Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

curso baloncestístico 2011-2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: curso baloncestístico 2011-2012

por Pee-Wee » Lun Jun 18, 2012 11:14 pm

Joder, Rihanna es peor que el SIDA xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mié Jun 20, 2012 12:21 pm

No se si estais al tanto pero Prigioni se a reunido con el GM de los Knicks y ya ha cenado un dia con el entrenador con vistas a incorporarlo el año que viene, que es agente libre xk por el baskonia solo ficho uno año.

Segun te enteras parece de coña, pero parce que van muy en serio a por el :|

Putadon para el baskonia que pierde un cupo de calidad, su primer base y el alma del equipo. #-o
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Jun 20, 2012 1:47 pm

También Carlos Cabezas está en la agenda de algunos equipos NBA, se comenta que irá a los summer camps de Knicks, Heat y Nets. Pero vamos, con el tema de NY hasta que no estampe la firma en un contrato no se sabe. Es ya casi tradición que a todo jugador que sale de un equipo se le coloque en Knicks. También se comenta que Odom puede acabar allí, D-Will y, ahora, Prigioni.
De todas formas, no se como pretenden arreglarse porque ahora mismo en la Gran Manzana tienen ya varios bases, algunos lesionados pero que estarán listos para empezar la temporada. Cuentan con Shumpert, Douglas, Bibby, Lin (la renovación está en vilo) y Davis (dijo que no se retiraría tras la lesión). Pero bueno, echarán media plantilla en julio para traer otros 8 jugadores en agosto. :lol:

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Jun 20, 2012 4:23 pm

Nadie del partido de ayer? Impresionante primer cuarto de OKH, seguido de un gran segundo de Miami. Sustazo con la lesión de Lebron, y aún así triplazo para asegurar. Partidazo de Chalmers.
En OKH Westbrook hizo un partidazo, unos números flipantes, pero la cagó al final haciendo una falta estúpida. Harden partido para olvidar.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Jun 20, 2012 6:22 pm

Estas son las finales de LeBron, no hay más. Al principio muchos analistas comentaban que Durant podría llegar a hacerle sombra en esta serie, que si el MVP debería ser compartido... Pero creo que se ha visto que Bron, por fin, no está dejando ni un solo fleco suelto por el que puedan atacar sus haters. Impecable en todos los aspectos del juego y respondiendo sobre el parquet. Ni un pero, ni uno.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jun 20, 2012 11:32 pm

Confio todavia en Ibaka. Los Beach boys aun han de mamar de su nabo.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jun 21, 2012 12:02 am

Empalar con saña a los hijos de puta del Marca:

Imagen
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Jun 21, 2012 12:09 am

Pee-Wee escribió:Confio todavia en Ibaka. Los Beach boys aun han de mamar de su nabo.

La meada fuera de tiesto del colega fue cojonuda, cojonuda. :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jun 21, 2012 12:11 am

A casi todos los que llegan a la NBA tarde o temprano se les pega algo de subnormalidad, que le vamos a hacer xDDD
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue Jun 21, 2012 12:23 am

Pee-Wee escribió:Empalar con saña a los hijos de puta del Marca:

Imagen

Joder que putos deficientes los del marca cojones..

Simplemente xk en madrid no triunfo.

Me gustaria saber su opinion sobre sergi vidal :roll:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jun 21, 2012 12:27 am

Y no triunfó porque no le dejaron trabajar ... evidentemente, es humano y cometió sus cagadas, pero si le hubieran dejado hacer como a Mourinho se hubieran visto los resultados ... con el equipo de este año seguro que a la F4 habrian llegado
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue Jun 21, 2012 12:35 am

Pee-Wee escribió:Y no triunfó porque no le dejaron trabajar ... evidentemente, es humano y cometió sus cagadas, pero si le hubieran dejado hacer como a Mourinho se hubieran visto los resultados ... con el equipo de este año seguro que a la F4 habrian llegado

No se las oscuranteces de la casa blanca, pero se hace raro que no triunfara, hizo el equipo mas o menos a su antojo, dentro del marcado europeo, y aun asi no rasco bola.

Sobre este año, estoy seguro que si a Messina le pones de bases a LLull y el Chacho se dispara a los cojones :mrgreen:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jun 21, 2012 12:39 am

Se dice, se comenta que el trio calavera (Felipe-Garbajosa-Prigioni) le hicieron la cama y dinamitaron el vestuario, además de que la prensa española siempre estaba con la guadaña esperando una derrota para cargar contra él ... la prensa española no entiende de tener a "ejjpañoles campeones der mundo y d'uropa en el banquillo", un claro caso del peor patriotismo chovinista que puede haber.
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue Jun 21, 2012 12:57 am

Pee-Wee escribió:Se dice, se comenta que el trio calavera (Felipe-Garbajosa-Prigioni) le hicieron la cama y dinamitaron el vestuario, además de que la prensa española siempre estaba con la guadaña esperando una derrota para cargar contra él ... la prensa española no entiende de tener a "ejjpañoles campeones der mundo y d'uropa en el banquillo", un claro caso del peor patriotismo chovinista que puede haber.

Un colega mio curraba en bilbao en una auditoria, pues la mujer de vida tenia algun rollo con la auditoria y tal, no me digas el que, y segun decia la mujer, el amigo sergi y pablito y demas calaveras se pegaban unas barbacoas ( y no con agua ) que parecian de todo menos jugadores profesionales.

Viniend de donde viene yo me lo creo al 100%, eso si, no se hasta que punto puede influir en el rendimiento al mas alto nivel.

Una cosa estoy seguro, que aqui con Dusko, seguro que tienen que pedir permiso hasta para merender pan con nocilla :mrgreen:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Jun 22, 2012 3:00 pm

Imagen
Hay haters intoxicados por bilis desde esta madrugada :lol:

Este título seguro que consigue quitarle toda esa presión brutal de encima. Veamos cuanto cohibía su juego el complejo de no haber conseguido ningún título, no se sabe dónde está el techo.
AnteriorSiguiente