Bandas y grupos foráneos.

Gojira - L'Enfant Sauvage (25 junio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Gojira - L'Enfant Sauvage (25 junio)

por davemaster » Dom Jun 17, 2012 12:57 am

Este es uno de los pocos grupos que se que no me van a fallar, saquen lo que saquen no defraudan nunca =D> =D> =D>

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jun 17, 2012 3:41 am

PUXI escribió:Yo creo que es fácil de entender. La gente flipa con ellos por que están bastante por encima de la media.

Y además de eso, sin haber inventado nada tienen un sello muy personal. No creo que haya tantos grupos como Gojira por ahi...
Última edición por roots el Dom Jun 17, 2012 10:56 am, editado 1 vez en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jun 17, 2012 3:43 am

Es que cuando un grupo alcanza un grado tal de perfección en su sonido no necesita mejorar, con quedarse en esa perfección es más que suficiente.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Dom Jun 17, 2012 4:01 am

No he dicho nada hasta que lo he escuchado 3 veces, y no me parece lo mejor que han sacado. Eso si, es un muy buen disco.

Para mi, de metal de la actualidad, es uno de los grandes sin duda alguna. Todos sus discos estan tremendamente trabajados, tienen temazos, y Duplantier es un bateria increible, se sale.

A darle vueltas y a disfrutarlo
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jun 17, 2012 4:40 am

Para mi tampoco es lo mejor, que conste. Ese honor siempre quedará en From Mars To Sirius.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Jun 17, 2012 9:59 am

no conozco ni un solo tema de gojira, podriais ponerme sus mejores temas? me esta entrando la curiosidad, ni siquiera se como suenan aunque me huelo que sera de esos grupos que mucho ruido y pocas nueces

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jun 17, 2012 11:09 am

Lo de mejor disco son palabras muy mayores. Pinta de buen disco tiene, y todavia mucho que indagar en él, pero los dos anteriores son demasiado grandes creo.

Para @Halford, una pequeña muestra. Si no te gusta esto, olvidate de ellos.

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Jun 17, 2012 11:46 am

no estan mal los temas, musicalmente tienen un estilo muy ruidoso que si no esta uno acostumbrado a este tipo de musica cuesta que le puedan llegar a gustar, musicalmente tienen un punto melodico que me gusta pero luego cuando entra esa voz agresiva me hace irremediablemte mandar este grupo al baul del olvido, no dejan de ser un grupo mas de metal agresivo, pero bueno, son gustos

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jun 17, 2012 11:57 am

A segunda escucha se me hace eterno, esos 52 minutazos xD y tiene pocos momentos memorables, se me queda en la cabeza 2 canciones y media y algún riff suelto por ahi y poco más.

Está curradísimo pero a mi no me enganchará, de hecho ningún disco lo hizo, me gustan 2-3 canciones de toda su discografía, aunque este se me ha hecho más fácil de escuchar por asi decirlo aun así no veo que le vaya a dar muchas más escuchas xD

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Dom Jun 17, 2012 1:35 pm

Me esperaba un disco mas guapo (igual necesito darle mas escuchas) pero me ha dejado indiferente.

Ha sido en plan... "aaaaaaaaaaaajaaaaaaaammmm pues bueno.. no esta maaaal... peeeeero.... weehhh... me lo esperaba mas... algo... le falta algo..." (mas escuchas tal vez)

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Jun 18, 2012 2:13 pm

Me abstengo de opinar de momento, este tipo de discos requieren de una larga digestion...!

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Jun 18, 2012 2:25 pm

Bien, bien, tras una primera escucha un poco fría ya estoy empezando a ver qué personalidad tiene el disco. Posiblemente sea más oscuro que el FMTS o TWOAF
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jun 18, 2012 2:26 pm

Niello escribió:Me esperaba un disco mas guapo (igual necesito darle mas escuchas) pero me ha dejado indiferente.

Ha sido en plan... "aaaaaaaaaaaajaaaaaaaammmm pues bueno.. no esta maaaal... peeeeero.... weehhh... me lo esperaba mas... algo... le falta algo..." (mas escuchas tal vez)

A mí me ha pasado esto con todos los discos de Gojira y este no iba a ser la excepción, luego con las escuchas ganan muchíiiiiisimo.
Imagen

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Lun Jun 18, 2012 3:04 pm

Joder, me estáis poniéndo los dientes largos... pero no voy a sucumbir, esperaré que me llegue el original desde play reservado hace ya la tira :mrgreen:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jun 18, 2012 3:16 pm

Javi16 escribió:Joder, me estáis poniéndo los dientes largos... pero no voy a sucumbir, esperaré que me llegue el original desde play reservado hace ya la tira :mrgreen:

Yo igual :D :D
AnteriorSiguiente