Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - Living Things - Recharged

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Linkin Park - Living Things YA SE PUEDE ESCUCHAR!!!!

por Vexus » Dom Jun 17, 2012 11:37 pm

Varo escribió:Lo que tienen en común en un sello que aporta lo suyo para que su vídeo se emita. O estar en el momento adecuado en el momento justo. Por esa regla de tres, con lo de no arriesgar me refiero, salieron mogollón de grupos en ese momento clones, tanto de Linkin como de Nickelback. Por qué unos sí y otros no? :wink:
Y lo de país pobre, conservador y poco exigente a qué te refieres? A EEUU? Porque entonces España qué? Y con a día de hoy te refieres al 2000 o 2012?

A EEUU. Si echas un vistazo a las escenas "underground"/alternativas te darás cuenta de que están repletas de grupos clónicos de Nickelback y grupos por el estilo, y te aseguro que no se comen una mierda, pero salen de hasta debajo de las piedras. Se empeñan en sonar como los grupos de mayor éxito, pero no saben que esos están donde están no es por su música precisamente.

Si Linkin Park y Nickelback siguen cosechando éxitos es básicamente por su nombre, porque en su momento consiguieron llegar a lo más alto (dentro de sus límites, claro está) y ahora no hacen más que vivir de rentas sacando música indistinguible a la de sus clónicos, los cuales no llegarán a ningún sitio porque han surgido demasiado tarde como para gozar de éxito.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Jun 17, 2012 11:50 pm

Bueno por fin se llega a la conclusión lógica que muchos llevamos predicando hace tiempo!

LP siempre han sido unos vendidos, eso no quita que nos gusten algunas (o muchas) cosas de ellos. Por eso hacer comparaciones odiosas del MTM o del ATS respecto a sus dos primeras obras... me parecen acciones poco responsables y lógicas.

A mi me hubiese molado que hicieran un disco rollo EMO, otro tipo brit-rock o alguno de metal aberroncho rollo Bring me the chorizo, en su momento dado. Vamos, en plan chaqueteros descarados, a mi no me importa, creo que son gente con TALENTO y sin ninguna pizca de verguenza.

Lo que no es admisible es esta mierda de Living Things. Un disco que ni siquiera plagia a nada. Hecho al trun trun, me cago en la ostia, han pasado de ser odiados por su musica y su cambio de estilo, a ser odiados única y exclusivamente por la calidad de su música.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Jun 17, 2012 11:52 pm

KOL escribió:Varo, por supuesto que Linkin Park llegaron de los últimos. Si grupos "cabecera" del estilo ya empezaban a desviarse de lo convencional, como Deftones, con su entonces casi recién sacado White Pony o Incubus, que creo que el mismo año publicaron el Morning View. Korn poco después sacaron el Untouchables, su primer intento de hacer algo nuevo, y Papa Roach acababan de dar el pelotazo con Last Resort. Es decir, llegaron con tiempo suficiente para haberse estudiado toda la teoria del estilo y mezclar lo que funcionaba para dar paso al significativamente titulado Hybrid Theory :lol: .

Pues a eso mismo voy: que si ellos lo tenían estudiado, se podía decir lo mismo de unos cuantos ejemplos que he puesto. Y unos se quedaron en un éxito aislado, y los otros siguen hoy moviendo millones de personas y millones de pasta. Que no sólo es tener una estudiada una fórmula, sino tener detrás alguien que la apoye joe.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Jun 17, 2012 11:56 pm

Yo creo que el mayor mérito de bandas como Linkin Park y similares, es hacer que los mocosos (como yo en su día) empiecen a escuchar musica rock y metal (época Hybrid), un pelo más durillo que el pop-rock típico pero igual de accesible, y así, con los años, pasar a cosas más serias. Son algo así como un cursillo para principiantes, y cuando te saques el diploma, ale, a escuchar algo de verdad.
No existe nada más creativo que la maldad.

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Jun 18, 2012 12:22 am

SH-Cellsius escribió:Yo creo que el mayor mérito de bandas como Linkin Park y similares, es hacer que los mocosos (como yo en su día) empiecen a escuchar musica rock y metal (época Hybrid), un pelo más durillo que el pop-rock típico pero igual de accesible, y así, con los años, pasar a cosas más serias. Son algo así como un cursillo para principiantes, y cuando te saques el diploma, ale, a escuchar algo de verdad.

=D> =D> =D> =D>

Varo: por qué ellos y no otros?... de lo que he escuchado de los demás... ninguno tiene una fórmula tan resultona como la del Hybrid, en cuanto a proporción de elementos musicales. Y hacer temazos comerciales tiene su mérito y es muy, muy, muy dificil... no basta con subirse a un carro. Y después, como en todo, suerte.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Jun 18, 2012 12:28 am

hombre, yo les veo un grupo de corta y pega, estribillo puente estribillo melodia grito y el dinero para casa, pero no se, alguno tenia que haber asi
¡viva el vino!

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Jun 18, 2012 10:32 am

lo voy a escuchar porque soy gilipoyas
Todo gira y vuelve.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Jun 18, 2012 12:17 pm

Ya le he dado un par de escuchas (lo cual es muy fácil porque no dura nada)

Lo primero el disco de rock de la década es la mayor mierda comercial del mundo, de hecho no tendría claro cual me gusta más... si uno de Britney Spears o este, ya que lo que quieren hacer es lo mismo. Hacer sonidos que peten los altavoces de tu coche y vender discos como churros.

1) Lost In the Echo, es un tema que al menos condensa el mariconeo resultón con Linkin Park. Pero vamos, mañana ya no me acoradaré de la canción... ya que es lo mismo que lo antiguo pero peor.

2) In My Remais, estribillo tan radiable como sosaina. Es como si nos gritasen, ey somos accionistas de la Mtv. Pésimo.

3) Burn It Down, que voy a decir que no se haya dicho ya. Un tema electrónico pensado para la gente que sólo escucha música en su coche.

4) Lies Greed Misery, suena Avril Lavigne. El segundo tema resultón junto con Lost In the Echo. Mariconeo + Linkin Park de antaño.

05) I´ll Be Gone, volvemos a otro de esos temas tan radiables como sosainas. Es lo mismo de siempre pero peor. Muy poco sorprendente y facilón.

06) Castle of Glass, es un tema que te crees que va a llegar a algún lado en algún momento pero sólo llega a mojón. OLVIDABLE. No es épico, no es nada.

07) Victimized, como todos sabéis este iba a ser el tema más duro de la historia de Linkin Park.Y me meo en él. Nos quieren vender que una batería garajera + un par de gritos es la caña?. Será para el que no haya escuchado nada igual en su vida. El tema dura 1:46 mins, lo que significa que ni ellos mismos sabían que coño querían hacer con esto. Al igual que la anterior no llega a ningún lado, y cualquier grupo del estilo se los come con papas. DECEPCIONANTE.

08) Roads Untraveled, es una canción más salvable... al menos es ascendente y va cogiendo fuerza hasta llegar a su final. No es la hostia porque temas como este hay muchos. Pero quizás en otro disco, con otro sonido, con mejores temas y no rodeado de tanta mierda habría quedado bien. Aunque tampoco me dan ganas de volvérmela a poner la verdad.

09) Skin To Bone, Linkin Park se creen guays. Y por eso te quieren vender una letra muy profunda al ritmo de Reggaeton. Es pegadiza, aunque claro, tanto como cualquier canción pop de los 40... lo cual no dice mucho en su favor.

10) Until It Breaks, Otra mierda como un pino de grande. Se supone que se rapea pero no, que se canta pero no, y terminamos con coros sosos que no vienen a cuento. En fin, otro tema que Linkin Park tampoco tenía claro que cojones nos querían contar. Ni empieza ni termina en ningún lado, como escuchar el aire.

11) Tinfoil, esto es un clásico en los últimos de Linkin Park. Vamos a hacer creer a la peña que tenemos más canciones de las que hay cogiendo la introducción a un tema y poniéndolo como pista. En fin, que no nos enganáis.

12) Powerless, muchos decíais que el último tema era de lo mejor... y en fin, creo que hasta me esperaba algo de esta canción. Pero es que si tengo que elegir entre el Russian Roulette de Rihanna y esto... me quedo con Rihanna o con el Halo de Beyoncé. Sinceramente, Linkin Park cada vez quieren hacer más pop, y para pop, ya lo hace mucha gente mejor que ellos... en fin. Un tema tan típico como cualquier otro de la radio.

Se acabó el disco.

Quiero dar mi enhorabuena a Linkin Park por hacer el disco más olvidable de su carrera. Se han superado. En un principio hasta pensaba que era un disco que me iba a sorprender, y que iba a ser más electrónico, mezclado con momentos heavys, raps, y demás, mucho hybrid. Pero esto no hay quien lo sostenga.

El disco anterior es una obra maestra en comparación.

Sólo con el tema del Rey León ya tienes más elementos distintos y mejor mezclados que en todo este disco:

En fin, un grupo sin futuro.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Jun 18, 2012 12:25 pm

Rishloo escribió:Sólo con el tema del Rey León ya tienes más elementos distintos y mejor mezclados que en todo este disco:

mecago en la pota creia que habias puesto ña cancion del Rey Leon

Todo gira y vuelve.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Jun 18, 2012 12:27 pm

Todo gira y vuelve.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Jun 18, 2012 1:35 pm

Pues ya me he escuchado el disco unas tres veces por culpa de mi cuadrilla en el lokal. Y no me dice nada, las canciones han pasado sin pena ni gloria. Yo no se si el disco será una mierda o no solo que a mi no me gustan estos Linkin Park.

Y en cuanto a si son unos vendidos o si lo eran antes ya, yo solo digo que los anteriores discos me gustaban y estos no.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Jun 18, 2012 2:42 pm

Es que el disco en realidad es peor que el anterior... Las canciones tienen un sonido más homogéneo y parece que sigue una línea más lógica, pero la realidad es que las canciones son infinitamente peores, y las del anterior ya eran malas en su mayoría...

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Jun 18, 2012 3:18 pm

Para mi están a la misma altura de malos.

Son horrendos, ¡joder! No aportan nada musicalmente. Las voces están mas retocadas que nunca. Empiezan a sobrar componentes en el grupo como el guitarra al que le han dejado hasta que cante ya. #-o

Es una pena que estos no se peguen el tortazo debido a que ya han llegado al público mas popero que pueda haber.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Jun 18, 2012 3:53 pm

Es de locos que este disco vaya a vender tantas copias como imagino que venderan...

En fin, ventas y calidad por lo general nunca van de la mano.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Jun 18, 2012 4:18 pm

Me ha pasado lo que comentáis muchos

Cuando quitas el winamp a la altura de la canción 5 ó 6 porque realmente te da igual tener puesta música que no, pues...
Imagen
AnteriorSiguiente