Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Es la música prescindible?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Es la música prescindible?

por Soulkiller » Sab Jun 16, 2012 11:38 am

Kupak escribió:
Soulkiller escribió:Me da miedo ver a Kupak contestando en serio una de las fumadas de Chrisfehn, semejante choque de mentes podría crear una falla temporal o algo.

Jjajaja, yo es que desde que vi la luz con la teoría de los puns me tomo en serio todo lo que diga chris.

Ok, pero el orden del planeta me lo dejáis tranquilito, ¿eh? Que no quiero salir de mi casa y ver de repente que estamos en el s.XVII.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Jun 16, 2012 11:42 am

y cuando estas motivado por el simplemente hecho de estar en el mundo, porque te motiva algo que motiva de verdad como la musica o las cosas que diga un amigo, y no ver la tele, como a todos los que no se han pasado de drogas y de lo ciego que estaban se han dado cuenta de que si no te tienes ni que mover para poder ser feliz estas conectado a la realidad, o la mujer mas guapa del mundo se ha sentado al lado tuyo en clase y has pensado como tuve la suerte de la droga pues voy a aprender de esa sabiduria y no voy a hacer nada en todo el año mas que levantarme para ver a la chica de la que estoy enamorado para estar conectado a la realidad, pero luego paso de curso y yo no, y el sabatismo ya no tenia efecto

pues bien cuando estas en conexion con la realidad, puedes vomitar riendote, yo me jactaba de ello con mis amigos
¡viva el vino!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Jun 16, 2012 11:46 am

la verdad es que aun no hemos desaprendido nada, pero porque en las noticias no le sinteresa decir cosas de la ciencia y solo hablan de mierdas, ya llegara el momento de televisarlo, pero es en este año en el que yo creo que se esta ''desaprendiendo'' mas que nunca, pero las conciencias estan cambiando y cada vez mas, este año es el del ''cambio de conciencia'' que nos llevara hacia un camino de avances que no tendremos ni que trabajar, aunque no lo digan en las noticias, algo esta cambiando

y entonces en este mundo yo estoy en medio de la espiral, ahi la gracia de lo del mesias, buenos dias
¡viva el vino!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Jun 16, 2012 11:52 am

sere feliz porque tendre a la chica, pero el caso es, si me apetece dejarla porque ella no fuma marihuana que hare, yo, sinceramente, la dejaba, porque aunque no motiven los cogollos, el extasis tampoco es que sea mejor que un cogollo, aunque salia a la calle y me sentia dios, aunque un año despues tambien salia a la calle y me sentia no extasiado pero si ''dios'' porque descubri un camello que la vendia pepinisima es poco, luego le metieron en la carcel

y al año siguiente cuando lo sacaron yo estaba sabatico (hace 4 años, y aun sigo igual) y me dijeron que ya volvia a vender y me senti dios unos segundos solo, luego cuando me entere que no habia tan buena no he vuelto a sentirme asi hasta mi chica que me dio un beso en la mejilla, yo prefiero un buen cogollo, que estar motivado todo el dia pero no tener cogollos, porque una chica que no fume para un fumador puede estar bien pero no para toda la vida, porque olvidas un vicio
¡viva el vino!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jun 16, 2012 11:57 am

Chrisfehn-666 escribió:pues bien cuando estas en conexion con la realidad, puedes vomitar riendote, yo me jactaba de ello con mis amigos

A ver tío, hay una realidad interna tuya y una realidad exterior a tí. Poniendote hasta el culo de canutos tendrás una realidad interna llena de placer pero a largo plazo y sobre todo con tu enfermedad te va hacer perder todo contacto con la realidad exterior. Y lo que es peor, la continua euforia se va a convertir en profunda depresión. Tenemos que cuidar un poco el equilibrio químico del cerebro.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Jun 16, 2012 12:21 pm

la música es relativamente prescindible, es un estímulo como cualquier otro, el caso es tenerlos

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 16, 2012 12:28 pm

roots escribió:
rearviewmirror escribió:Yo siempre he dicho que mi vida se basa en cuatro pilares fundamentales e imprescindibles. A saber:

-Birra
-Música
-Mi Atleti
-Chicas

Torrente en la cuenta de rear :lol: :lol: :lol:

Me ha faltado cambiar "Música" por "El Fary" :lol:
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Jun 16, 2012 12:36 pm

La música es prescindible al igual que lo es la pintura, tener un iPod, un portátil o el cine... si pensamos en nosotros como animales que solo están aquí para comer y reproducirse.

El caso es que NO lo somos.

Y el arte de la creación, en general, es precisamente lo que lo confirma.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jun 16, 2012 12:44 pm

eraser-head escribió:la música es relativamente prescindible, es un estímulo como cualquier otro, el caso es tenerlos

Tb de acuerdo, es como el comer salchichas, es prescindible pero de algún lado tenemos que sacar las proteínas. Está claro que un sordo puede vivir plenamente sin música pero si meten tu cerebro en un bote aislado de todo estímulo la máquina empieza a fallar.

Y bueno, la música al final es un estímulo auditivo pero es mucho más... lo que lo convierte en cultura es que comunica, se comparte, se vive, etc., etc. Es como el dinero, no deja de ser un trozo de papel pero lo que lo que le da valor es el valor simbólico que le damos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jun 16, 2012 1:10 pm

Vexus escribió:La música es prescindible al igual que lo es la pintura, tener un iPod, un portátil o el cine... si pensamos en nosotros como animales que solo están aquí para comer y reproducirse.

El caso es que NO lo somos.

Y el arte de la creación, en general, es precisamente lo que lo confirma.

Yo es que iría aún más lejos, incluso considerándonos puros animales no podemos sobrevivir sin cultura. Somos demasiado débiles físicamente para sobrevivir sin el intelecto. Si naces en medio del páramo sin ropa, sin lenguaje, sin saber ni cómo cazar o recolectar la palmas a los dos días. Genéticamente nos hemos convertido en animales dependientes de la cultura transmitida, no somos como las abejas que de nacimiento saben lo que tienen que hacer para apañárselas.

Dentro de este contexto la música la veo como un predecesor del lenguaje hablado, me imagino a los neardentales aporreando rocas sincronizadamente para darse suerte y valor antes de ir a cazar.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Jun 16, 2012 1:14 pm

A mí ya podéis decir misa. Para mí, la música es IMPRESCINDIBLE en mi vida. Es mi motor.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Jun 16, 2012 1:19 pm

a que venimos al nacer, a buscar trabajo para poder comer

como se hace estudiando y gastando el tiempo libre en ocio, que ocios hay, los hay de carne y hueso como los amigos y una chica, o cosas irreales (aqui es a donde voy) como una pelicula, o un libro, te montan una pelicula que no es real, asi como la musica te transmite emociones que son reales porque estan pasando, y si te motivan las emociones eres feliz, pero como hay obligaciones siempre vas a tener ganas de evadirte porque tienes un examen que no llevas muy bien, yo cuando estudiaba me hacia chuletas para poder olvidarme del examen y tener la conciencia tranquila, y entonces estas ''tranquilo'' pero esa tranquilidad no te da felicidad, lo haces por evadirte de que no te lo sabes, y si te lo supieras tampoco serias feliz, estarias tranquilo, pero mañana vas a estar igual y nunca vas a poder pararte a pensar cuando eres mas feliz y cuando no, como nos pasa eso a todos, no somos capaces de ver cuando nos motivan mas las cosas o cuando no, solo podemos observar cuando somos menos felices, porque hay obligaciones, si no hubiera obligaciones podriamos osbervar desde el punto de vista real (sin nada relacionado con tener que preocuparse) la vida y sus motivaciones
¡viva el vino!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Jun 16, 2012 1:22 pm

no os dais cuenta de que en esta vida puedes estar cada vez mas triste pero no cada vez mas feliz, porque siempre tenemos esa carga de las preocupaciones

por ejemplo se te mueren dos familiares en un dia pues estas dos veces triste, pero si te da un aumento y te dicen que has ganado un viaje a canarias, pues dices mira ya he empalmado dos felicidades, pero la emocion es la misma, poneros en la situacion
¡viva el vino!

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jun 16, 2012 1:30 pm

Kupak escribió:Y bueno, la música al final es un estímulo auditivo pero es mucho más... lo que lo convierte en cultura es que comunica, se comparte, se vive, etc., etc. Es como el dinero, no deja de ser un trozo de papel pero lo que lo que le da valor es el valor simbólico que le damos.

Muy de acuerdo con esto. Al final es más que la práctica y ya está. Como cualquier otro hobby te hace como persona, porque lo compartes con gente con la que tengas eso en común, se vive a fin de cuentas. Para ejemplo, nosotros en esta jungla llamada foro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Jun 16, 2012 1:34 pm

es arte, pero que crea emociones, asi como el arte produce como mucho asco o pena por el curro que se ha pegado el artista
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente