Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - Living Things - Recharged

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - Living Things YA SE PUEDE ESCUCHAR!!!!

por Empark » Sab Jun 16, 2012 7:42 pm

el ultimo de limp bizkit que da mil vueltas!!!! a este ultimo de linkin park[/quote]

Si ese disco sale bajo el nombre "Strawberrys boys" seria ignorado como dice el compañero.

Esta claro que influye mucho la banda en la calidad de una cancion o en como puedes ver esa cancion. Quieras o no incoscientemente influye. Si este disco fuese su disco debut pues segurisimo que no me molaria tanto como me mola ahora, pero seguro que algo me llamaria la atencion. Cuando salio one step closer en la mtv alemana que nadie los conocia, escuche ese tema y es que la voz de chester me enamoro. Al dia siguiente compre el disco sin saber nada de ellos, sin escuchar crawling ni todos esos hits, solo con una escucha de one step closer.

Asi que si este disco lo sacase otra banda que no fuese conocida pero con la voz de chester, seguro que algo al menos me gustaria.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jun 16, 2012 8:05 pm

Empark escribió:Pues lo mismo que pasa con todas las bandas. Si otra persona o banda saca el disco born villain seria ignorado como la mierda. Si rosenrot de rammstein lo saca otra banda seria ingorado como la mierda... el ultimo de limp bizkit.... y asi con mil ejemplos

Afirmativo total, no es sólo cuestión de "calidad", cuenta mucho la promoción, el carisma, la imagen, la "aceptación social" y mil cosas que no tienen que ver con los temas en si.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jun 16, 2012 8:31 pm

Nuevo video

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Jun 16, 2012 8:35 pm

Pertenecera a la banda sonora de Abraham Lincoln: Vampire Hunter

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Jun 16, 2012 8:36 pm

Eyeless escribió:Nuevo video

Pertenecera a la bso de Abraham Lincoln: Vampire Hunter

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Jun 16, 2012 8:42 pm

Lo positivo que puedo sacar es que por lo menos, In My Remains si me mola bastante.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Jun 16, 2012 10:33 pm

Lo único que ha evolucionado bien en el grupo es que el Shinoda está ahora más guapo que en el primer disco. Lo demás sobra en general.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Jun 16, 2012 10:37 pm

guapo 8-[
¡viva el vino!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Jun 17, 2012 2:05 am

Yo rescato Lost in the Echo, Lies Greed Misery y powerless (al final me ha enganchado algo, al menos hacen una progresión sin parecer minusválidos, aunque es un tema muy desaprovechado).

Y bueno, resumiendo su carrera desde el Meteora, me queda un recopilatorio de 7 temas la mar de majos :lol: , bueno, el ATS me lo puedo poner entero perfectamente.

Halford

Clásico del Rock

1988

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Jun 17, 2012 11:08 am

no lo he podido escuchar aun pero leyendo las criticas que estais haciendo del disco me estan entrando muchas ganas, a mi linkin park no es que me gusten mucho pero para un buen recopilatorio me llegan

Halford

Clásico del Rock

1988

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Jun 17, 2012 11:52 am

pues escuchado el disco quitando el tema burn it down el resto es para mandarlo a la basura, siguen yendo a hit single por disco, con un buen single ya les da para vivir pensaran

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom Jun 17, 2012 1:15 pm

Maynard_James escribió:Aparte de la guitarra, ¿alguien me podría decir que pinta el bajo en este grupo? :roll: :lol:

Es cierto que el guitarra con la barbica y los cascos se presta a mofa, pero es que lo del bajista es de traca. En uno de los conciertos (conciertazo, por cierto) que dieron hace poco, se le veía pasar por detrás ahi tan pancho con el bajo colgado mientras los demás tocaban... :lol:
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1295

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Dom Jun 17, 2012 3:11 pm

Le dado 2 escuchas, y tengo la misma sensación de cuando estas concentrado trabajando escuchando música, llega un momento que cortas la música para hacer algo o escuchar a alguien y sigues con los cascos puestos y a la media hora te das cuenta de que no tienes música...

Vamos, que es una puta mierda que pasa totalmente desapercibida, no me ha llamado la atención ni un tema. Me alegro de los que si le han llegado, la verdad.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Jun 17, 2012 6:26 pm

A ver si se descarga, me lo llevor al señor roca y me inspiro.
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Jun 17, 2012 6:36 pm

jaja que puta mierda de disco es este?si se le puede llamar disco,que significa BURN IT DOWN?patetico,esta gente se an vendido de tal manera que dan asco,que mierdas de voces son esas?y ya del instrumental mejor no hacer mencion,este disco solo sirve para limpiarse el culo y directamente al señor roca como dice rulk_talent.por mucho que haya gente que aun los siga defendiendo,no tienen perdon de DIOS.
AnteriorSiguiente