Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de peliculas de ciencia ficción

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

Hilo de peliculas de ciencia ficción

por Antonio Alarcón » Vie Jun 15, 2012 1:09 am

pues eso estaba por aqui indagando sobre movidas de los viajes en el tiempo, y me he acordado de peliculas , pero no de los nombres, y tambien queria a ver si compartiamos algunas peliculas molonas¡¡¡
A ver si os acordáis de una peli de una tia que es en el triangulo de las bermudas, y luego se tiene que matar a si misma, esa era triangule no?
y luego habia otra pelicula, de unos tios que estan investigando , y descubren algo, pero no dicenn nada en toda la pelicula y luego se ven a si mismos , esa tengo ganas de volver a verla a ver si me podeis echar una mano
:twisted:

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Hilo de peliculas de ciencia ficción

por Vexus » Vie Jun 15, 2012 8:45 am

y luego habia otra pelicula, de unos tios que estan investigando , y descubren algo, pero no dicenn nada en toda la pelicula y luego se ven a si mismos , esa tengo ganas de volver a verla a ver si me podeis echar una mano

Primer, puede ser?

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

por Antonio Alarcón » Vie Jun 15, 2012 1:21 pm

esa¡¡¡¡¡¡ gracias Vexus, no os olvideis, recomendad preguntas¡¡¡

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Jun 16, 2012 11:44 am

Y la otra sí que es Triangle, no?

http://www.filmaffinity.com/es/film675381.html

No la he visto, pero ha sido lo primero en lo que he pensado al leer tu mensaje!

Y de ciencia ficción, a mí me encantan cosas como La Mosca o La invasión de los ultracuerpos, aunque jueguen con el género de terror. Primer la tengo pendiente, me la compré, vi un trozo y me rayé demasiado :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Jun 16, 2012 1:02 pm

Rollo viajes en el tiempo quiero ver Looper que se estrenará allá pa' Septiembre - Octubre creo. Vi el trailer hace un tiempo y tenía buena pinta.
No existe nada más creativo que la maldad.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Jun 18, 2012 10:22 am

SH-Cellsius escribió:Rollo viajes en el tiempo quiero ver Looper que se estrenará allá pa' Septiembre - Octubre creo. Vi el trailer hace un tiempo y tenía buena pinta.

ESTA es la PELI sobre viajes en el tiempo (quitando Primer y Regreso al Futuro, claro):

Frequently Asked Questions About Time Travel

Imagen

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

por Antonio Alarcón » Mar Jun 26, 2012 12:59 am

tanoka escribió:
SH-Cellsius escribió:Rollo viajes en el tiempo quiero ver Looper que se estrenará allá pa' Septiembre - Octubre creo. Vi el trailer hace un tiempo y tenía buena pinta.

ESTA es la PELI sobre viajes en el tiempo (quitando Primer y Regreso al Futuro, claro):

Frequently Asked Questions About Time Travel

esa la vi de pasada en el satelite y no la han vuelto a poner, la buscare y vexus si era triangle y buscare sobre looper

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

por Antonio Alarcón » Mar Jun 26, 2012 1:00 am

bueno tambien , la de los cronocrimenes mola lo suyo

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Jun 26, 2012 9:53 am

Cierto.

Total Ripoff (Total Recall Comparison - 1990 vs 2012)

Imagen

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

por Antonio Alarcón » Mié Jun 27, 2012 2:11 am

remake de desafio total? O.o veremos a ver.. :lol:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Ago 03, 2012 2:34 pm

De viajes en el tiempo, para mí la mejor Primer con diferencia total. Es algo obsesivo, no me canso de verla.

Y recuperando el hilo, que creo que pueden salir cosas chulas, el otro día me vi Moon, que me pareció una pasada. No es de viajes en el tiempo, pero creo que por temática y estilo puede molar bastante a los que les gustó Primer.

Es la ópera prima de Duncan Jones (el hijo de Bowie, vamos), y sin llegar a ser la quintaesencia del cine está super bien conducida, una trama original pero sencilla, y Sam Rockwell como "único" actor de la película que está fantástico.