[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: [Post Oficial] The Offspring
El disco por momentos me recuerda al Conspiracy pero hay cada mierdecita también... ¿Qué coño pinta, además del segundo single, OC GUNS?
De momento es un disco al que le cascaría un 70/100, mas o menos. Tiene buenos momentos pero hay otros que son puro bluf...
Le daré mas escuchas.
De momento es un disco al que le cascaría un 70/100, mas o menos. Tiene buenos momentos pero hay otros que son puro bluf...
Le daré mas escuchas.
Lo escucharé pues....veo bastantes impresiones positivas. Les daré un voto de confianza.
Cuanto mas lo escucho mas me gusta, las 2 ultimas las he debido escuchar 20 veces mínimo
Pues me ha molao bastante, el disco se disfruta, se deja oir sin ningún problema, sin aburrir, y eso a estas alturas de carrera es muy difícil de conseguir.
Yo por mi, que esta gente me saque todos los veranos un disquito
Yo por mi, que esta gente me saque todos los veranos un disquito

lo he vuelto a escuchar y estos tios seran todo lo simples que quieran, pero yo me lo paso pipa escuchando sus canciones, y ahora que llega el verano pues el grupo ideal
El disco está genial para el verano, como era de suponer. Está bastante mejor que el anterior. Esta vez se han inspirado en Rise Against e incluso se les oye más frescos que estos. Vamos, Future is Now es puro Saviour, Turning into you puro Ready to Fall, descaradísimo, y Secrets from the Underground tiene el estribillo que me recuerda a Prayer of the refugee, pero al fin y al cabo Offspring son una influencia clara en Rise Against, así que se lo perdono xD. Days Go By sigo pensando que está bien y tiene un rollo muy sincero. A pesar de las críticas tibias llevan años tocándola en directo y me creo que signifique mucho para ellos. Y bueno, Hurting as One y las dos últimas son Offspring de toda la vida con sonido actualizado.
Me sobran las 4 centrales. A Cruising California le falta el punto de burreria necesario de sus singles pachangueros porque se queda floja y demasiado hortera y pop. OC Guns es la coña del disco pero es muy floja... preferia cuando para hacer estas cosas le daban al Ska. All I Have Left Is You no está mal, pero a excepción de Gone Away nunca han sabido hacer una canción lenta y seria brillante. Además, ese principio a lo U2 me sobra. Y Dirty Magic no me gusta, no porque sea una versión o una adaptación, es que eso de recuperar una canción antigua y ponerla en un disco nuevo no me gusta y no puedo escucharla sin prejuicios.
Lo malo es que estas mismas canciones con Dave Jerden sonarían mucho mejor. Ni Brendan O'Brien ni Bob Rock le han terminado de encontrar el punto al sonido Offspring. No le han encontrado la fuerza con la que deberian sonar, que es donde reside el gancho de temazos como The Kids Aren't Allright, All I Want o Self-Esteem.
Me sobran las 4 centrales. A Cruising California le falta el punto de burreria necesario de sus singles pachangueros porque se queda floja y demasiado hortera y pop. OC Guns es la coña del disco pero es muy floja... preferia cuando para hacer estas cosas le daban al Ska. All I Have Left Is You no está mal, pero a excepción de Gone Away nunca han sabido hacer una canción lenta y seria brillante. Además, ese principio a lo U2 me sobra. Y Dirty Magic no me gusta, no porque sea una versión o una adaptación, es que eso de recuperar una canción antigua y ponerla en un disco nuevo no me gusta y no puedo escucharla sin prejuicios.
Lo malo es que estas mismas canciones con Dave Jerden sonarían mucho mejor. Ni Brendan O'Brien ni Bob Rock le han terminado de encontrar el punto al sonido Offspring. No le han encontrado la fuerza con la que deberian sonar, que es donde reside el gancho de temazos como The Kids Aren't Allright, All I Want o Self-Esteem.
Su peor disco con diferencia.
Yo acepto que evolucionen, que cambien un poco el rollo, pero jamás que olviden sus raíces. Esta gente ya no tiene nada que ver con offspring. Y no hace falta irse a los inicios. En el splinter siguen siendo ellos, mejores o peores, pero son offspring. De ahí en adelante han perdido su esencia.
Que se vayan a mamarla...
Yo acepto que evolucionen, que cambien un poco el rollo, pero jamás que olviden sus raíces. Esta gente ya no tiene nada que ver con offspring. Y no hace falta irse a los inicios. En el splinter siguen siendo ellos, mejores o peores, pero son offspring. De ahí en adelante han perdido su esencia.
Que se vayan a mamarla...
Me he puesto ready to fall, ahora que lo han dicho, y hasta que llega el estribillo, es completamente igual.
Última edición por Maynard_James el Mié Jun 20, 2012 3:17 pm, editado 1 vez en total
Da igual lo que hagan Offspring que nunca se les dejará de criticar. Cuando cambian, porque cambian, cuando hacen lo de siempre, porque hacen lo de siempre. No se, tienen 9 discos, quien quiera un Smash que se escuche los primeros discos. Quien quiera algo más porque esté cansado de lo de siempre, que escuche los ultimos discos.
Y sí, es para matarles lo de canciones como Cruising California... Pero creo que no tienen que demostrar nada a estas alturas.
Sobre lo de Rise Against... Metiendome en pura polémica, hace gracia que se les acuse de copiar (que no lo niego) pero Rise Against son los primeros que han sonado a Offspring en más de un tema... ¿Qué fue antes la gallina o el huevo?
Y sí, es para matarles lo de canciones como Cruising California... Pero creo que no tienen que demostrar nada a estas alturas.
Sobre lo de Rise Against... Metiendome en pura polémica, hace gracia que se les acuse de copiar (que no lo niego) pero Rise Against son los primeros que han sonado a Offspring en más de un tema... ¿Qué fue antes la gallina o el huevo?

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!
www.nevermindweb.com
josexter escribió:Da igual lo que hagan Offspring que nunca se les dejará de criticar. Cuando cambian, porque cambian, cuando hacen lo de siempre, porque hacen lo de siempre. No se, tienen 9 discos, quien quiera un Smash que se escuche los primeros discos. Quien quiera algo más porque esté cansado de lo de siempre, que escuche los ultimos discos.
Que hagan lo que quieran, repetir discos o evolucionar, pero que por lo menos tengan una base más hardcore. Por eso han sido buenos, por equilibrar punk y rock. En el anterior disco algunos temas tenían velocidad, pero es que en este apenas lo noto... quizás sea por esos temas que me han dejado mal sabor de boca...
Puede ser Flay pero es que yo me pongo en su lugar y joder, que tienen que estar hasta los cojones de hacer lo mismo. Normal que les apetezca otros ritmos. De todas formas a saber la mano de Bob Rock... que a mi me da mucho miedo.
Como dicen ahí arriba, que vuelva Dave Jerden!
Como dicen ahí arriba, que vuelva Dave Jerden!

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!
www.nevermindweb.com
Flay escribió:Su peor disco con diferencia.
Por fin alguien que piensa exactamente lo mismo que yo.
El Splinter podrá ser flojo comparado con otros, pero tiene sus temas guapos y hasta los peores suenan a Offspring. El último, pues bueno, la primera mitad es cojonuda. Pero es que aqui, las 3 o 4 rápidas son peores que las rápidas de estos que he citado, y las demás..... mejor me callo. La parte central del disco es para vomitar, y mira que yo no suelo echar estas pestes...
Y bueno, comparar esto con el Conspiracy............. tela.
no me gustaria que un grupo como offspring sonaran como ellos siempre, yo creo que viene bien cambiar un poco en esta clase de grupos, siguen teniendo melodias guapas y no les pido mas, y siempre dan en sus discos la dosis justa de punk rock, vamos que nunca han dejado de hacer lo que en discos como smash o ixnay on the hombre
No pienso poner el listón tan bajo con esta gente.
Halford escribió:vamos que nunca han dejado de hacer lo que en discos como smash o ixnay on the hombre
Que te mole el disco lo acepto (cómo no, para eso están los gustos), pero esa frase..... ehm....