Nuestra escena, nuestra música.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Nothink - "LET ME GO" NEW SINGLE COMING SOON!

por Maynard_James » Mié Jun 20, 2012 2:43 am

No me había pasado por aquí pero vaya noticia mas inesperada. Una lástima porque a mí me habían ganado pese a que su último single no me dijo nada.

Pues una pena, sí.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Jun 20, 2012 10:38 am

Hombre, un descansito se entendia con eso de que no viven todos en la misma ciudad, la tienda de uno, el estudio del otro... etc. Pero de aquí a que Juan dijese "me voy" hay un trecho :?
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Jun 20, 2012 11:54 am

roots escribió:Se que direis que no, pero a mi esto me huele a bronca repentina.

Recién sacado el single de un futuro nuevo disco........

De futuro nuevo disco no tenía por qué, eh? Vamos, no se presentó así... y de hecho hablé con Juan y me dijo que era algo aislado, sin más.
Pero no deja de ser un palazo.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Jun 20, 2012 2:36 pm

Menuda lastima... :( Era de lo mejorcito que teniamos en este país... la banda sin el no será lo mismo. No me jodas.
Espero que se solucionen las cosas...

basterd

Estrella del Rock

252

2 Dic, 2011

Madrid

por basterd » Mié Jun 20, 2012 3:42 pm

Estar en un grupo en realidad es como subirte a una montaña rusa, hay momentos en los que puedes estar en lo mas alto y justo un instante después...estar cayendo en picado.

Así es como podría resumir de alguna forma todas las sensaciones que hemos vivido con Nothink a lo largo de todo este tiempo, especialmente los dos últimos años, que para nosotros han sido muy intensos.
Siempre hicimos honor al titulo de nuestro primer disco, con esa especie de bipolaridad que tal vez inconscientemente también se terminaba plasmando en las canciones, y a pesar de estar pasando por un buen momento, con un single recién publicado y planes de gira y nuevo disco, la verdad es que muchas veces la presión ha podido con nosotros y ha impedido que disfrutemos de todo esto como deberíamos, en ocasiones poniendo en peligro incluso nuestra amistad, por lo que tal vez dejarlo aquí y ahora sea lo mejor para nosotros antes de que se nos vaya de las manos.

Aunque soy el primero al que le parece injusto terminar de esta forma con el grupo, respecto a esto solo puedo deciros que estoy muy dolido y resignado, yo nunca perdí la ilusión ni las ganas de seguir adelante con este proyecto que creamos juntos y en el que llevábamos invirtiendo toda nuestra pasión y todas nuestras energías desde hace ya casi 15 años.

Por otro lado nunca me plantearía sería seguir adelante con Nothink sin Juan, eso seria totalmente absurdo, así que le deseo mucha suerte en sus futuros proyectos y me siento orgulloso de haber podido llegar hasta aquí con él y con Miguel y de todo lo que hemos creado juntos, los 3 discos que hemos grabado y los cerca de 300 conciertos que hemos realizado.
Nunca daré portazo a esta época de mi vida, ha sido muy emocionante poder disfrutar de esta gran aventura y compartirla con todos vosotros, y quiero dejar claro que si algún día realmente podemos volver a reunirnos para hacer música juntos, será como siempre un placer y hasta entonces los echaré mucho de menos, pero ahora es momento de pensar en el futuro.

También quiero daros las gracias a todos por vuestras palabras de apoyo y comprensión, y por último quiero aprovechar para darle también las gracias a Sergio Picón y Nuria Ferre, personas a las que he tenido la enorme suerte de haber conocido y a las que siempre les estaré agradecido por haber creído en nosotros y habernos dado una oportunidad.

Hasta pronto

Aleks

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 20, 2012 3:59 pm

también parecer ser que se está trabajando en la posibilidad de una explicación conjunta. Es todo cuanto sé

bukke

Telonero

144

16 Abr, 2009

por bukke » Mié Jun 20, 2012 8:36 pm

Joder que putada......buena suerte alos tres.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 20, 2012 9:14 pm

Os dejo la que seguramente haya sido la última entrevista que han dado. Se la hice hace pocos días y acabamos de publicarla ahora mismo junto a la noticia en la web: http://www.zona-zero.net/news/2012/06/2 ... re-ruptura

La estoy volviendo a leer por enesima vez y es que no me explico como pueden haberlo dejado... se le veía tan felices :(
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Mié Jun 20, 2012 11:10 pm

una pena,uno de los mejores grupos de este pais,otro grupo que se separa cuando estaban en su mejor momento.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Jun 20, 2012 11:18 pm

Joder, ayer me entero que Pendulum lo dejan. Hoy Nothink...

Mañana me tiro por el balcón como lo deje alguien más (soy capaz, total, vivo en un 1º).
No existe nada más creativo que la maldad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jun 20, 2012 11:39 pm

Lo de que "se les veia tan felices ..." a veces es pura fachada, pasa como con las relaciones de pareja, estás de puta madre y al dia siguiente a lo mejor llega la tia (o el tio) y le dicen a la otra parte "oye, mejor que lo dejemos" ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue Jun 21, 2012 10:20 am

Aleks de Nothink escribió:Aunque soy el primero al que le parece injusto terminar de esta forma con el grupo, respecto a esto solo puedo deciros que estoy muy dolido y resignado, yo nunca perdí la ilusión ni las ganas de seguir adelante con este proyecto que creamos juntos y en el que llevábamos invirtiendo toda nuestra pasión y todas nuestras energías desde hace ya casi 15 años.

Creo que en el párrafo que he aislado se dice más de lo que parece y que si leemos entre lineas algo ha debido pasar entre ellos, al menos por parte de Juan.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Jun 21, 2012 1:39 pm

Hombre que todo parte de Juan es obvio sin leer nada, no quiero con esto menospreciar a los otros dos integrantes del grupo pero si fuese cualquiera de ellos dos el que falta no supondría un problema ni la mitad de la mitad de grande. Tenemos un ejemplo de esto bien cerca con Berri Txarrak.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Jun 21, 2012 1:41 pm

A mi me jode porque ya no tendremos temazos como este...
UNA PENA

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 21, 2012 7:15 pm

No tengo ni idea de lo que habrá pasado, pero todo esto me huele a broncazo después del bolo del sabado en La Caracol, porque si no no me lo explico. Ya os digo que Juan estaba con una sonrisa de oreja a oreja, como siempre, y Alex pues estaba como en plan pasivo, pero que tampoco eso es nuevo, nunca ha sido un tio muy expresivo en el escenario... Joer, si cuando estaban cerrando el bolo se les veía haciendo coñas con las guitarras entre ellos... es que no lo entiendo.
Imagen
AnteriorSiguiente