[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: M vs CR
@nismo, ya lo supuse hombre ... a pesar de que ni en el Madrid ni en el Barça se comió un torrao fue un excelente jugador
tanoka escribió:Como Zidane no habrá nunca nadie.
yo me quito la careta y te digo que para mí el mejor Iniesta no tiene nada que envidiar al mejor Zidane
Lo malo de Faubert es que como él ha habido muchos! xD
Aparte de que un equipo español lo quería fichar hace poco!
Seguramente centímetros le tiene que envidar.
No hay color, Iniesta en buenismo y maneja la bola como nadie, pero Zidane es otra cosa. Parecía que bailaba con la bola. Yo no digo que Iniesta no sea mejor que Zidane, pero lo siento, no te lo cambio.
Aparte de que un equipo español lo quería fichar hace poco!
meneillos escribió:tanoka escribió:Como Zidane no habrá nunca nadie.
yo me quito la careta y te digo que para mí el mejor Iniesta no tiene nada que envidiar al mejor Zidane
Seguramente centímetros le tiene que envidar.
No hay color, Iniesta en buenismo y maneja la bola como nadie, pero Zidane es otra cosa. Parecía que bailaba con la bola. Yo no digo que Iniesta no sea mejor que Zidane, pero lo siento, no te lo cambio.
Wirrak escribió:tanoka escribió:Como Faubert no habrá nunca nadie.
![]()
literal
Faubert no tiene nada que hacer ante el gran Tren Valencia, la Locomotora del Manzanares
Sssssssssssssssshhhh ojoconeltrenValencia! Que te crees? Que los millones se limpian solos o qué?
Ah claro, ahora entiendo lo del videojuego xDDDD
Anda que Prosinecki i Amunike...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Me gustaría ver a Messi con Postiga, Nani, Varela, Moutinho. Y a CR con Higuaín, Agüero, Di María, Pastore.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:Me gustaría ver a Messi con Postiga, Nani, Varela, Moutinho. Y a CR con Higuaín, Agüero, Di María, Pastore.
Yo ya he visto a CR7 con Higuaín y Di María y simplemente da miedo, así que no quiero imaginarme que haría junto a esos dos más Agüero y Pastore

No teneís ni zorra... ADRIÁN BALÓN DE ORO YA!
Me quedo con Messi de aqui a Marte, vamos. Es un tio que marca golazos con una facilidad pasmosa, como quién se levanta de la cama y se pone las pantuflas, pues igual... Y eso lo hace cada tres días. Raro es que falle. Cristiano también es un crack, de hecho en cuanto a condiciones fisicas y técnicas, seguramente sea muy superior al enano hormonado, pero no tiene "algo" que hace difernete a Messi, y eso que este año se ha hartado de meter goles... y bueno luego esta su chulería y preopotencia que muchas veces le hace estar descentrado y quedarse completamente fuera de los partidos gordos.
Sobre que si tal jugase en uno u otro... yo creo que eso da igual. Lo mismo que el Barça tiene a Xavi o Iniesta el Madrid tiene a Xabi Alonso u Ozil. Los dos estan rodeados por "secundarios" de lujo, asi que ese no es el problema creo yo.

Me quedo con Messi de aqui a Marte, vamos. Es un tio que marca golazos con una facilidad pasmosa, como quién se levanta de la cama y se pone las pantuflas, pues igual... Y eso lo hace cada tres días. Raro es que falle. Cristiano también es un crack, de hecho en cuanto a condiciones fisicas y técnicas, seguramente sea muy superior al enano hormonado, pero no tiene "algo" que hace difernete a Messi, y eso que este año se ha hartado de meter goles... y bueno luego esta su chulería y preopotencia que muchas veces le hace estar descentrado y quedarse completamente fuera de los partidos gordos.
Sobre que si tal jugase en uno u otro... yo creo que eso da igual. Lo mismo que el Barça tiene a Xavi o Iniesta el Madrid tiene a Xabi Alonso u Ozil. Los dos estan rodeados por "secundarios" de lujo, asi que ese no es el problema creo yo.