Quejarse es gratis, Espejo. Pero vuelvo a repetir que me gustaría ver a todos los que se quejan quejándose en donde hay que hacerlo.
No sé, es que en serio, entre el abogado de los pobres que se indigna a lo tonto y los que se quejan porque no han andado espabilados, me meo.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
MUSE 20/10/12 Madrid
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: MUSE 20/10/12 Madrid
O sea, que el que no se saque la entrada el primer día no ha estado espabilao? Y sí, no tengo otra cosa que hacer que ir a quejarme al promotor. Por culo le den al que idea este sistema de venta de entradas sólo apto para putos frikis
Re: MUSE 20/10/12 Madrid
tanoka escribió:Yo es que dudo que vendieran "casi todas" las entradas en la preventa. Lo que vendieron fue la mayoría de entradas de pista y aún así quedaron miles para el día 14. La gente en los foros cuenta muchas mierdas, sobre todo cuando está rabiosa.
Ahí está el tema. Uno suelta una burrada al respecto. Otro le sigue. Un tercero la amplia. Un cuarto la modifica, y así se va haciendo una bola de dudosa veracidad

Si hay patrocinadores, lógico que tengan privilegios. En esta era que vivimos no esperéis que las ventas de entradas sean como hace diez o quince años, igual que no son iguales las "ventas" de discos