Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Hellfest 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Hellfest 2012

por chiquetete » Mar Jun 12, 2012 2:01 pm

el primer dia para entrar siempre hay cola a deguello, de hecho el año pasado lo dejamos por imposible y nos lo tomamos con calma, aunque este año quiero ver a doomriders si o si. teniendo en cuenta que llegaremos el jueves por la tarde/noche, lo mismo madrugamos, que luego nada mas entrar hay que pillar los jetons, que tambien hay buena cola.

sobre el tiempo, ayer estuve mirnado y parece que viernes y domingo puede llover y dan de minimas 10 grados, asi que habra que abrigarse, que pega buena fresca a las noches.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Jun 12, 2012 2:11 pm

roots escribió:Lo de la tienda es asi, poner un candado puede ser hasta contraproducente. O si lo pones, que no se vea. De todas formas el tema es llevar las cosas de valor encima, que por otra parte es lógico, como las llaves, cartera, dinero, móvil, y en tu caso la cámara de fotos. Asi en el caso de que robarian solo se pueden llevar ropa.

De todas formas, yo creo que esto es más un mito y que a todos nos da palo dejar las cosas al descubierto. Alguien seguro que robará, pero creo que no es muy común. Yo no he estado en ningún festi de fuera, pero aqui he estado en casi todos y no he oido nada todavia.

Es bastante común yo creo, otra cosa es que no te haya tocado, pero robar se roba. Es una lotería, porque si hay 5000 tiendas, pues es dificil pero te puede tocar. Yo historias de gente más o menos cerca a la que han robado creo que he oido en todos los festis que he estado, y que me haya pasado a mi en el fluff fest mientras dormía se metieron en mi tienda y me robaron pasta que tenía en la cartera. Ni yo ni mi compañero nos pispamos de nada excepto cuando notamos el frio que entraba. Por lo visto le pasó a más gente...

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

por alcatraz » Mar Jun 12, 2012 4:10 pm

Jason escribió:ALCATRAZ, ¿sales desde Pamplona con Divertis? Yo si, así que si eso por lo menos para poder hablar con alguien, que voy solo hasta allí.

Si! pero este año nos lo hemos currado y dormiremos en cama, que ya tenemos una edad. Nos reconocerás cuando veas a tres campistas sin tienda....

Breyten escribió:Es bastante común yo creo, otra cosa es que no te haya tocado, pero robar se roba. Es una lotería, porque si hay 5000 tiendas, pues es dificil pero te puede tocar. Yo historias de gente más o menos cerca a la que han robado creo que he oido en todos los festis que he estado, y que me haya pasado a mi en el fluff fest mientras dormía se metieron en mi tienda y me robaron pasta que tenía en la cartera. Ni yo ni mi compañero nos pispamos de nada excepto cuando notamos el frio que entraba. Por lo visto le pasó a más gente...

Joe pues es putadita.... si ya se meten a robar con gente dentro... joder da miedo y todo...
Yo hago lo tipico, el dinero encima siempre y en la tienda dejar ropa (ademas a los festis llevo la ropa mas vieja y prescindible) y como mucho unos mañanitos o algo asi...
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Jun 12, 2012 4:25 pm

ALCATRAZ...mi foto la tienes en el post de fotos, pero yo tengo una edad, posiblemente superior a la tuya y marcho a la tienda, por comodidad económica más bien, ya que si nos hubiéramos puesto de acuerdo entre unos cuantos...
Igual hasta te tendría que pedir algún favor como el cargar el móvil o la batería de la cámara.

Lo de entrar en una tienda, hay que tener muchos huevos para hacer eso mientras alguien duerme. En mi caso más me vale estar bien cansado por que sino me veo durmiendo con los tapones también que llevaré de sobra por si acaso
@Jasonmirandes @MetalCry

llongeras

Icono del Rock

363

20 Jun, 2008

por llongeras » Vie Jun 15, 2012 2:13 am

Hoy comienza el Webcast del Hellfest 2012 en su web oficial:

http://www.hellfest.fr/hellfest-tv.php?type=d

Pasaran (entre otros) los conciertos en directo de:Hamlet, Heaven Shall Burn, Walls Of Jericho, Turbonegro, Napalm Death, Nasum , Brujeria...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Lun Jun 18, 2012 3:21 pm

Bueno acabo de llegar y tras darme una ducha y antes de ir a la siesta decir que es una pasada. He conseguido ver casi todo lo que quería, poco o mucho tiempo. HE flipado con la distribución, con el trato con todo, hasta con la lluvia.

Os lo recomiendo, ya haré un pequeño resumen que ahora me caigo de sueño.
@Jasonmirandes @MetalCry

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jun 18, 2012 3:37 pm

Me alegra saber que con cada año mejora la cosa, ya contarás que tal.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Mar Jun 19, 2012 10:54 am

Bueno un primer resumen que iremos ampliando según mi cabeza se asiente un poco y segun me vaya acordando de tod y de las fotos que hice.

En principio, la zona de acampada muy amplia, un barrizal cuando llovía, los caminos, pero muy bien, unos urinarios, que fueras a la hora que fueras estaban casi casi en perfectas condiciones.
Las duchas...a ver si lo mejoran por que no dan abasto, pero sobre todo lo de la tempratura del agua, entrar y salir. Yo me duché mientras tocaba Axel y amigos y no hbía casi nadie.

El idioma, pues sin problemas, la gente de seguridad muy maja en general, sino les tocas los huevos como en todas partes, no hay problemas.

La zona de prensa alucinante, tuve la ocasión de ir a la rueda de prensa de Machine Head y de Slash y me dejó impresionado. Y luego por allí tuve la ocasión de estar con Dez Fafara, estaban que si los Dropkick Murphys, Crash Diet, también vi al bajista de Dragonheart, a muchos de los grupos, incluyendo el guitarra de los Cancer Bats, Jorge "fear" :mrgreen: Estuve con Alberto Marín en el Warzone, felicitándole por su actuación pese al sonido que tuvieron, malo en algunos tramos. Pero es que el Mainstage 2 lo tenía peor que el 1.

Las firmas de los grupos bien en general, colas y curioso.

Detalles, los precios asequibles, aunque las camisetas de los grupos, algunos se sobran, como GNR 35€ juas,.
Había camiones con agua que se podía beber perfectamente, urinarios más bien escasos al menos en lo que es el recinto de conciertos, que es un barrizal cuando llueve.
Mucho disfrazado, mucho flipado, y los gabachos que no saben beber jajaja
Me llamó la atención el que regalaran tapones y que había familias viendo el festival, de padre, madre e hijos, y nada de solo extranjeros que también había españoles.

Había de todas partes del mundo, de Mexico, un grupo que estuvo unos días antes tocando en Palencia y fueron para allá, de Costa Rica (aupa Toño), de Finlandia, Australia, Croacia, Estonia, Alemania, Italia, Escocia, UK, Portugal, etc etc, y eso por lo que he deducido esuchando los diferentes idiomas que se oyen por todas partes.

Para dormir como estás reventado te da igual que armen jaleo, pero eso si, recogiditos en cuanto a las basuras en general son, con las bolsas para el reciclaje y demás.

Las colas del primer día para coger la pulsera...en fin, a ver si lo mejoran, por que con la paliza que es ir hasta allí luego tener que esperar con todos los bártulos no es agradable.
Me gustó el tema de ver a los gendarmes por la zona de acampada y a los seguratas, eso da por lo menos un poco de seguridad.
Borrachos durmiendo en el barro o viendo todo sentaditos había muchos. Y la zona para la genta con discapacidades físicas o gente lesionada, es un punto muy bueno.

Las indicaciones para llegar a la zona son penosas y el autobús nuestro se coló, pero aún así llegamos bien y pronto para montar las tiendas, que este año como novedad estaba todo dividido por zonas de colores y con torres que iluminaban, pese a que la zona de acampada demanda más sitio todavía.

ME dijeron que estábamos como 80.000 personas el domingo, pese al chaparronazo que cayó mientras tocaba Ozzy.

Y más cosas que iré poniendo, que me falta lo que vi.

Un saludo para ALCATRAZ que compartimos autobús
@Jasonmirandes @MetalCry

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Jun 19, 2012 11:47 am

Una putada lo de la lluvia, aunque por lo que he visto no fué tan grave como en 2007.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Mar Jun 19, 2012 12:03 pm

Corey8 escribió:Una putada lo de la lluvia, aunque por lo que he visto no fué tan grave como en 2007.

Por lo que me dijeron no, pero...la que cayó con Ozzy fue cojonuda, y la del viernes no fue grande pero tocó muchos los huevos, por el vbarrizal y por que se te quitan hasta las ganas, pero eso si, el sábado y el domingo pese a todo hizo un sol de justicia, y yo he venido quemado, al menos en la cara

Y de verdad, que lo recomiendo al menos una vez en la vida
@Jasonmirandes @MetalCry

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Mar Jun 19, 2012 12:22 pm

Imagen

Aun recuerdo a tías góticas, con sus largas faldas negras embarradas hasta las orejas, jajaja...

Jason, me alegra que te fueran bien las cosas.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Mar Jun 19, 2012 1:32 pm

para el que le interese...ha y buenas imágenes y los conciertos en la web del festival, que la realización en la pantalla me gustaba mucho.
Y los fotógrafos...que cabrones se metían los primeros en todo jajajaa, pero aparte de eso había mucha foto para sacar cojonuda de la peña, que está como una auténtica cabra

http://www.hellfest.fr/galerie.php?id_fi=260
@Jasonmirandes @MetalCry

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Mar Jun 19, 2012 4:20 pm

Ahhh y por si a alguien le interesa...

http://liveweb.arte.tv/fr/video/Hellfest_Hamlet/

Aparte de la actuación de Hamlet (que se me ve y todo vaya ilusión), también podeis ver el resto que hubo, o al menos las de los escenarios grandes donde había cámaras grabando todo
@Jasonmirandes @MetalCry

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Jun 19, 2012 4:24 pm

Hamlet bastante bien, no?

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Mar Jun 19, 2012 4:52 pm

Personalmente creo que si, pero no soy soy nada objetivo por que es un grupo que me gusta demasiado.

Eso si, lo que es innegable es que en la media hora que tuvieron lo dieron todo.

AVULSED...como le dije a uno de sus componentes, no pude verlos y me jodió, pero bueno, es lo que hay cuando coinciden 3 conciertos a la vez, que no te puedes multiplicar.
HAEMORRAGE no tocaron por problemas con los vuelos, y no consiguieron o quisieron reubicarlos...
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente