Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - Living Things - Recharged

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

Re: Linkin Park - Living Things YA SE PUEDE ESCUCHAR!!!!

por podolski » Mié Jun 20, 2012 4:45 pm

Shadow Of The Day , pero Powerless me parece muy interesante
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 20, 2012 5:08 pm

The Messenger.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Jun 20, 2012 5:10 pm

podolski escribió:Shadow Of The Day , pero Powerless me parece muy interesante

Por fin a alguien le parece interesante powerless.Podolki es de los mios, le veo tambien mucho por el post de angels and airwaves.

De powerless me fascina esa base electronica encima de una melodia tan emotiva y luego con el añadido de las guitarras y el piano. Empieza linial pero termina como un huracan barriendo todo lo que se encuentra a su paso.El piano final es la clave para completar este gran tema al igual que me pasa con iridescente, ese piano final le da el broche.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 20, 2012 5:12 pm

Shadow of the day es un tema de U2 con extra de azucar y un topping de caramelo.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Jun 20, 2012 5:17 pm

Kupak escribió:Shadow of the day es un tema de U2 con extra de azucar y un topping de caramelo.

Es verdad que recuerda al clasico de u2, sobre todo en el bajo pero esta cancion aporta cosas diferente que la otra.

La de the messenger no la veo como un baladon sino como una cancion acustica tranquila. Esta a años luz de las otras 3 en mi opinion.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mié Jun 20, 2012 5:41 pm

Pero realmente alguien se puede tomar en serio a este tipo?Ponedme grupos,venga....a ver si alguno llega al nivel de mis amados LP,venga,no me jodas...cuantos años tienes,tio?
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mié Jun 20, 2012 5:59 pm

Burning In The Skies para mi es una balada ahora que lo pienso. Es la mejor canción que ha hecho LP.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Jun 20, 2012 5:59 pm

VincentVega escribió:Pero realmente alguien se puede tomar en serio a este tipo?Ponedme grupos,venga....a ver si alguno llega al nivel de mis amados LP,venga,no me jodas...cuantos años tienes,tio?

Jajaja enserio que has perdido el tiempo en escribir ese mensaje? joder macho ya que gastas el tiempo en mi por lo menos dame mas caña no menciones cierto comentario que te ha parecido fanboy(y mira que habia una lista larga) de cual estas mal informado o simplemente que ese dia te dolia el culo y estabas mas pendiente de si meter las escobilla del vater o el pepinillo que compro tu madre ayer a la tarde a eso de las 20:00 en el conocido carrefour.

No te lo voy a explicar porque no me sale del pepinillo( lo recuerdas verdad =P~ ) pero te dire que algunos temas que han puesto los compañeros, les da mil vueltas a muchos temas de lp.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mié Jun 20, 2012 6:25 pm

Yo me quedo con The Messenger

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Jun 20, 2012 6:55 pm

Pues simple y llanamente su mejor tema desde el Meteora. Con exagerada diferencia.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Jun 20, 2012 7:19 pm

No os lo mereceis!!! pero vista la cantidad de privados que he recibido por parte de: PUXI,Rishloo,jorge1122,Dan_Gore,SH-Cellsius "este ha sido muy pesado, empark tio estamos esperando el video, para cuando?,leach,Maynard_James, Millinomilesaway(aparte de pedirme el video, me envio un documento en el cual te especifica lo que es la buena musica y la mala, firmado un tal Ronald McDonald. Halford, Moderno: Este mas que pedirme el video lo que me dijo fue si ya se habia filtrado el nuevo disco de manson, que sale en el 2015. Aprobecho este post para decirte, moderno hijo mio, pero si todavia no han empezado a componer el nuevo disco, como va a estar filtrado? entiendo que te mole tanto manson pero born villain tiene cuerda para rato.Chrisfehn-666,roots, cer0:Este me asusto, empezo a escribirme: empark, limp bizkit esta en vuestras casas, luego me empezo a decir que iba a repartir un poco de "bizkit" por el foro. Que si las radios estan muertas, que si soy un trollin trollin trollin trollin. Le dije que no entendia nada y el me dijo que era mision imposible hablar conmigo...

Aqui teneis el video del making of del disco:
Encontrareis cosas como:
-Para los mas curiosos, algunos nombres provisionales de las actuales canciones.
-Escuchareis una version muy diferente a como ha quedado victimized y vereis porque dura tan poco el tema, chester acaba muerto con un gritito.
-Vereis a una persona por ahi dando vueltas que no aporta nada. No os asusteis, no han entrado a robar al estudio, es joe el dj.
-Algun sonido nuevo (posibles descartes),la manera de trabajar,el punto de vista del amigo rick y muchos mas...

Va por vosotros.

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mié Jun 20, 2012 8:23 pm

Gracias,Gracias empark!!!, por pensar en nosotros, ahora gracias a ti sabre como se hizo este gran disco!
no se que as comentado antes de limp bizkit, pero como muestra de gratitud
te dejo un video documental de sus inicios que es mas entrenido,q tu enlace :)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Jun 20, 2012 9:35 pm

Empark escribió:No os lo mereceis!!! pero vista la cantidad de privados que he recibido por parte de: PUXI,Rishloo,jorge1122,Dan_Gore,SH-Cellsius "este ha sido muy pesado, empark tio estamos esperando el video, para cuando?,leach,Maynard_James, Millinomilesaway(aparte de pedirme el video, me envio un documento en el cual te especifica lo que es la buena musica y la mala, firmado un tal Ronald McDonald. Halford, Moderno: Este mas que pedirme el video lo que me dijo fue si ya se habia filtrado el nuevo disco de manson, que sale en el 2015. Aprobecho este post para decirte, moderno hijo mio, pero si todavia no han empezado a componer el nuevo disco, como va a estar filtrado? entiendo que te mole tanto manson pero born villain tiene cuerda para rato.Chrisfehn-666,roots, cer0:Este me asusto, empezo a escribirme: empark, limp bizkit esta en vuestras casas, luego me empezo a decir que iba a repartir un poco de "bizkit" por el foro. Que si las radios estan muertas, que si soy un trollin trollin trollin trollin. Le dije que no entendia nada y el me dijo que era mision imposible hablar conmigo...

Encontrareis cosas como:
-Para los mas curiosos, algunos nombres provisionales de las actuales canciones.
-Escuchareis una version muy diferente a como ha quedado victimized y vereis porque dura tan poco el tema, chester acaba muerto con un gritito.
-Vereis a una persona por ahi dando vueltas que no aporta nada. No os asusteis, no han entrado a robar al estudio, es joe el dj.
-Algun sonido nuevo (posibles descartes),la manera de trabajar,el punto de vista del amigo rick y muchos mas...

Va por vosotros.

Jajajajajajjajajjsjdasjdaskjfjkajsjfdjgasja eres graciosisisisisimo tio de verdad jajajajajajajjajajajajaj me parto contigo joderrrrrrrr jajajajjajajajajaja

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Mié Jun 20, 2012 10:50 pm

si tuviera que elegir un tema seria powerless,pero insisto el disco es una puta mierda,el sonido es malisimo.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Jun 20, 2012 11:21 pm

Millinomilesaway escribió:
Empark escribió:No os lo mereceis!!! pero vista la cantidad de privados que he recibido por parte de: PUXI,Rishloo,jorge1122,Dan_Gore,SH-Cellsius "este ha sido muy pesado, empark tio estamos esperando el video, para cuando?,leach,Maynard_James, Millinomilesaway(aparte de pedirme el video, me envio un documento en el cual te especifica lo que es la buena musica y la mala, firmado un tal Ronald McDonald. Halford, Moderno: Este mas que pedirme el video lo que me dijo fue si ya se habia filtrado el nuevo disco de manson, que sale en el 2015. Aprobecho este post para decirte, moderno hijo mio, pero si todavia no han empezado a componer el nuevo disco, como va a estar filtrado? entiendo que te mole tanto manson pero born villain tiene cuerda para rato.Chrisfehn-666,roots, cer0:Este me asusto, empezo a escribirme: empark, limp bizkit esta en vuestras casas, luego me empezo a decir que iba a repartir un poco de "bizkit" por el foro. Que si las radios estan muertas, que si soy un trollin trollin trollin trollin. Le dije que no entendia nada y el me dijo que era mision imposible hablar conmigo...

Encontrareis cosas como:

Va por vosotros.

Jajajajajajjajajjsjdasjdaskjfjkajsjfdjgasja eres graciosisisisisimo tio de verdad jajajajajajajjajajajajaj me parto contigo joderrrrrrrr jajajajjajajajajaja

Que no, coño, que está haciendo campaña para petarlo en los próximos premios Z-Z.
No existe nada más creativo que la maldad.
AnteriorSiguiente