[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: curso baloncestístico 2011-2012
Joooer, sólo lo he escuchado por la radio y me suda el basket pero qué emoción!!!!
Debe ser uno de los deportes más justos que hay, al menos comparado con el fúrgol.
Debe ser uno de los deportes más justos que hay, al menos comparado con el fúrgol.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
No saben competir. Laso dimisión.
Pee-Wee escribió:No saben competir. Laso dimisión.
Pablo Loser y los árbitros deben de estar jodidos.
I otra liga ACB para el Barça! vaya ronda final más molona, con paliza i todo el barça ha demostrado que es el mejor 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
crust_in_me escribió:Veo una final igualada, en plan 3-2 ganando Barça y Madrid algún partido fuera de casa.
Acerté en mi pronóstico de la serie, tenía que haber apostado un dinerillo

Queda claro que al Madrid le faltan 3 o 4 herbores para ganar cosas importantes. No puede ser que habiendo 3 o 4 jugadores del Barça al borde de la personal (o lo que hace que ya empiecen a tirar tiros libres a cascoporro, que no sé como se llama) no consigan que ninguno se cargue. A eso se le llama no saber competir. Son muy pringaos, demasiado. Y así jamás llegarán a ganar nada, salvo alguna copilla de 3 al cuarto porque el equipo grande de turno se apiade de ellos,
Pablo Lolaso preparando el verano!

yo creo que al Madrid no le faltan muchas cosas, tal vez un base que se complemente bien con Sergio para que Llul pueda jugar de 2 casi siempre.
el puesto de Singler si va a la NBA lo puede cubrir Rudy perfectamente el año que viene, si marcha necesitarían otro alero de garantías visto lo poco que ha aportado Carlos "Juventudes Populares" Suárez.
y en la pintura pues es otro cantar, porque con gente tan intermitente como Velickovic o Tomic no sabes si largarlos o esperar a ver si explotan definitivamente, lo que sí echaría a Begic y miraría de un buen 5 intimidador. Reyes y Mirotic son fijos, uno por tradición y el otro por proyección.

yo creo que al Madrid no le faltan muchas cosas, tal vez un base que se complemente bien con Sergio para que Llul pueda jugar de 2 casi siempre.
el puesto de Singler si va a la NBA lo puede cubrir Rudy perfectamente el año que viene, si marcha necesitarían otro alero de garantías visto lo poco que ha aportado Carlos "Juventudes Populares" Suárez.
y en la pintura pues es otro cantar, porque con gente tan intermitente como Velickovic o Tomic no sabes si largarlos o esperar a ver si explotan definitivamente, lo que sí echaría a Begic y miraría de un buen 5 intimidador. Reyes y Mirotic son fijos, uno por tradición y el otro por proyección.
Una pena, lo hemos tenido tan cerca... habrá que esperar que este equipo madure, que se nota aún que es muy joven y peca muchas veces de "blando". Felicidades a los culés 

Pee-Wee escribió:o lo que hace que ya empiecen a tirar tiros libres a cascoporro, que no sé como se llama)
¿Faltas de equipo?
El Madrid necesita un PG como el comer. Laso dijo a principio de temporada que con Llull y S Rodríguez iba de sobra pero no se muy bien en que coño estaba pensando, quizá le dijeron desde arriba que no se podía traer un base y que soltase eso. No lo se.
Para el año que viene ya está atado (dicen) Dontaye Draper. Es un McCalebb de andar por casa, no tiene sus fundamentos pero a su favor tiene que es más organizador y pasador que el macedonio/norteamericano. No ha jugado en grandes equipo por lo que es una incógnita, pero mejor que tener de organizador a Llull...
Haría falta otro base de garantías. Se podría jugar con tres este año y si estos dos resultan bien pues cortar a Rodríguez. Que sí, ha hecho muy buenos PO y tal Pascual, pero es más irregular que el Guadiana, si quieres aspirar a algo no puedes tener jugadores de este perfil. Al menos, si no es totalmente imprescindible.
Por dentro se comenta que Slaughter ya está atado, con lo que el interior físico e intimidador está más o menos cubierto. Ahora falta que Rudy termine de parir y saber de una puñetera vez si se queda haciendo sus Américas particulares o se vuelve.
El problema con Tomic es que no se asume el tipo de jugador que es. Si a estas alturas no defiende duro y coge peso no lo hará en la vida, yo ya lo tengo asumido. Así que lo que toca es fomentar sus virtudes y explotarlas sobre la cancha. Es un tipo blando, pues lo sacas con Felipe de ala-pivot para que compense, for example. Cuando se le arropa un mínimo el casi siempre da bueno síntomas de respuesta, en estos PO por momentos hizo lo que le dio la gana por adentro.
Pee-Wee escribió:Queda claro que al Madrid le faltan 3 o 4 herbores para ganar cosas importantes. No puede ser que habiendo 3 o 4 jugadores del Barça al borde de la personal no consigan que ninguno se cargue. A eso se le llama no saber competir. Son muy pringaos, demasiado.
Hombre, es que eso no es tan fácil como hacerlo en el 2K. En ese momento el jugador al que estás atacando también se guarda de cometer esa personal, no va a salir a tí igual que cuando está con dos personales. Ahí ya empiezan a entrar en juego las ayudas y la pericia de cada uno a la hora de caminar sobre el filo de la navaja. Tampoco es porque el atacante sea gilipollas.
El Chacho es como Guti, no puedes depender de un jugador que le da por jugar según sople el viento.
Según el Asco, Laso ha sido renovado hasta 2014. Bueno, la verdad es que un pequeño voto de confianza se ha ganado, el año que viene será clave para saber si puede exprimir al máximo el potencial de la plantilla. Si Laso se pirara deberia ser "si y solo si" se trae a un entrenador TOP (Obradovic), para traerse otro entrenador de perfil bajo mejor quedarse con Pablo Láser.
Según el Asco, Laso ha sido renovado hasta 2014. Bueno, la verdad es que un pequeño voto de confianza se ha ganado, el año que viene será clave para saber si puede exprimir al máximo el potencial de la plantilla. Si Laso se pirara deberia ser "si y solo si" se trae a un entrenador TOP (Obradovic), para traerse otro entrenador de perfil bajo mejor quedarse con Pablo Láser.
Es una extensión de dos años, pero si la próxima temporada no gana nada (ni entra en F4) que no espere durar mucho. En el RMB es asín la cosa.
La cosa de traer un buen, buen entrenador es permitirle trabajar y dejarle un margen de tiempo para que arme un buen equipo, y con el ansia de pisarle la cabeza al Barça y ser los putos amos y los putos jefes que hay en los madriles no se si eso sería viable. Aunque la plantilla actual, con un par de retoques, debería ser de F4 segura. Más, con la caída de los equipos griegos.
La cosa de traer un buen, buen entrenador es permitirle trabajar y dejarle un margen de tiempo para que arme un buen equipo, y con el ansia de pisarle la cabeza al Barça y ser los putos amos y los putos jefes que hay en los madriles no se si eso sería viable. Aunque la plantilla actual, con un par de retoques, debería ser de F4 segura. Más, con la caída de los equipos griegos.
Es que en el Madrid si hay algo más importante que traerse a un entrenador TOP, es dejarle trabajar y campar a sus anchas, rollo lo que ahora pasa con Mourinho en el fútbol. Dejarle todo el poder de la parcela y que planifique según sus preferencias. Y que la puta prensa le deje en paz y no le imponga jugadores españoles por decreto, que eso fue lo que hizo que a Messina se le hincharan los cojones y dijera "hasta aquí hemos llegado".
Parece que The Finals va por los derroteros del año pasado... hasta ahora. Parece que la serie se torna a favor de Miami, si levantan los dos siguientes en Florida, Bron tendrá anillo. De momento, le está comiendo la tostada a Durant.
Sin duda. Vi el partido de ayer y Lebron espectacular, tanto en defensa sobre Durant como en ataque. Muy bien Chris Bosh en los rebotes. Y Wade en sus números, aunque en la pérdida con Sefolosha casi me da algo. Anoche muy mal partido de Harden. Y me repito, el futuro de OKH debe ser Durant-Harden-Ibaka, a Westbrook lo trasparía, no sabe leer los partidos.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Por cierto, ¿alguien ha visto la movida de Parker? Al parecer estaba en un club de NY con su novia y se vió envuelto en una pelea, como consecuncia, terminó con una córnea dañada y en una semana no podrá entrenar; además por ello se incoporará tarde a la concentración de la selección francesa.
Lo mejor es que la movida empezó por una trifulca entre los ex (o lo que sean uno y otro) de Rihanna, Drake y C Brown. Y comentan que Parker estaba con éste último. El francés dice que el simplemente intentó proteger a su novia y salir de la trifulca, pero me gustaría ver las mangurrinas que seguramente soltó por allí
Ah, creo que Iman Shumpert también estaba por allí (recordemos que se rompió la rodilla hace mes y medio en PO). Seguramente que iba de parte de Melo
Lo mejor es que la movida empezó por una trifulca entre los ex (o lo que sean uno y otro) de Rihanna, Drake y C Brown. Y comentan que Parker estaba con éste último. El francés dice que el simplemente intentó proteger a su novia y salir de la trifulca, pero me gustaría ver las mangurrinas que seguramente soltó por allí

Ah, creo que Iman Shumpert también estaba por allí (recordemos que se rompió la rodilla hace mes y medio en PO). Seguramente que iba de parte de Melo