Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

MUSE 20/10/12 Madrid

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: MUSE 20/10/12 Madrid

por tanoka » Mar Jun 19, 2012 11:22 am

Quejarse es gratis, Espejo. Pero vuelvo a repetir que me gustaría ver a todos los que se quejan quejándose en donde hay que hacerlo.

No sé, es que en serio, entre el abogado de los pobres que se indigna a lo tonto y los que se quejan porque no han andado espabilados, me meo.
Imagen

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Jue Jun 21, 2012 7:34 pm

O sea, que el que no se saque la entrada el primer día no ha estado espabilao? Y sí, no tengo otra cosa que hacer que ir a quejarme al promotor. Por culo le den al que idea este sistema de venta de entradas sólo apto para putos frikis

Varo

Dios del Rock

4459

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Jun 22, 2012 2:21 pm

tanoka escribió:Yo es que dudo que vendieran "casi todas" las entradas en la preventa. Lo que vendieron fue la mayoría de entradas de pista y aún así quedaron miles para el día 14. La gente en los foros cuenta muchas mierdas, sobre todo cuando está rabiosa.

Ahí está el tema. Uno suelta una burrada al respecto. Otro le sigue. Un tercero la amplia. Un cuarto la modifica, y así se va haciendo una bola de dudosa veracidad :D

Si hay patrocinadores, lógico que tengan privilegios. En esta era que vivimos no esperéis que las ventas de entradas sean como hace diez o quince años, igual que no son iguales las "ventas" de discos :wink:
Anterior