Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Gijón.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Gijón.

por Bober » Lun Jun 18, 2012 6:26 pm

Buenas.
Este fin de semana voy a pasarlo en Gijón, igual alguno sois de por allí o conoceis la ciudad y queria que me recomendarais sitios interesantes, bares baratos, playas, tiendas de disco/ropa interesantes (si las hay), algún garito de rock, zona de fiesta... etc.

Muchas gracias. :wink:

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Gijón.

por Bober » Jue Jun 21, 2012 1:33 pm

Nadie conoce nada de Gijón?

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Jun 21, 2012 1:54 pm

Yo sólo he estado de turismo y poco te puedo aconsejar, porque el único sitio que repetí (un restaurante) se ir, pero no me acuerdo del nombre ni nada xD
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Jun 21, 2012 2:49 pm

jajaja

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Jun 21, 2012 3:41 pm

yo poco puedo recomendarte.

bares de rock, pues el klan(klan irlandés. cualquiera a quien preguntes podrá decirte), que está en la ruta de los vinos. es el único que conozco de rock. despues hay uno en cimadevilla q se llama bola 8, que a veces ponen rock, pero es mas rollo indie que otra cosa. también suele haber conciertos los viernes.

bares baratos+gijón no es compatible. las zonas de fiesta son 3: cimadevilla, para empezar la noche, tomar sidras, y algun pub, despues fomento, con todo pubs, y la ruta, de bares y pubs. está todo muy cerca uno de otro.

de todas maneras, si vas a estar el sabado, no te pases por ningun bar, compra para hacer botellón y vete a poniente(la playa) a las hogueras de san juan(es legal hacer botellon en asturias, no tienes por que preocuparte por multas, eso sí, recoge todo cuando te vaya, no seas un guarro más). estará todo el mundo por ahí, hay conciertos(normalmente de algun grupo asturiano y mas bien tirando a folk) y muy buen ambiente. aunque no conozcas a nadie seguro q te puedes arrejuntar a algun grupito que haya.

playas, si tienes pensado tocar el agua, huye de las tres que hay en gijón: san lorenzo, l'arbeyal y poniente, porque son sucias(ahora vendrá alguno de gijón echando pestes sobre mi). vete a alguna alejada de la ciudad, la ñora está muy bien, bastante tranquila. en la zona entre gijón y aviles hay playas muy bonitas, casi en acantilados. y si vas algo mas hacia el este las hay muy buenas, si tienes coche te recomiendo rodiles, en villaviciosa, q no tardas nada en llegar y es de las mejores playas de asturias.

tiendas de discos ni idea, y de ropa mas de lo mismo, ni idea de donde hay algo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Jue Jun 21, 2012 4:16 pm

Para comer El lavaderu.En la zona vieja.El mas barato de la zona diria que es y el mas tradicional.Esta todo riquisimo(y todo ello regado con una sidra que esta cojonuda)
Imagen