadas.
LlaneroSolitario escribió:Siempre ha habido un numero bestial de bandas de black metal, simplemente no había medios para descubrirlas. Hace unos años se disparó el número de bandas de black depre y nadie hablaba de boom ni nada.
Pues ya está, es lo que estoy diciendo, que es como el punk, hay un número de bandas brutal (sean conocidas o no). Creo que es porque como con el punk es fácil de tocar y da el pego sin mucho esfuerzo... igual con el goregrind.
Lo otro ya es una apreciación personal, que no te guste me parece bien pero no digas absurdeces. Ten al menos dos dedos de frente y no caigas en la critica barata de "no me gusta, es caca, sale mucha caca, ugh", que parece ser todo tu discurso acerca del género.
Bueno y qué, no se pueden hacer apreciaciones personales? creo que lo mejor que he oído del palo son los geniales Virus, tb me mola el rollo Mayhem pero hay una cantidad de mierda impresionante, normal por otro lado por pura estadística.
Kupak escribió:Hombre, evidentemente no digo que haya un boom del nivel Lady Gaga, me refiero al ander y dentro del ander al número de grupos del palo que salen... sobre todo me sorprende a mí personalmente la dimensión relativa que ha tomado en relación a la calidad musical que percibo. Hablando en plata, me parece una caca que ha tomado dimensiones monstruosas.
Kupak si nos ponemos exquisitos en absolutamente cualquier género (menos en la música clásica, porque ha pasado un filtro de varios siglos) el 99% de los grupos son prescindibles.
Ocurre lo mismo con la pintura, con la literatura y con cualquier tipo de arte elaborado en las últimas décadas.
LlaneroSolitario escribió:Siempre ha habido un numero bestial de bandas de black metal, simplemente no había medios para descubrirlas. Hace unos años se disparó el número de bandas de black depre y nadie hablaba de boom ni nada.
Pues ya está, es lo que estoy diciendo, que es como el punk, hay un número de bandas brutal (sean conocidas o no). Creo que es porque como con el punk es fácil de tocar y da el pego sin mucho esfuerzo... igual con el goregrind.
Bueno y qué, no se pueden hacer apreciaciones personales? creo que lo mejor que he oído del palo son los geniales Virus, tb me mola el rollo Mayhem pero hay una cantidad de mierda impresionante, normal por otro lado por pura estadística.
Puedes hacer las apreciaciones personales que quieras pero decir que todo el black metal es una mierda y que hay una cantidad impresionante de porquería en el género para luego rematar diciendo que te encantan Virus solo te deja en evidencia.
Por esa regla de 3 no sé por qué tienes un proyecto musical para tocar palos saturadísimos. Es absurdo que digas que es un género fácil de tocar y que da el pego sin esfuerzo cuando lo que tú practicas es prácticamente lo mismo. A eso me refiero con tener 2 dedos de frente.
Estoy completamente en desacuerdo. El 100% de grupos son prescindibles. La música en sí es prescindible. Por eso es música.
LlaneroSolitario escribió:Puedes hacer las apreciaciones personales que quieras pero decir que todo el black metal es una mierda y que hay una cantidad impresionante de porquería en el género para luego rematar diciendo que te encantan Virus solo te deja en evidencia.
eh? el viejo argumento de "no tienes ni idea"? vamos a volver al debate de si Virus vienen del black o no? yo digo que sí, está igual de alejado que los grupos esos de black atmosférico de las raíces pero es de las pocas evoluciones decentes que conozco.
Por ser positivo, tb me mola el rollo teatral de Peste Noire.
Por esa regla de 3 no sé por qué tienes un proyecto musical para tocar palos saturadísimos. Es absurdo que digas que es un género fácil de tocar y que da el pego sin esfuerzo cuando lo que tú practicas es prácticamente lo mismo. A eso me refiero con tener 2 dedos de frente.
Pero qué tendrá que ver tronco???
No sé ni cómo contestarte, a ver... creo que es que te lo tomas a la tremenda, que me parezca una mierda no quiere decir que comprenda que hay gente a la que le guste... a mi hay mierda que me encanta... y qué.
Por otro lado no veo esa obsesión con la supuesta coherencia o incoherencia de cada uno, la mayoría de la música me parece una caca y yo contribuyo a hacer más caca... donde está el problema?
Lo simplifico al máximo, si no eres JS Bach no puedes criticar nada o qué?
eh? el viejo argumento de "no tienes ni idea"? vamos a volver al debate de si Virus vienen del black o no? yo digo que sí, está igual de alejado que los grupos esos de black atmosférico de las raíces pero es de las pocas evoluciones decentes que conozco.
Ni siquiera recuerdo que lo hayamos discutido, si te he de ser sincero. Decir que Virus son black metal es un absurdo total. Las raíces del black ambiental son Weakling y Weakling son Darkthrone de cojones. Pero claro, para saber eso tienes que conocer aquello de lo que hablas. Hablar sin tener ni idea y luego decir "si no eres JS Bach no puedes criticar nada o qué?" es el recurso fácil. El difícil es cerrar la boca si no sabes algo y no hacer el ridículo.
Por otro lado no veo esa obsesión con la supuesta coherencia o incoherencia de cada uno, la mayoría de la música me parece una caca y yo contribuyo a hacer más caca... donde está el problema?
El problema es que eres tú el que pierde el tiempo en hacer mierda. Allá tú lo que quieras hacer con ese tiempo pero si realmente piensas que la mayoría de la música es mierda y que tú haces más mierda aún, perdóname pero eres un poco gilipollas. Así que tú mismo, cínico y exagerado o gilipollas, decide.
Kupak escribió:
LlaneroSolitario escribió:Estoy completamente en desacuerdo. El 100% de grupos son prescindibles. La música en sí es prescindible. Por eso es música.
Joer, me dicen que llevo la contraria por sistema pero lo tuyo tb es grave eh? jajajaja...
No es por llevar la contraria, simplemente no me van las medias tintas. Eso de que el 99% de bandas es prescindible es una patraña. O todas o ninguna. Lo que hace a una banda buena es que haya otra que sea mala. El mundo sería tremendamente aburrido y vacío si tuviésemos que quedarnos con un mísero 1%
LlaneroSolitario escribió:Decir que Virus son black metal es un absurdo total. Las raíces del black ambiental son Weakling y Weakling son Darkthrone de cojones.
A ver, que no te pispas, no digo que sean black metal, digo que su música proviene del black... que tu no lo percibes así pues nada, yo sí veo disonancias y ambientes black. Y la gente de Virus proviene de Ved Buens ende... no tienen nada de black?
Yo si le veo similitudes a esto:
Si no lo ves ok, para tí la perra gorda, no tengo ningún interés en convencer a nadie ni de tenerla más larga que el resto.
El problema es que eres tú el que pierde el tiempo en hacer mierda. Allá tú lo que quieras hacer con ese tiempo pero si realmente piensas que la mayoría de la música es mierda y que tú haces más mierda aún, perdóname pero eres un poco gilipollas. Así que tú mismo, cínico y exagerado o gilipollas, decide.
Perdóname tú tb pero es que con esa actitud acabas no haciendo nada en la vida... si no es perfecto y totalmente guay no lo hago o qué?... no espero que lo entiendas porque es una filosofía de vida bastante avanzada
LlaneroSolitario escribió:No es por llevar la contraria, simplemente no me van las medias tintas. Eso de que el 99% de bandas es prescindible es una patraña. O todas o ninguna. Lo que hace a una banda buena es que haya otra que sea mala. El mundo sería tremendamente aburrido y vacío si tuviésemos que quedarnos con un mísero 1%
Bueno, espero de que seas consciente de que eso son elucubraciones metafísicas y juegos de palabras.
Lo de que han proliferado muchos grupos de "depressive black metal" es cierto desde hace tiempo, yo en Rusia cuando miro discos hay un montonazo que son de ese género. Otra cosa es que sean conocidos o la gente se pispe de ellos, pero que han salido muchos grupos de ese palo es un hecho.
When I see, you cannot see When I move, you move with me ...
Pee-Wee escribió:Lo de que han proliferado muchos grupos de "depressive black metal" es cierto desde hace tiempo, yo en Rusia cuando miro discos hay un montonazo que son de ese género. Otra cosa es que sean conocidos o la gente se pispe de ellos, pero que han salido muchos grupos de ese palo es un hecho.
Pero que de eso hace 5 años, ¿eh? No es nada nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados