Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Diario Musical v7.0

por Frapu » Dom Jun 17, 2012 9:07 pm

Imagen

Ais... que ganas me dan de echar lagrimillas...
Bueno, en general, buenas canciones, buenas canciones y mas buenas canciones. Lo malo? No tiene ningun tema que de verdad me llegue a emocionar y poner la piel de gallina como en sus anteriores discos. Pero vamos, que tampoco es que me pueda quejar!

"Oniria encuentra a Insomnia, los dos conectan bien, quizá en otra vida fueron un mismo ser."
Spoiler: Mostrar

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Jun 17, 2012 10:09 pm

Qué recuerdos me da Triana, me ponían en casa los vinilos de pequeño :D

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Dom Jun 17, 2012 10:48 pm

THE HELLACOPTERS-High Visibility
¡Que grandes por Dios¡ :D

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Jun 18, 2012 10:03 am

torso escribió:Hay que irse preparando para el CDF...

Que grandes son y este disco me encanta, digan lo que digan!

Me flipan In Flames, pero no recordaba que me gustara tanto este disco. Anoche me lo puse casi cuando me iba a dormir y hay tanta fiesta continua que me espabilé del todo. Ahora me lo he vuelto a poner y lo estoy disfrutando otra vez, qué subidón! Antes yo creía que me gustaba más el Come Clarity pero casi me parece mejor éste ahora. Hasta las dos canciones que se me hacen cansinas porque las tocan siempre me gustan dentro de este disco. Y tiene ritmos muy parecidos en muchas canciones y aun así lo agradezco porque le da continuidad y entra del tirón =P~

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Jun 18, 2012 11:26 am

Es que la gente lo critico mucho en su momento y a mí es un disco que me encanta. El CC no está mal, pero a partir de la sexta canción me da la sensación de un poco de bajón, además que los temas de este disco me gustan más...

No se, yo le tengo mucho aprecio!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jun 18, 2012 11:29 am

Imagen

Imagen

Jamás, jamás de los jamases envejecerán estas dos obras maestras. Salen discazos todos los años, pero es que joder, cada vez que me los pongo, no quiero escuchar otra cosa.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Jun 18, 2012 11:32 am

Envejecer no, pero no he encuentro disco que se me haga más cansino que el Toxicity...Será por las 234503404 escuchas...XD

Imagen

La primera escucha tiene cosas que molan y otras que se me hacen un poco aburridas. A ver si ahora gana un poco más!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Jun 18, 2012 12:00 pm

Imagen

Imagen

Me encantan
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Jun 18, 2012 12:04 pm

torso escribió:Es que la gente lo critico mucho en su momento y a mí es un disco que me encanta. El CC no está mal, pero a partir de la sexta canción me da la sensación de un poco de bajón, además que los temas de este disco me gustan más...

No se, yo le tengo mucho aprecio!

Si, la primera mitad parece que entra mejor, aunque tiene por ahí alguna como Crawl trhough knives que está genial. De éste es que después de la primera para entrar en calor me da el subidón The quiet place. Y para cuando llega Touch of red ya estoy que me subo por las paredes.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Jun 18, 2012 12:20 pm

Es que the quiet place y touch of red...No veas que par de temazos!!!! Y my sweet shadow, dial 595

Yo estoy con esto ahora:

Imagen

Cada vez escucho menos metal, no puede ser...Son menos cañeros que los primeros, pero tienen temazos también!

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Lun Jun 18, 2012 3:07 pm

La cancion perfecta para cuando me vaya

Imagen

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Lun Jun 18, 2012 3:59 pm

Imagen

Hardcore/Punk genial. Esto es un discazo
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Jun 18, 2012 6:28 pm

A mi también me encanta el Soundtrack de In Flames. Me encantan las dos (o tres) etapas del grupo, que le voy a hacer... :oops:

De la etapa moderna mi preferido es el Reroute, pero los dos que le siguen son precisamente los dos que decis, el Soundtrack y el Come Clarity.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Jun 18, 2012 6:32 pm

A mi es que me gustan todos, han evolucionado a un grupo musical mucho más comercial...Pero que es la música sino canciones? Y sus últimos dos discos, pues tienen buenas canciones aunque ya no suenen o sean como antes...El otro día me puse el último y temazos como Where dead ships well (No se si es así, lo he escrito de memoria :D ) me ponen los pelos de punta igual que otros clásicos...

Los primeros son brutales y la etapa esta de Reroute-Soundtrack-Come casi es la que más me gusta (Metería el clayman y chapo!)

Está claro, Reroute rules...

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Jun 18, 2012 6:45 pm

Imagen
AnteriorSiguiente