Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

Re: [HFMN] Emmure + Betraying the Martyrs / Junio 2012)

por Aníbal Carbonero » Jue Jun 21, 2012 4:30 pm

torso escribió:Yo me la pillé, pero me veo demasiado rapero...Poco uso le voy a dar xD

xDDDD
nunca se sabe... aunque sea en la playa o algo...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Jun 21, 2012 5:05 pm

Yo si hubiese tenido 30 centímetros más de diametro de cebollo me la hubiese pillado. Para hacer el panoli.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Jun 21, 2012 5:34 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:
torso escribió:Yo me la pillé, pero me veo demasiado rapero...Poco uso le voy a dar xD

xDDDD
nunca se sabe... aunque sea en la playa o algo...

Es que las camis eran feas y no me molaban mucho y dije buah me compro la gorra (Llevaba 5 cervezas y dije para alanteeeee)

Le veo casi más uso para el invierno que para el verano que ahora hace una calda que no me pongo gorra ni loco...

Llop tú tienes pelaco largo, eso abulta no jodas! Otra cosa son las ganas de lucirla!
Anterior