Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - Living Things - Recharged

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Linkin Park - Living Things YA SE PUEDE ESCUCHAR!!!!

por Chrisfehn-666 » Dom Jun 17, 2012 6:48 pm

ahh que gran post este
¡viva el vino!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Jun 17, 2012 7:03 pm

Oye, pues fuciona.

Voy por burn it down y ya he descargado.

Ahora una duchica fria a ver si me baja la libido que me ha puesto cachondo xD

No se si soy el unico pero tras 3 temas tengo unas ganas tremendas de ponerme el ht t el meteora y hace años que no los escucho...
Imagen

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Dom Jun 17, 2012 8:00 pm

Ayer en una reunión familiar un primo se trajo los cascos con el nuevo disco de Linkin Park. Él es muy fan de Linkin Park, le gustan sobre todo los dos primeros discos de la banda pero ha defendido el MTM y dijo que algunos temas del ATS le gustaron, cuando escuchamos este disco le faltó tiempo para eliminarlo del iPod.

A mi, por el contrario me sorprendió, esperaba algo muy malo, pero no este aborto de satán. Creo que si cagase después de no cagar en varios días, dejase pudrir esa mierda hasta que una mosca desovase y nacieran las larvas y estas cagasen después de comer mi mierda podrida, de ahí saldría el nuevo disco de Linkin Park.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Dom Jun 17, 2012 8:30 pm

Creo que es su mejor disco desde el Hybrid Theory.

A ver si sabemos qué comemos. Linkin Park han sido SIEMPRE unos vendidos, unos oportunistas, desde el dia que nacieron. No jodamos, el Hybrid Theory moló mucho, pero paraos a pensar: sale en los últimos años de la fiebre nu-metal, con tiempo de haberse estudiado el estilo de sobras y desde el primer dia ya están en la MTV. Por favor, si la música estaba super estudiada, sabian que mezclaban y cómo, no fué una cosa fortuita. El Meteora a mi nunca me gustó porqué me pareció una sablada al Hybrid Theory... tenia Faint que bueno, sí, y Breaking the Habit, pero lo demás me recordaba a horrores a su debut. Vamos, típico caso de: Hemos triunfado, hagamos lo mismo. Y olía un huevo joder, que yo en aquellos tiempos aún era adolescente descubriendo algo de metal y ya me di cuenta. Y después... MTM es el disco en el que quisieron mostrar: hey, somos chicos sensibles, hacemos baladas... creo que es lo más vergonzoso de la discografía de Rick Rubin. El ATS por otra parte es su disco de "no somos comerciales, hacemos estructuras extrañas, comenzamos el disco con dos intros" y no sé que polladas más. Abrió un camino interesante, sí, pero lo hicieron de forma muy pop rollo "no pensamos a hacernos los raros y los duros a la vez". Y ahora vuelven a lo convencional estrofa-estribillo. Joder, me creo mucho más este disco. Cuando escuché Living Things pensé: No han repetido fórmula, no se han querido hacer los sensibles ni tampoco se han metido en camisas de once varas queriendo experimentar con un resultado mediocre. Escucho algo de eso y pienso: musica prefabricada, estudiada al milimetro. Saben lo que hacen pero al menos no se copian descaradamente. Mola. Así que para mí es lo mejor des del Hybrid.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Jun 17, 2012 8:37 pm

gonzalo me he partido el pecho con tu ultimo comentario :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jun 17, 2012 9:06 pm

KOL escribió:Creo que es su mejor disco desde el Hybrid Theory.

A ver si sabemos qué comemos. Linkin Park han sido SIEMPRE unos vendidos, unos oportunistas, desde el dia que nacieron. No jodamos, el Hybrid Theory moló mucho, pero paraos a pensar: sale en los últimos años de la fiebre nu-metal, con tiempo de haberse estudiado el estilo de sobras y desde el primer dia ya están en la MTV. Por favor, si la música estaba super estudiada, sabian que mezclaban y cómo, no fué una cosa fortuita. El Meteora a mi nunca me gustó porqué me pareció una sablada al Hybrid Theory... tenia Faint que bueno, sí, y Breaking the Habit, pero lo demás me recordaba a horrores a su debut. Vamos, típico caso de: Hemos triunfado, hagamos lo mismo. Y olía un huevo joder, que yo en aquellos tiempos aún era adolescente descubriendo algo de metal y ya me di cuenta. Y después... MTM es el disco en el que quisieron mostrar: hey, somos chicos sensibles, hacemos baladas... creo que es lo más vergonzoso de la discografía de Rick Rubin. El ATS por otra parte es su disco de "no somos comerciales, hacemos estructuras extrañas, comenzamos el disco con dos intros" y no sé que polladas más. Abrió un camino interesante, sí, pero lo hicieron de forma muy pop rollo "no pensamos a hacernos los raros y los duros a la vez". Y ahora vuelven a lo convencional estrofa-estribillo. Joder, me creo mucho más este disco. Cuando escuché Living Things pensé: No han repetido fórmula, no se han querido hacer los sensibles ni tampoco se han metido en camisas de once varas queriendo experimentar con un resultado mediocre. Escucho algo de eso y pienso: musica prefabricada, estudiada al milimetro. Saben lo que hacen pero al menos no se copian descaradamente. Mola. Así que para mí es lo mejor des del Hybrid.

a mí el Meteora también me mola, pero está claro que es un autoplagio casi canción a canción. En cualquier caso, si Meteora hubiera sido su primer disco, se habría alabado igual que al HT, precisamente por eso, porque son muy parecidos, y puede decirse que tienen un nivel similar. Luego que cada uno le da al factor "novedad" un valor distinto, pues claro, está bien. Para mí no es suficiente como para decir que Meteora está por debajo de algo que hayan sacado después. Porque creo que lo que se te por alto pasa en el análisis es que quizá este disco suene "nuevo" para LP, pero no suena en absoluto novedoso en términos generales. Canciones como casi todas las de este disco suenan todos los días en la radio, incluso en la radio española, aunque como la mayoría de las de LT, no recuerde ninguna

y en cualquier caso, que esto sea lo mejor de LP desde el 2000 para cualquier persona habla horriblemente mal del grupo :lol:

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Dom Jun 17, 2012 9:19 pm

Que defienda este disco dentro de su trayectoria no significa que sea un gran disco :lol:
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Dom Jun 17, 2012 9:24 pm

KOL escribió:Que defienda este disco dentro de su trayectoria no significa que sea un gran disco :lol:

:mrgreen: :mrgreen:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Dom Jun 17, 2012 9:25 pm

leach escribió:gonzalo me he partido el pecho con tu ultimo comentario :lol:

:D :wink:
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Jun 17, 2012 9:48 pm

Estoy con KOL, yo es que no entiendo a qué viene tanto flipe con el Hybrid Theory si para ser un debut es de lo más calculado, genérico en cuanto a ganchos y todo bien preparadito para triunfar en la MTV, siendo el mismo caso de grupos como Nickelback y compañía.

Y lo de que saliera en pleno apogeo del nu-metal pues no es de extrañar ni en absoluto algo deleznable, desde que concibes tu música como producto lo más inteligente es sacar lo que vende. O simplemente quizá nunca se molestaron en pasar de lo que estaba de moda y el género les influenció y punto, que ya está bien de tanto "trueismo".
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jun 17, 2012 9:52 pm

yo creo que nadie, ni los fans más extremos, están haciendo la más remota asociación entre los conceptos "LP" y "true"

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Jun 17, 2012 10:57 pm

KOL escribió:Creo que es su mejor disco desde el Hybrid Theory.

A ver si sabemos qué comemos. Linkin Park han sido SIEMPRE unos vendidos, unos oportunistas, desde el dia que nacieron. No jodamos, el Hybrid Theory moló mucho, pero paraos a pensar: sale en los últimos años de la fiebre nu-metal, con tiempo de haberse estudiado el estilo de sobras y desde el primer dia ya están en la MTV. Por favor, si la música estaba super estudiada, sabian que mezclaban y cómo, no fué una cosa fortuita.

En los últimos años? Precisamente si hubo un pelotazo... fue con la llegada del siglo XXI. A finales de los 90 no pasaban de ser los típicos (Korn, Incubus, Deftones, Limp... incluso Coal Chamber), y con el año 2000 vinieron toda la nueva legión

Básicamente triunfaron por lo mismo que tantos antes y tantos después: ponían una y otra vez sus vídeos en la Mtv. Esa es la verdadera fórmula y no la musical de "vamos a ponernos a estudiar, tal y cual...". Disturbed, Papa Roach, Mudvayne, Cold, Fuel, Spineshank y más sacaron su primer o segundo disco en ese momento. También lo tenían todo pensado? Entonces por qué no llegaron más allá?
Aplica lo mismo a casos como Nirvana con 'Smells Like Teen Spirit'. Qué, lo tenían estudiado? :lol:
Vexus escribió:Estoy con KOL, yo es que no entiendo a qué viene tanto flipe con el Hybrid Theory si para ser un debut es de lo más calculado, genérico en cuanto a ganchos y todo bien preparadito para triunfar en la MTV, siendo el mismo caso de grupos como Nickelback y compañía.
.

Vamos, ya me dirás qué tienen que ver Nickelback y Linkin Park en cuanto a estudiar fórmulas cuando no tienen nada que ver sus propuestas... Sencillo: Mtv. Pero pones una mierda cuatro minutos pinchada en un palo con un pitido varias veces en ese canal, y a la gente le llega.
Es más sencillo de lo que parece. O al menos yo lo veo así.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Jun 17, 2012 11:12 pm

Varo escribió:
Vexus escribió:Estoy con KOL, yo es que no entiendo a qué viene tanto flipe con el Hybrid Theory si para ser un debut es de lo más calculado, genérico en cuanto a ganchos y todo bien preparadito para triunfar en la MTV, siendo el mismo caso de grupos como Nickelback y compañía.
.

Vamos, ya me dirás qué tienen que ver Nickelback y Linkin Park en cuanto a estudiar fórmulas cuando no tienen nada que ver sus propuestas... Sencillo: Mtv. Pero pones una mierda cuatro minutos pinchada en un palo con un pitido varias veces en ese canal, y a la gente le llega.

Hombre, pues tienen en común que ofrecen productos descaradamente genéricos con los que no arriesgan absolutamente nada, solo para ganarse un lugar seguro en las listas de éxitos en un país muy pobre, conservador y poco exigente a día de hoy en la escena rock.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Jun 17, 2012 11:18 pm

Vexus escribió:
Varo escribió:
.

Hombre, pues tienen en común que ofrecen productos descaradamente genéricos con los que no arriesgan absolutamente nada, solo para ganarse un lugar seguro en las listas de éxitos en un país muy pobre, conservador y poco exigente a día de hoy en la escena rock.

Lo que tienen en común en un sello que aporta lo suyo para que su vídeo se emita. O estar en el momento adecuado en el momento justo. Por esa regla de tres, con lo de no arriesgar me refiero, salieron mogollón de grupos en ese momento clones, tanto de Linkin como de Nickelback. Por qué unos sí y otros no? :wink:
Y lo de país pobre, conservador y poco exigente a qué te refieres? A EEUU? Porque entonces España qué? Y con a día de hoy te refieres al 2000 o 2012?

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Dom Jun 17, 2012 11:24 pm

Varo, por supuesto que Linkin Park llegaron de los últimos. Si grupos "cabecera" del estilo ya empezaban a desviarse de lo convencional, como Deftones, con su entonces casi recién sacado White Pony o Incubus, que creo que el mismo año publicaron el Morning View. Korn poco después sacaron el Untouchables, su primer intento de hacer algo nuevo, y Papa Roach acababan de dar el pelotazo con Last Resort. Es decir, llegaron con tiempo suficiente para haberse estudiado toda la teoria del estilo y mezclar lo que funcionaba para dar paso al significativamente titulado Hybrid Theory :lol: .

Y sobre los otros grupos... joder, no me los sé, pero por aquel entonces el nu-metal todavía pegaba fuerte y salían grupos nuevos con ganas de comerse el mundo. Que Linkin Park llegasen de los últimos no significa que llegasen tarde... y ya se preocuparon por exprimir los ultimos coletazos de gloria del estilo a base de Reanimations, Live in Texas o Collision Courses...
Imagen

AnteriorSiguiente