Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ARF 2012 (Ozzy & Friends)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: ARF 2012 (Ozzy & Friends)

por Turu » Jue Jun 14, 2012 12:28 am

Mirando las predicciones suben las temperaturas para mañna y pasado...pero bueno sigue siendo vitoria en primavera.

No se ha comentado mucho lo d los horarios pero no mola nada lo que han hecho con tanto solape:

JUEVES
Imagen
VIERNES
Imagen
SABADO
Imagen

Los que voy a ver fijo fijo:

Jueves
19.30-20.30 Blue Öyster Cult
22.00-23.00 Graveyard
1.35-2.35 Dropkick Murphys

Viernes
18.15-18.50 Willis Drummond
22.00-23.00 Black Label Society
22.50-23.40 Gallows
23.10-0.30 Ozzy Osbourne & Friends
0.55-2.10 The Mars Volta
2.15-3.15 Danko Jones

Sabado
19.00-20.00 Frank Turner & The Sleeping Souls
21.20-22.30 Lynyrd Skynyrd
22.50-0.05 My Morning Jacket
0.10-1.15 Hank 3

Pero bueno, luego hay que descansar y tambien picotear porque en el azkena descubres cosas guapas....de hecho el otro dia escuchando grupos que no controlo (vamos, la mayoria) descubrí al señor Frank Turner y aunque solo me ha dado tiempo a escuchar su disco (england keep my bones) mola!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Jun 14, 2012 10:59 am

Turu escribió:Mirando las predicciones suben las temperaturas para mañna y pasado...pero bueno sigue siendo vitoria en primavera.

No se ha comentado mucho lo d los horarios pero no mola nada lo que han hecho con tanto solape:

Ya, sobre todo cuando el escenario 3 es el mas pequeño, con grupos teoricamente mas pequeños o desconocidos. Con esos solapes no se si se acercara mucha gente.
Yo hoy no voy pero ver a graveyard con poquita gente ya me molaria.

Los que no pueden coincidir ni de coña son el escenario 1 y la carpa-escenario 2 porque estan enfrentados. No se si siempre ha sido asi, pero me parecio curiosa su disposicion en tan poco espacio.
Imagen

Fresni

Rockero de garaje

88

20 Mar, 2011

por Fresni » Jue Jun 14, 2012 11:07 am

Qué envidia Frank Turner, qué puta envidia

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Vie Jun 15, 2012 1:07 pm

http://www.eitb.com/es/cultura/azkena-rock/

aquí podeis ver los conciertos en directo

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Vie Jun 15, 2012 1:29 pm

Alguien vió ayer a Greveyard?

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jun 17, 2012 1:55 pm

12.000 los dos primeros dias, y 17.000 el Sábado. No se cuáles eran las previsiones, pero suena a fiasco no?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Jun 17, 2012 1:56 pm

El año pasado 55.580.

Pues eso.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Jun 17, 2012 1:58 pm

creo que la previsión era de 45.000.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Jun 17, 2012 4:04 pm

Dicen que en total 41.000....no tengo ni idea, es dificil calcular pero bastantes menos que el año pasado fijo, y yo creo que el dia de Ozzy (viernes) fue el que mas peña habia.

Pero bueno, yo creo que hubo suficientes como garantizar continuidad, y así no hubo colas y veias los conciertos desde donde te daba la gana y eso es un puto lujo.

Por cierto, hoy en etb3 dan algun conciertillo y en la propia pagina de eitb hay trozos de las emisiones...me acabo de ver por ahí...

http://www.eitb.com/es/noticias/detalle ... oche-etb3/

Me lo he pasado muy bien y ha habido grandes conciertos incluso de bandas de las que no esperaba nada o que directamente no conocia de nada. Los mejores de cada dia bajo mi humilde opinión: Graveyard, Mars Volta, Lynyrd Skynyrd.

Pd: Llopis! miré en gallows a ver si estabas por ahí, pero nada. ¿No fuistes al final?

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Jun 17, 2012 4:10 pm

Turu escribió:
Pd: Llopis! miré en gallows a ver si estabas por ahí, pero nada. ¿No fuistes al final?

Que va, mi responsabilidad pudo conmigo... :cry:

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jun 17, 2012 4:11 pm

Turu escribió:Dicen que en total 41.000....no tengo ni idea, es dificil calcular pero bastantes menos que el año pasado fijo, y yo creo que el dia de Ozzy (viernes) fue el que mas peña habia

Pues el viernes precisamente el dia que menos...

Jueves 14: 12.474 personas
Viernes 15: 12.067 personas
Sábado 16: 16.894 personas

La organización hace un balance positivo de esta decimoprimera edición

Si? Seguro? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Jun 17, 2012 4:22 pm

roots escribió:
Turu escribió:Dicen que en total 41.000....no tengo ni idea, es dificil calcular pero bastantes menos que el año pasado fijo, y yo creo que el dia de Ozzy (viernes) fue el que mas peña habia

Pues el viernes precisamente el dia que menos...

Jueves 14: 12.474 personas
Viernes 15: 12.067 personas
Sábado 16: 16.894 personas

La organización hace un balance positivo de esta decimoprimera edición

Si? Seguro? :lol:

:lol:

Yo lo sigo pensando, la verdad...tbn te digo que ese dia agarré un moroncete bastante bueno e igual veia doble, me gustaron mucho hasta The Mars Volta jaja...no te digo más!!
Peeeero ni de coña hubo mas gente l jueves...esas cifras no valen para nada jaja

Llop12 escribió:
Turu escribió:

Que va, mi responsabilidad pudo conmigo... :cry:

Bueno..animo!! en el resu te desquitarás...por cierto Gallows molaron...si si!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Jun 17, 2012 7:44 pm

Yo me quedo con Willis Drummond, The Mars Volta y My Morning Jacket. Pero tampoco es que tenga mucho merito porque los dos ultimos eran mis objetivos del festi y ya me tenian ganado :D

El comienzo de los Volta un poco chungo, me recordo al bbklive del año pasado, pero la segunda mitad con algo mas psicodelico, the widow y goliath lo salvo.

My Morning Jacket son muy buenos los cabrones, sobre todo cuando tiran a sonidos mas Wilco me flipan.
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Dom Jun 17, 2012 9:14 pm

al final han sido 41000 personas y ellos esperaban una asistencia de 44000, asi que se pueden dar por satisfechos.

Que hubo menos que el año pasado? desde luego pero el año pasado fue un año especial por el decimo aniversario y hubo multitud de actividades al margen del festival y el cartel tiraron la casa por la ventana, y les salio cojonudo, este año ya decian que iba a ser una edicion mas, asi que yo lo veo percfecto de asistencia.

El jueves y el viernes perfecto el sabado ya en lynyrd skynyrd empezabas a tener un poco mas de agobio de tanta gente, el que haya estado en mendizabala algun sabra de lo que hablo, es un reciento perfecto para festivales, pero de tamaño medio, cuando andas cerca de las 20000. personas dias es un agobio.

LO sigo diciendo, si no se hubiera caido black sabbath habria sido un pepino de festival y facilmente se habria llegado a los 45000 asistentes.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Jun 18, 2012 12:34 am

maceto escribió:Yo me quedo con Willis Drummond, The Mars Volta y My Morning Jacket. Pero tampoco es que tenga mucho merito porque los dos ultimos eran mis objetivos del festi y ya me tenian ganado :D

El comienzo de los Volta un poco chungo, me recordo al bbklive del año pasado, pero la segunda mitad con algo mas psicodelico, the widow y goliath lo salvo.

My Morning Jacket son muy buenos los cabrones, sobre todo cuando tiran a sonidos mas Wilco me flipan.

My Morning jacket hicieron un señor concierto, yo no les habia escuchado apenas pero mis amigos si y me decian que igual se me hacian un poco lentos...y ostia! el inicio fue arrollador, luego si tocaron alguna más "psicodelica" pero estuvo muy bien, y desde donde estabamos (cerca en el centro) sonó perfecto. Ha habido un buen nivel, la verdad
AnteriorSiguiente