[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
BETRAYING THE MARTYRS - Breathe In Life (19 sep)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: BETRAYING THE MARTYRS - Breathe In Life (19 sep)
Yo estuve, muy correctos estuvieron y muy majos por cierto, estuvo guay
xsadxtearsx escribió:Yo estuve, muy correctos estuvieron y muy majos por cierto, estuvo guay
A ver si me los traigo a Barcelona ya de una puta vez, que me los iba a traer con un grupo inglés de cuyo nombre no quiero acordarme (xD) y al final cayó la gira.
Eso Oscar!! que el disco este me ha molado cacho 

habra que mirarles algo por españa. para el año que viene Discazo
Yo los vi ayer en directo y MENAMORAO.
A mi por lo visto me gustaban más en Noviembre que ahora jajaj, que el disco me sigue gustando pero es que fue tan malo el sonido del directo que me decepcionaron
En Madrid sonaron mejor que Emmure. Estuvieron probando bastante tiempo. ¿Resultado? Se distinguían bajo, guitarras, voces (los dos cantantes y el guitarra) y teclado. La batería no la cuento porque eso no es que oye, sino que truena por definición.
Los guturales del primer cantante son muy muy dignos. Las partes europride del teclista me bajaban todo. Pero ojo, estuvieron muy bien cantadas y muy en tono.
Los guturales del primer cantante son muy muy dignos. Las partes europride del teclista me bajaban todo. Pero ojo, estuvieron muy bien cantadas y muy en tono.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:En Madrid sonaron mejor que Emmure. Estuvieron probando bastante tiempo. ¿Resultado? Se distinguían bajo, guitarras, voces (los dos cantantes y el guitarra) y teclado. La batería no la cuento porque eso no es que oye, sino que truena por definición.
A mi no me pareció que sonaran mejor que emmure. Quizá fuera porque no conocía las canciones, o porque su sonido es mucho más enrevesado... Desde luego por estar en zonas distintas de la sala no fué. xD
Jaja, bueno, pero es que la definición que consigueron en el juego de tres voces me pareció bestial. Hablamos de Ritmo & Compás. La sala en la que Emmure, para seguir la larga tradición, tuvieron un par de percances técnicos. Siempre pasan cosas ahí.
Para los que corran, "Breathe in life" es la crema. Los breakdowns llegan en los momentos justos de bajón, y no se alargan demasiado. Los teclados y los arreglos ayudan a que mantengas el ritmo, pero sin subir por encima de tus posibilidades. Manteniendo la concentración.
Para los que corran, "Breathe in life" es la crema. Los breakdowns llegan en los momentos justos de bajón, y no se alargan demasiado. Los teclados y los arreglos ayudan a que mantengas el ritmo, pero sin subir por encima de tus posibilidades. Manteniendo la concentración.
fear57 escribió:A mi por lo visto me gustaban más en Noviembre que ahora jajaj, que el disco me sigue gustando pero es que fue tan malo el sonido del directo que me decepcionaron
Pues yo los vi atrás y no sonaron tan tan mal como dices...No sonaron definidos y la culpa también es de ser muy death metal con blast beats y tal que hace del sonido un jaleo, pero mal mal tampoco...
Muy muy buen disco. Una mezcla chula entre Protest the hero (por las voces melódicas y cierto regusto progresivo en algunas guitarras), Born of Osiris y, why not? , BTBAM.
A mi me tienen loquita la cabeza.
De su feisbuk, HOY:
BREAKDOWN FOR FOOD
BTM escribió:]Would you like a song WITHOUT clean vocals on our next album ?
YES or NO, vote now !
BREAKDOWN FOR FOOD
Y si hacen 3 o 4 o el disco entero tampoco pasaría nada