Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Algo que contar VI

por torso » Vie Jun 15, 2012 3:28 pm

Ayer por fin me llamaron después de 3 meses para currar en la biblioteca donde he estado durante este año. No es mucho, pero me da para irme al Costa de fuego y ahorrar para el festival de Sitges.

Para los que tienen problemas amorosos, ánimo sobretodo. Liberaros, id olvidando y vivid la vida, ya os vendrá la buena suerte...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Jun 17, 2012 7:51 pm

Por fin tengo algo que contar, y algo grande!

He hecho una asociación cultural en Córdoba junto a otras tres personas. Tenemos alquilada una casa en el centro y en ella hemos montado una sala de exposiciones en la primera planta y un bar en la segunda. De momento solo eso porque entramos el martes pasado y no nos ha dado tiempo a más, pero en los siguientes pisos vamos a tener unas cuantas literas para mochileros y tal, con desayuno incluido. Se trata de un lugar de encuentro para viajeros jóvenes, un sitio en el que compartir experiencias y de paso compartir rutas de viaje, gastronómicas, culturales, etc. También tenemos como objetivo difundir la cultura andaluza al exterior a partir de su arte, música, gastronomía, etc.

Ayer abrimos al público por primera vez y la verdad, muy contento. Después de habernos tirado 5 días trabajando 14 o 15 horas al día para acondicionar aquello ha merecido la pena. Nos hemos dado tanta prisa porque ayer en Córdoba fue la Noche Blanca del Flamenco, una fiesta en la que hay conciertos gratuitos por toda la ciudad durante toda la noche. La de este año se centraba en la figura de Camarón y el caso es que de casualidad disponíamos de una serie de fotos inéditas de uno de sus conciertos más famosos en Málaga, el antepenúltimo que dio en su vida, así que no podíamos dejar pasar la oportunidad. Y funcionó. Además estamos en un lugar privilegiado, justo al lado de la plaza de la Corredera (principal punto de encuentro de la ciudad) donde ayer se hacía uno de los conciertos, el de Kiko Veneno. Miles de personas pasaron por la puerta y nos vieron, y entró muchísima gente entre seguidores del flamenco y curiosos. Además el bar parece que le ha gustado a unas cuantas personas que yo creo que volverán a menudo, es un sitio en el que estar de tranquileo charlando, un rollo íntimo.

En fin, que pese a que tengo todos los músculos de mi cuerpo entumecidos, tengo una gran satisfacción personal por el hecho de trabajar en algo que he levantado yo mismo con mi propio esfuerzo y mis propias ideas (bueno y las de mis compañeros) y que a la gente le guste. Estoy muy ilusionado con el tema, ojalá funcione y esto dure muchos años.

Por lo demás invitaros a venir cuando queráis. Os dejo la página web aunque de momento no hay casi nada (la estoy haciendo yo y no he tenido tiempo). Aquí por un módico precio podéis pasar la noche, apalancaros en el bar, conocer a un montón de guiris y gente guay y encima os ponemos el desayuno, y todo en un lugar céntrico de la ciudad más bonita de España (sí). Así que ya sabéis, solo tenéis que hablar conmigo.

http://www.asociaciontrotamundo.org

PD: Leyendo lo que dice Corvo, yo tengo la sensación de que la china de la tienda de enfrente está enamorada de mí :S.
Última edición por Wirrak el Lun Jun 18, 2012 12:30 am, editado 2 veces en total
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jun 17, 2012 7:53 pm

Ostia yo estuve el finde pasado en Córdoba (se casaba un primo mio) y el Domingo estuve por la Corredera de cañas ... si hubiérais estado operativos unas semanas antes ....

Se me olvidaba ... suerte con el proyecto!!!!! A ver si sale bien!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Jun 17, 2012 8:16 pm

Gracias Pi! A la próxima ya sabes :D
Imagen
El amor es destructivo.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Jun 17, 2012 11:25 pm

Lo mismo digo, suerte con ello.

¿de donde habeis sacado el local? porque todo suena bien, pero normalmente hay grandes impedimentos para que cosas asi se puedan hacer.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Jun 18, 2012 12:32 am

Dímelo a mí, nos hemos pasado 6 meses dándonos de bruces con la ley y dando tumbos para encontrar el sitio ideal y por casualidad lo hemos encontrado. Es una casa que estaba en venta y hemos convencido al dueño para que nos la alquile, además nos ha dado bastante facilidades. La verdad es que se ha quedado una cosa muy original, estamos contentísimos.
Imagen
El amor es destructivo.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Jun 18, 2012 12:59 am

mucha suerte Irra!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Lun Jun 18, 2012 1:09 am

¡¡Mucha suerte con todo!! Si algún día bajamos por Córdoba (cosa factible pues mi señora estuvo trabajando allí un tiempo) pasaremos de visita sí o sí.

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Jun 18, 2012 10:58 am

Pues yo tengo que pasarme por Córdoba algún día, así que puede caer :)

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Jun 18, 2012 11:56 am

Mu bien Isra. Cuando bajemos a ver a Rubén ya se dónde nos vamos a tomar las cañas! xD

Suerte!
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Jun 18, 2012 12:08 pm

¡Enhorabuena por ese proyecto Isra! Espero que vaya de fucking mother... si tengo vientos favorables, es posible que este verano haga una noche pit-stop por ahí... ¡ánimo!

Yo me acabo de quedar con una rara sensación: he terminado todo lo práctico de la carrera. Me quedan dos trabajos para septiembre y tres optativas para el año que viene. Un gran desahogo por una parte, pero una gran incertidumbre por la otra. Por primera vez desde hace muchos meses (por no decir años) puedo decir que tengo.... tiempo libre.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Jun 18, 2012 12:14 pm

-GeR- escribió:¡Enhorabuena por ese proyecto Isra! Espero que vaya de fucking mother... si tengo vientos favorables, es posible que este verano haga una noche pit-stop por ahí... ¡ánimo!

Yo me acabo de quedar con una rara sensación: he terminado todo lo práctico de la carrera. Me quedan dos trabajos para septiembre y tres optativas para el año que viene. Un gran desahogo por una parte, pero una gran incertidumbre por la otra. Por primera vez desde hace muchos meses (por no decir años) puedo decir que tengo.... tiempo libre.

Es una sensación super rara...Uno se sube por las paredes y no sabe que hacer. Incluso me paso una vez que fui a mear por la noche y luego me senté inconscientemente en el escritorio para estudiar...Pero hacia dos días que había terminado los exámenes!!!

A los días se te pasa, pero los primeros días estas como si hubieras tomado 17 monsters...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Jun 18, 2012 1:16 pm

torso escribió:
Es una sensación super rara...Uno se sube por las paredes y no sabe que hacer. Incluso me paso una vez que fui a mear por la noche y luego me senté inconscientemente en el escritorio para estudiar...Pero hacia dos días que había terminado los exámenes!!!

:lol: :lol: a mi eso es imposible que me pase.

Lo malo viene luego, cuando no tener presion directa durante demasiado tiempo se convierte en la mayor de las presiones.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Jun 18, 2012 1:23 pm

Jaja pues pasa pasa y despertarme sobresaltado y decir "joder, tengo que hacer un trabajo..." Y al momento pensar "pero si estoy de vacaciones" y volverme a quedar sobado también me ha pasado...es una puta obsesión...

Y sí, no hacer nada también es una puta presión que no veas...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Jun 18, 2012 1:27 pm

torso escribió:Jaja pues pasa pasa y despertarme sobresaltado y decir "joder, tengo que hacer un trabajo..." Y al momento pensar "pero si estoy de vacaciones" y volverme a quedar sobado también me ha pasado...es una puta obsesión...

eso si que me ha pasado, y la sensacion tras descubrir que estas de vacaciones y te puedes quedar durmiendo es dificilmente igualable :lol:

El otro dia me paso algo parecido, que soñe que me caia y me llenaba los brazos de cristales, pero como era tarde me iba a la cama para ir ya al dia siguiente al hospital. Me desperte, me mire los brazos y segui durmiendo.
Imagen
AnteriorSiguiente