DISCAZOOOOOOOOOOOOOO
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v7.0

Electrónica con gritos y estribillos pegajosos. Aunque en este disco han metido también alguna parte dubstep y cosas con un rollito a The prodigy. Normalmente no me molan nada este tipo de grupos, pero yo que se, a estos los descubrí en la época de grupillos cutres con sonidos de 8 bits y les cogí cariño xD
Spoiler: Mostrar
ahora estaba oyendo el somatic defilement de whitechapel y se parece la caja un poco, encima son deliciosos, bajando
¡viva el vino!

Nunca me cansaré de este disco. Hardcore? Sludge? Experimental? Yoquesé. Me encanta.
Y no me podía ir a sobar y a echar el último piti del día si no la escuchaba una vez más...
JODER MAÑANA ME CAGO EN LOS PANTALONES!!!!!

JODER MAÑANA ME CAGO EN LOS PANTALONES!!!!!

Polar - Iron Lungs

Bueno, pues segunda escucha que le meto después de tenerlos en lista de espera... y en principio me va gustando, aunque todavía quedan escuchas por darles. No son desde luego el colmo de la originalidad, me parecen un cruce entre los Gallows del Orchestra Of Wolves y la melodía y caña de Comeback Kid con una voz que me recuerda de mala manera a Mike de The Devil Wears Prada, pero lo hacen bien y saben mantener cierto equilibrio entre melodías en las guitarras y buenos riffs y ritmos, aunque repiten un poco los esquemas. Tienen mi aprobación, habrá que ver si no se me desinfla esto, pero de momento me están alegrando el día.

Bueno, pues segunda escucha que le meto después de tenerlos en lista de espera... y en principio me va gustando, aunque todavía quedan escuchas por darles. No son desde luego el colmo de la originalidad, me parecen un cruce entre los Gallows del Orchestra Of Wolves y la melodía y caña de Comeback Kid con una voz que me recuerda de mala manera a Mike de The Devil Wears Prada, pero lo hacen bien y saben mantener cierto equilibrio entre melodías en las guitarras y buenos riffs y ritmos, aunque repiten un poco los esquemas. Tienen mi aprobación, habrá que ver si no se me desinfla esto, pero de momento me están alegrando el día.
Llegar a casa y saber que ya está disponible lo nuevo de Nile ... así da gusto!!!!

A una primera escucha completa se adivinan grandes cosas .... los ingredientes son los mismos: técnica depurada, brutalidad, rasgos egipcios exóticos y geniales ... el único debe es que la producción no me suena muy allá y algunas voces (las rasgadas) no me terminan de convencer, pero habrá que masticar más y mejor las canciones.

A una primera escucha completa se adivinan grandes cosas .... los ingredientes son los mismos: técnica depurada, brutalidad, rasgos egipcios exóticos y geniales ... el único debe es que la producción no me suena muy allá y algunas voces (las rasgadas) no me terminan de convencer, pero habrá que masticar más y mejor las canciones.

City Cop - The Hope In Forgiving And Giving Up Hope
Screamo con guitarras acústicas, cagate!