[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: FEAR FACTORY "The Industrialist" Filtrado
Yo lo único que oigo en este disco de Fear Factory y otros temillas que he escuchado es doble bombo y la guitarra el palm muted.
fear57 escribió:Creo que con estos ultimos comentarios voy a tener que volver a poner otro facepalm!!

la diferencia entre el INDUSTRIALIST y el TRANSGRESSION, en las baterias te la muestro en este video amigo..saludos
http://www.youtube.com/watch?v=zL-Sbpw0j68
http://www.youtube.com/watch?v=zL-Sbpw0j68
Pero como ya se ha dicho aquí, esas baterías, luego se pasan por el Pro-Tools y lo secuencian todo de nuevo, con lo que el resultado es el mismo, dicho por el propio Herrera.
Raymond Herrera escribió: El proceso creativo a sido básicamente el mismo, escribimos riffs de guitarra y ritmos luego venimos con ideas para las diferentes canciones mas que sentarnos en un cuarto los tres y hacer un jamming. Christian y yo nos sentamos juntos en un cuarto metiendo las partes en una computadora, Christian con su guitarra y yo con mi Drum Machine (caja de ritmos), así es mas o menos como funciona el aspecto creativo en FF para crear las canciones.
C0D160Z3R0 escribió:Pero como ya se ha dicho aquí, esas baterías, luego se pasan por el Pro-Tools y lo secuencian todo de nuevo, con lo que el resultado es el mismo, dicho por el propio Herrera.Raymond Herrera escribió: El proceso creativo a sido básicamente el mismo, escribimos riffs de guitarra y ritmos luego venimos con ideas para las diferentes canciones mas que sentarnos en un cuarto los tres y hacer un jamming. Christian y yo nos sentamos juntos en un cuarto metiendo las partes en una computadora, Christian con su guitarra y yo con mi Drum Machine (caja de ritmos), así es mas o menos como funciona el aspecto creativo en FF para crear las canciones.
Eso es el proceso creativo, ni más ni menos, como todo dios hace hoy en día sus demos. Otra cosa es grabar el disco y las bateras, ahí Raymond las tocará y seguro que, como todo grupo de metal, se pinchan a saco.
Pues va a ser que no, investiga un poco venga.
Que os quejarais del uso de batería programada en un disco "convencional" me parece bien, yo mismo suelo odiar las baterías programadas cantosas. Pero coño, estamos hablando de una banda de industrial, no me jodas. Es parte de la gracia.
A mí lo único que me echa un poco para atrás de FF son las voces limpias, me repelen bastante tantos efectos. Reconozco que tiene discos chulos, es sí.
A mí lo único que me echa un poco para atrás de FF son las voces limpias, me repelen bastante tantos efectos. Reconozco que tiene discos chulos, es sí.
esta banda no es cuaquier banda, era una banda industrial con un baterista de otro mundo , si es por ver a tipos que pueden hacer baterias programadas, pff los hay en todos lados amigo , incluso en la universidad, colegio , compañeros, muchos pueden , pero que las tocara? ,
Gene estuvo a la altura , y como no lo iba a estar si ese tipo parece pulpo (pareciera ke tuviera 8 brazos), , pero despues de Gene , esto es una chafa (no tengo nada contra el nuevo baterista, que por cierto no lo he visto)) ,,,pero lei por ahi que Dino buscaba entre otras cosas ahorrar dinero , ya que le salia menos costoso , se ahorraba el equipo ,el traslado , el sueldo de Gene ,etc
dime que tipo de señal es esa ??
el disco no es malo , tiene buenas canciones, pero no se si me esta gustando la direccion. quizas el personaje del disco (el industrialista) es un tipo sin alma y el sonido y la atmosfra estan demaciado bien logrados para el , pero para mi,los intrumentos marcaban a ff , que por mucha programacion , tenia una fuente de sonido analoga
Gene estuvo a la altura , y como no lo iba a estar si ese tipo parece pulpo (pareciera ke tuviera 8 brazos), , pero despues de Gene , esto es una chafa (no tengo nada contra el nuevo baterista, que por cierto no lo he visto)) ,,,pero lei por ahi que Dino buscaba entre otras cosas ahorrar dinero , ya que le salia menos costoso , se ahorraba el equipo ,el traslado , el sueldo de Gene ,etc
dime que tipo de señal es esa ??
el disco no es malo , tiene buenas canciones, pero no se si me esta gustando la direccion. quizas el personaje del disco (el industrialista) es un tipo sin alma y el sonido y la atmosfra estan demaciado bien logrados para el , pero para mi,los intrumentos marcaban a ff , que por mucha programacion , tenia una fuente de sonido analoga
Venga ya. Fear Factory tienen de analógico lo que yo de transigente.
LlaneroSolitario escribió:Venga ya. Fear Factory tienen de analógico lo que yo de transigente.
+100.000.000 (de rescate).(risas)
ay señor! si no no serian FF! si esa es precisamente su graciaLlaneroSolitario escribió:Que os quejarais del uso de batería programada en un disco "convencional" me parece bien, yo mismo suelo odiar las baterías programadas cantosas. Pero coño, estamos hablando de una banda de industrial, no me jodas. Es parte de la gracia.
Tanto lo de las voces limpias como lo de la batería programada demuestra o poco conocimiento de la banda o sencillamente que no les gusta. Para zanjar el tema de la batería y del tema "Human Augmentation" solo hay que leer los créditos del disco, hay queda todo cristalino.
Joder, si ya con escuchar canciones como freedom or fire o new breed la discusión se termina de manera fulminante..
Herrera tocaba con su batera en el directo, en el estudio la usaba bastante poco, sólo en soul of a new machine lo hizo a tiempo completo.
Pero aquí sucede siempre lo mismo, por mucho que intentes demostrar las cosas mucha gente hace oídos sordos, se monta su peli y a jugar....

Herrera tocaba con su batera en el directo, en el estudio la usaba bastante poco, sólo en soul of a new machine lo hizo a tiempo completo.
Pero aquí sucede siempre lo mismo, por mucho que intentes demostrar las cosas mucha gente hace oídos sordos, se monta su peli y a jugar....
Posiblemente la usara en el Transgression, por el cambio de composición y producción, así salio. (risas)
al que le joda es porque se hacia pajas con la tecnica del herrera y ahora se ha decepcionado, a no ser de que no te guste el sonido que producen
¡viva el vino!