Bandas y grupos foráneos.

Gojira - L'Enfant Sauvage (25 junio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

Re: Gojira - L'Enfant Sauvage (25 junio)

por hollow_life » Lun Jun 18, 2012 4:28 pm

Los más grandes.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Lun Jun 18, 2012 4:33 pm

No esta mal, pero me lo esperaba mucho mejor., pero mucho.
Imagen

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Lun Jun 18, 2012 4:35 pm

Yo ayer me hice el pre-order del cd+dvd+camiseta. Tiene muy buena pinta y bastante bien de precio

Y el disco, pues como comenta Zarquino, quizá ya no sorprenden, pero tiene su sello de identidad, tienen riffacos y temazos y Mario se vuelve a salir (otra vez) tras los platos, menuda sobrada el trabajo que se marca y la de detalles que me quedan por descubrir.

Deseando verles otra vez, a ver si para este disco se marcan una gira que pase por aquí o algo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 18, 2012 4:39 pm

Secundo la moción de la gira ... después de verles 2 veces en festival, tengo ganas de verlos en sala
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Jun 18, 2012 6:03 pm

alguien posee algun enlace??
no me van los de siempre
gracias

American_Psycho

Clásico del Rock

1236

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

por American_Psycho » Lun Jun 18, 2012 11:37 pm

gandalf86 escribió:Yo ayer me hice el pre-order del cd+dvd+camiseta. Tiene muy buena pinta y bastante bien de precio

¿De dónde? he visto en play un pre-order pero no lleva camiseta
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Jun 19, 2012 12:00 am

Aun no sé qué decir, creo que es muy refrito - al nivel de Gojira claro -, pero una cosa... ¿sólo yo veo una francesada en The wild healer? A mí ese tapping - algo que empieza a ser marca de la casa - me huele a París, oigo a Yann Tiersen...

No se iba a quedar todo lo francés en "L'enfant sauvage" y "Uvuag" en los conciertos, ¿no?

shumen

Novato

23

7 Jun, 2011

por shumen » Mar Jun 19, 2012 12:31 am

para mi gusto ls 2 temas d adelanto son lo mejor del disco, t creas l hype y luego viene la decepcion n parte, aun asi stos tios son d lo mjorcito hoy x hoy, y n directo no fallan, tuve la misma sensancion d asombro cuando los vi ste sonisphere q cuando n la copera teloneando a in flames

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Mar Jun 19, 2012 12:58 am

American_Psycho escribió:
gandalf86 escribió:Yo ayer me hice el pre-order del cd+dvd+camiseta. Tiene muy buena pinta y bastante bien de precio

¿De dónde? he visto en play un pre-order pero no lleva camiseta

En un mail que mandaron en el mailing-list:

http://www.thestereoboutique.com/eu/gen ... urostoreen

Y siguiendo con lo que dice Zarquino del tapping, ¿puede que sea el disco donde más lo usan? Y no es algo malo, que desde que escuché "Global Warming" adoro la técnica.

Podrá ser refrito, pero a parte de sonar de pelotas, a mi por lo menos me hace volvérmelo a poner para seguir sacando detalles. Que seguro que si innovaran también habría gente quejándose. Lo que hacen, lo hacen muy bien, y el hecho de sacar disco cada 3/4 es un punto a favor para no quemar al personal y pillar con ganas los discos

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 19, 2012 1:01 am

Yo le estoy pegando una segunda escucha a fondo y ya le voy cogiendo más detalles ... al menos no me está costando tanto pillarle el punto como al anterior, que durante más de un año fue decepcionante para mi, hasta que hace poco tiempo al fin tuve la "revelación" xD

Está claro que a este nivel ya apenas podrán sorprendernos, pero por lo menos que no bajen el nivel, que lo mantengan, y yo creo que lo hacen.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Jun 19, 2012 3:08 am

Bueno, lo primero es lo primero. Buen album ¿no?. No jodamos

Lo segundo es lo segundo. Inferior a los dos últimos.

Los 4 últimos temas, The Gift of Guilt/Pain is a Master/Born in Winter/The Fall, me parecen que estan a la altura de lo mejor de la banda.

Dicho esto, la parte inicial y la central mola, es de lo mas """"accesible"""" que tiene el grupo, y contiene grandes temas, pero lo veo algo flojo. Tienen aquí alguno de los temas mas coreables del grupo, pero yo no me tomo a Gojira como un grupo de esta magnitud.

Hecho en falta un denominador común, algo que enlace todas las canciones, hecho en falta relativizar los temas dentro de un todo.

En muchos aspectos (ninguno sonoro, claro) me recuerda al último álbum de Mastodon.

Hecho de menos desarrollos mas pajilleros, más ambientes, mas temas progresivos. También le falta un pelín de épica o dramatismo, que si me impregnaban sus anteriores obras.

Lo estoy disfrutando bastante, y repito, la recta final es lo mejor para mí. Me vuelvo a quitar el sombrero.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 19, 2012 6:14 pm

Concuerdo con el análisis Puxiano, la segunda mitad del disco gana con respecto a la primera
Imagen

Flay

Novato

21

8 Ene, 2011

por Flay » Mié Jun 20, 2012 12:52 pm

Siendo el anterior disco una obra maestra, y quizás insuperable, era difícil que este disco lo igualara. Aun así, han dejado claro con L'Enfant Sauvage que Gojira son de lo mejorcito de la última década.

Me da la sensación que esta gente saca lo mejor cuando experimenta. Este disco es una continuación del anterior, no suena repetitivo pero va en la misma linea. Por eso creo que le falta ese plus al disco. Cuando vuelvan a darle una vuelta de rosca a su sonido, sacarán otro señor disco.

Grupassso en toda regla.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 20, 2012 1:01 pm

En las últimas escuchas me está pareciendo un disco sustentado en los arreglos sin chicha real. Escuchando las guitarras de Pantera piensas "qué cabronazo" pero escuchando estas de Gojira piensas "esto se me podría haber ocurrido a mí".

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Jun 20, 2012 2:04 pm

Kupak escribió:En las últimas escuchas me está pareciendo un disco sustentado en los arreglos sin chicha real. Escuchando las guitarras de Pantera piensas "qué cabronazo" pero escuchando estas de Gojira piensas "esto se me podría haber ocurrido a mí".

Sí sí, fijo :lol: :lol: (no me refiero por tí singularmente, sino por muchos de nosotros)
AnteriorSiguiente