Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Algo que contar VI

por torso » Lun Jun 18, 2012 1:46 pm

maceto escribió:
torso escribió:Jaja pues pasa pasa y despertarme sobresaltado y decir "joder, tengo que hacer un trabajo..." Y al momento pensar "pero si estoy de vacaciones" y volverme a quedar sobado también me ha pasado...es una puta obsesión...

eso si que me ha pasado, y la sensacion tras descubrir que estas de vacaciones y te puedes quedar durmiendo es dificilmente igualable :lol:

El otro dia me paso algo parecido, que soñe que me caia y me llenaba los brazos de cristales, pero como era tarde me iba a la cama para ir ya al dia siguiente al hospital. Me desperte, me mire los brazos y segui durmiendo.

si si, yo me levanté casi asustado, como si me hubiera quedado dormido para un examen! Pero luego cuando recapacité y dije buah si estoy de vacaciones...Me inundo una paz, como si vamos, estuviera flotando!

Todo esto de la presión de los examenes y las miles y miles de horas de trabajo, la mente acaba derrotada... Gracias que ya acabé, que suplicio...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Jun 18, 2012 3:51 pm

Wirrak, muy bien. A seguir luchando por ese proyecto =D> =D> Creo que ya tenemos sitio para un futuro ZZ fest cordobés ;)

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Jun 18, 2012 3:59 pm

Muchas gracias por los apoyos gente, y no olvidéis recomendarnos a todos vuestros conocidos cuando se quieran dar una escapadita por el sur ;).
Imagen
El amor es destructivo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Jun 18, 2012 4:04 pm

Haceros un feirbul o algo!
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Jun 18, 2012 4:07 pm

Estoy en ello es que no paro. De esta semana no pasa y os lo pongo aquí.
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 18, 2012 4:36 pm

Un ZZ Fest en Cordoba seria tremendérrimo :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Jun 18, 2012 9:29 pm

Yo puede que vaya a Córdoba en agosto, pero no pienso ir a visitarte :wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jun 18, 2012 11:01 pm

Aupa esa wirrakokueva!!!

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Jun 19, 2012 12:55 am

¿En serio que sentís presión por no tener nada que hacer? Joder, lo bien que me siento yo, ¡libertad! También hay que decir que estudié para ilustrador, vamos, dibujante, y todo el tiempo libre lo intento aprovechar dibujando y sacando cosas nuevas...

Supongo que también pensáis en la presión de... la incertidumbre del trabajo, del qué hago ahora que ya he estudiado, creo yo...

Yo ya... sólo quiero acabar todos los estudios que he empezado - carrera de informática y el módulo de ilustración - del que sólo me queda el proyecto - y no pensar más en estudiar, si no en mejorar y mejorar :)

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Jue Jun 21, 2012 2:11 pm

En enero tuve ke ir al medico por un problemilla de hipertension (sí, habeis oido bien, hipertensión con 31 años), y tras rechazar el tratamiento a base de pastillas que queria ponerme el medico, fui a visitar al endocrino del centro de salud y desde entonces he estado llevando una alimentación variada y saludable. Sé que suena a anuncio de danone, pero el comer bien ha supuesto que desde el 19 de enero hasta ayer, que visité de nuevo a mi médica para el seguimiento, haya perdido 21 kilos y la tensión se me haya normalizado en 10/7 :D Y eso sin hacer nada de deporte, solo comiendo bien...
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Jun 21, 2012 2:12 pm

TrashGandalf escribió:En enero tuve ke ir al medico por un problemilla de hipertension (sí, habeis oido bien, hipertensión con 31 años), y tras rechazar el tratamiento a base de pastillas que queria ponerme el medico, fui a visitar al endocrino del centro de salud y desde entonces he estado llevando una alimentación variada y saludable. Sé que suena a anuncio de danone, pero el comer bien ha supuesto que desde el 19 de enero hasta ayer, que visité de nuevo a mi médica para el seguimiento, haya perdido 21 kilos y la tensión se me haya normalizado en 10/7 :D Y eso sin hacer nada de deporte, solo comiendo bien...

joder 21 kilos sin hacer deporte...Dame la receta de lo que comes tio xD

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Jue Jun 21, 2012 2:19 pm

Hombre, cuando te sobra mucho, es facil perder mucho. Yo pesaba en enero 117 y ahora estoy en 96. Todavía me sobra, pero ya es más facil rodearme que saltarme, antes no... Y sí, solo comiendo bien. Mucha verdura, muchas legumbres, mucha fruta, carne poco grasa, pescado azul, el pan siempre integral, nada de sal, etc. Si de verdad te interesa, te puedo escanear las hojas ke me dio el endocrino...
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Jun 21, 2012 6:29 pm

Wirrak escribió:PD: Leyendo lo que dice Corvo, yo tengo la sensación de que la china de la tienda de enfrente está enamorada de mí :S.

Pues ya sabes,le sueltas un "ozú" y la tienes en el bote.Yo he tenido éxito aunque en el fondo tiene más de conejera que de taiwanesa ¡pero eh! el origen está ahí y la tradición permanece.

También me he depilado el vello púbico,no viene a cuento,pero lo dejo ahí como dato.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Jun 21, 2012 6:36 pm

TrashGandalf escribió:Hombre, cuando te sobra mucho, es facil perder mucho. Yo pesaba en enero 117 y ahora estoy en 96. Todavía me sobra, pero ya es más facil rodearme que saltarme, antes no... Y sí, solo comiendo bien. Mucha verdura, muchas legumbres, mucha fruta, carne poco grasa, pescado azul, el pan siempre integral, nada de sal, etc. Si de verdad te interesa, te puedo escanear las hojas ke me dio el endocrino...

Yo estoy más o menos como tú. De comidas pues los findes descontrolo un poco más con la priba y el papeo, pero entre semana me suelo controlar mucho y sobretodo hago deporte. No adelgazo de 90, pero tampoco subo de 100. Estoy en una barrera de compensación: lo que pierdo entre semana, algunos findes lo gano...

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Jun 21, 2012 7:06 pm

estoy en la sala de profesores del instituto porque me la he encontrado vacia, yo os recomiendo que si quereis bajar peso mataros a deporte, pero sinceramente, mi filosofia es que, la vida no es un lugar seguro, mejor no preocuparse y empezad a fumar porros para relajaros, no viene a cuento pero esa es mi filosofia, la vida, no es un lugar seguro
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente