Bandas y grupos foráneos.

Baroness - Yellow & Green (FILTRADO!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Baroness - Yellow & Green (17 Julio)

por crust_in_me » Mié Jun 13, 2012 12:49 am

Yo estoy perdiendo un poco la fé con esta peña, coincido bastante en el análisis que hizo Dmfk sobre ellos. Suerte que los pillé en la gira del Red Album, creo que su mejor momento.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 13, 2012 12:58 am

La apuesta me parece acertada al 100%, melodías pop sobre bases metaleras, eso sí, el resultado es horripilante... para hacer algo así hay que tener más sensibilidad e inventiva melódica, se queda en un experimento en la dirección correcta pero totalmente fallido.

Aún nos queda Big Business, a ver si se sacan de la manga un discazo (aunque fe la mínima).

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Mié Jun 13, 2012 11:07 am

Pues casi que me gustaba más el primer adelanto que este. Me ha dejado frío, frío... necesito que Baizley le meta más mala hostia por favor.

amarulanda

Telonero

113

5 Ene, 2012

por amarulanda » Mié Jun 13, 2012 3:36 pm

A mi también me gusto más el primer tema de adelanto.

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Jue Jun 14, 2012 4:13 pm

está claro que son otros baroness, pero a mi me siguen gustando..
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Jun 14, 2012 4:36 pm

pufffff, menudo panorama... otro engendro

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 19, 2012 10:11 am

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Jun 19, 2012 10:33 am

No tiene casi nada de Baroness... pero personalmente me encanta como suena
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 19, 2012 1:18 pm

Tiene pinta de ser el disco perfecto para antes de dormir xD

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jun 19, 2012 1:42 pm

uffff... que museo de los horrores.

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Mar Jun 19, 2012 1:43 pm

WTF????

Amos a ver.... pregunta para los que seáis músicos en este foro, a ver si sabeís contestarme...

¿Que lleva a que un grupo pegue ese cambiazo cuando su estilo funciona y es lo que esperan los fans?
1.- ¿Una sobredosis de inspiración conceptual originada por las drogas (o la falta de ellas)?
2.- ¿El mal del artista "el arte fluye en mi y no pongo límites a expresarlo" y me la pela lo que opinen mis fans (ya me ganaré otros con el cambio)?
3.- ¿La necesidad imperiosa de conseguir más fama y ventas pese a traicionar mi nombre (un nombre conseguido con un estilo determinado)?
Si es la 1, que no cambien de camello, por favor, que vuelvan al que les pasaba antes y/o que les consiga más.
Si es la 2, prefiero que hagan como Mike Patton y se desmarquen de la banda que les dió un nombre y lo llamen "Inspiración X" y sigan con la fórmula que les ha creado sus fans.
Yo estoy más por la 3.

En serio, que decepción y eso que hay melodías que me gustan. Otra opción es que saquen luego una versión con John Baizley de mala hostia, que arreglaría bastante el desaguisado que se han montado con la voz tipo Cold Play.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jun 19, 2012 1:50 pm

eddyjay escribió:Amos a ver.... pregunta para los que seáis músicos en este foro, a ver si sabeís contestarme...

¿Que lleva a que un grupo pegue ese cambiazo cuando su estilo funciona y es lo que esperan los fans?

Yo no soy músico pero supongo que depende, por un lado puedes dar por agotada una vía y te puede apetecer explorar nuevos territorios o si es una banda que quiere triunfar comercialmente las causas pueden ser exógenas.

Lo que me mosquea es que seguro que la gente de Baroness se tiene que dar cuenta de que estos temas son sub-standard... no me puedo creer que escuchen estos temas y digan "qué disco más cojonudo nos hemos marcao". Vale que sea lo mejor que han podido hacer pero hay que tener un poco de criterio y no quedarse en una caca de estas dimensiones.

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Jun 19, 2012 1:58 pm

Yo creo que ahora mismo Baroness dan por agotada la vía del griterio y quieren explotar su parte más preciosista. A mi ya me va bien, pero supongo que todos los que habian depositado en Baroness esperanzas de que fuesen nuevos salvadores del metal se sentirán defraudados, y es normal.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Jun 19, 2012 2:00 pm

Me espero a escuchar ese nuevo doble disco para opinar. Fíjate que a mí me dan más buenas vibraciones que malas...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jun 19, 2012 2:06 pm

Yo ya lo he dicho, no es por estilo porque me encantaría un disco de metal con melodías pop a lo Torche con un punto épico... es la calidad de los temas, horrible, no puedo mas que pensar que no dan para más, lo han intentado pero de donde no hay no se pude sacar.
AnteriorSiguiente