Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

Re: El post del Industrial (Rock, Metal, Electronico...)

por shit » Mié Jun 20, 2012 10:36 am

piruletas para vosotros dos con esa música "recicla-bakala-darks" para nenes de 10 años =D>

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Jun 20, 2012 2:16 pm

ES23 - Heaven Or Hell

Imagen

"ES23" es una formación de BUEN y fresco "Dark-Electro" procedente la zona industrial alemana conocida como "Ruhrgebiet" y producen una electrónica masiva, melancólica, con medios tiempos y muy oscura compuesta principalmente por su líder Daniel Pad. La banda firmó para el sello Infacted en Enero del 2010, pasando dos años componiendo y grabando para editar este brillante disco debut en el que se pueden apreciar el amor por el detalle y la producción perfecta. Su sonido, aunque innovador, es claramente deudor de bandas como Suicide Commando, Placebo Effect, Skinny Puppy y Front Line Assembly, pero lo que sí es cierto es que están a bastantes años luz de lo generado en el "Harsh electro".

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Mié Jun 20, 2012 4:13 pm

shit escribió:pirulas para vosotros dos con esa música "recicla-bakala-darks" para nenes de 10 años =D>

Imagen

iLlOh!! DaMe uNa PiRuLaH wApA y MaSh DrOjAhS eN vEs De Ir A cOnCis

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Jun 20, 2012 5:05 pm

Lone, no vale la pena, que se puede esperar de alguien que se llama a si mismo mierda, pues que si no opinas como el se coja una rabieta de patio de colegio. (risas)

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Jue Jun 21, 2012 10:53 am

C0D160Z3R0 escribió:Lone, no vale la pena, que se puede esperar de alguien que se llama a si mismo mierda, pues que si no opinas como el se coja una rabieta de patio de colegio. (risas)

pero esta mierda lleva el doble de años apoyando los conciertos y la escena que tanto ¿admiras?... que mucho anuncio de discos "copiar y pegar" y después no se te ve el pelo en ningún concierto, ni festival, y seguramente no gastes ni un euro en los discos que supuestamente tanto apoyas =D>

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Jue Jun 21, 2012 1:03 pm

shit escribió:
C0D160Z3R0 escribió:Lone, no vale la pena, que se puede esperar de alguien que se llama a si mismo mierda, pues que si no opinas como el se coja una rabieta de patio de colegio. (risas)

pero esta mierda lleva el doble de años apoyando los conciertos y la escena que tanto ¿admiras?... que mucho anuncio de discos "copiar y pegar" y después no se te ve el pelo en ningún concierto, ni festival, y seguramente no gastes ni un euro en los discos que supuestamente tanto apoyas =D>

Hombre, si mal no recuerdo, es calvo, no te pases porque puede pasarnos a cualquiera.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Jun 21, 2012 5:14 pm

lonestar escribió:
shit escribió:

Hombre, si mal no recuerdo, es calvo, no te pases porque puede pasarnos a cualquiera.

¿Que edad tienes yayo mierda?, por que para llevar el doble de años que yo ya debes ser viejo ya. (risas) Y como coño me quieres ver el pelo en ningún concierto (y que conste que no soy calvo) si ni tu me conoces a mi ni yo (por suerte te conozco a ti), mierda mono neuronal. (mas risas), vamos tonto no, lo siguiente. (carcajadas).

Por cierto, si te tirase encima todos los vinilos, Cd's, VHS y DVD's que tengo, pasarías a ser una mierda chafada. (me parto y me mondo).

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Vie Jun 22, 2012 12:13 am

Pensaba que eres calvo, Zero, siento la equivocación. Lo peor es que le quita la gracia a mi chascarrillo, yo que estaba sembrao :lol:

De verdad shit, cansas, parece que eres el único true fan de todo el mundo aquí y el resto mierda. Cada uno seguirá en la medida de sus posibilidades, digo yo. En cuanto a mí, cuando me lo dices me hace gracia (y cuando insinuabas hace ya bastante tiempo que prefería gastármelo en drogas a ir a conciertos ni te cuento, aquello sí que fue un WTF!!!), ya que creo haberme gastado una cantidad considerable de dinero en material y conciertos (incuyendo muuuuchos viajes) de muchos artistas de bastantes géneros; último viaje a Manchester para ver uberyte y aesthetic perfection y el siguiente será a Hamburgo para Wednesday 13 y mindless self indulgence por citar un par de ejemplos previo paso por Resurrection Fest este verano. Todo esto por no hablar de todos los conciertos y eventos que una ciudad como Madrid ofrece.
Con esto ni me siento ni mejor ni peor que nadie, lo gasto porque me cuadran las fechas (requisito número 1) y porque gracias a Dios o al Diablo me lo puedo permitir de momento (y que así siga siendo) como forma de ocio.

Tampoco creo que haga falta sacar a relucir esa prepotencia que tienes cuando fardas de conocer Andy Laplegua (al que también conozco personalmente desde los años de Icon of Coil por mucho q digas que sólo conocemos combichrist por la gira con rammstein), o que te tomes tan a la tremenda cuando alguien (yo en este caso) siente que un artista está sobrevalorado, como para mí es el caso de Veljanov. Yo también he podido conocer a algunos de mis artistas preferidos y mira, eso que me llevo, pero macho, tú te tomas todo como si pusieran comida sobre tu plato a diario. De verdad pienso que debes calmarte un poquito.

Dicho esto, y con tus precedentes, en vez de calmar los ánimos pondrás alguna respuesta absurda de las tuyas acabadas en =D> (emoticono que no viene al caso, todo sea dicho). Si es así, pues nada, seguiré tomándomelo con humor como hasta ahora porque pienso que es más sano que andar picado. Ya he hecho mi intento de razonar contigo.

Hasta pronto, hamijo.

Ah! Y larga vida al ProTools.

Besitos
Última edición por lonestar el Vie Jun 22, 2012 12:02 pm, editado 1 vez en total

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Jun 22, 2012 10:54 am

Tranquilo Lone, no soy calvo solo un rapado mas. Pero antes calvo que una mierda. (risas). Y muerte al ProTools y larga vida a lo analógico.

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Vie Jun 22, 2012 11:00 am

Lo analógico mola más, está claro, y tiene mucho más mérito manejarse con aquello, pero toda esta serie de nuevo software para hacer estas cosas da muchas más posibilidades, dentro de mi escaso conocimiento, y desde luego es más asequible.

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Vie Jun 22, 2012 12:17 pm

a mi no me hace falta insultar para mostrar que adoro la escena, esa es la diferencia entre vosotros y yo, además sólo hay que mirar mi crítica no ofensiva sobre lo malos que son [x]-Rx y FGFC820 y como os habéis puesto a la defensiva en plan insulto picado sin dar una opinión constructiva como hice con Deine Lakaien, los defendí, y expliqué los motivos de porque eran infravalorados, nada que ver con vuestro ataque, y sinceramente me sorprende y se me hace muy difícil entender que a un tipo como Lonestar "con una base" prefiera a FGFC820 que a Lakaien.

Lonestar, de ti si que me creo que hayas viajado y te hayas movido para los conciertos, cosa que no me creo para nada de C0D160Z3R0, en los comentarios se nota y se detecta perfectamente quien tiene como mínimo una base de experiencia.

Por otro lado, Lonestar, me he fijado que te acuerdas de todos los mensajes que llevo posteando en este foro desde hace mucho tiempo y veo que te encanta seguirme para criticar los mensajes "de la escena" que escribo, que para ser una mierda por lo visto dejo un buen olor, pero también te quiero remarcar que cuando expuse el tema de las drogas, jamás fue por ti, mi comentario iba por todas esas personas que se quejan de que los conciertos son caros y lo ponen como excusa cuando para las drogas, tabaco y alcohol nunca se quejan, si en ese comentario que tanto te dolió y repites hasta la saciedad te sientes identificado no es mi culpa, pero te vuelvo a repetir, no iba por ti.

Y por lo demás, pues si, tengo bastantes años y llevo muchos en esto, os aseguro que el doble que vosotros, soy como el abuelo picapiedra que sigue yendo a los conciertos que hace poco hicieron en nuestro país como Icon of Coil, Dreadful Shadows, Deine Lakaien, DWA fest (Siva Six, Cygnosic, Detroit Diesel...), Underworld fest (Alien Vampires, Larva...), De/Vision, Clan of Xymox y el mes que viene volveré a ver a Assemblage 23... esa es la gran diferencia de los que hablan detrás de una computadora y de los que se mueven y saben lo que dicen porque lo han vivido in situ, y a eso se le llama experiencia.

En fin amigos, que para cuatro gatos que defendemos esta escena infravalorada encima nos llevamos mal, pero por mi parte pido disculpas si en algún momento os ofendí, reconozco que hay veces que mis formas me pierden, es lo que tiene ser una pasional de mierda, pero jamás miento.

Saludos y suerte.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Jun 23, 2012 11:51 am

Ya con lo de que no insultas pierdes la poquísima credibilidad que podías tener y a nos ser que estés entre los 80 o 100 años dudo mucho que me dobles la edad (risas). Me la suda lo que creas o dejes de creer sobre mi fidelidad a la escena, ya que tu opinión me parece una shit, así de grande.

Si tan patéticos te parecemos, por que no creas tu post de la verdad verdadera de yoigo...perdón de la escena y dejas de decir tonterías encefaloplano. (risas)

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Jul 21, 2012 1:24 pm

X Marks The Pedwalk - The Sun, The Cold And My Underwater Fear

Imagen

Infacted Recordings presenta uno de los discos más importantes del 2012. Más de dos años han pasado tras su aclamado trabajo de retorno, tiempo en el que X-MARKS THE PEDWALK vuelven con otra obra maestra que combina secuencias rápidas, ritmos potentes, sonidos cálidos y arpegios melancólicos, sin olvidar paisajes sonoros oscuros y frágiles. 13 nuevas canciones interpretadas por Sevren Ni-Arb y Estefania en este séptimo disco, siendo sin duda su trabajo más complejo y diverso hasta la fecha y bastante más oscuro que su predecesor "Inner Zone Journey".

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Ago 18, 2012 12:55 pm

Angelspit - USB:SPIT:PILL 01-06

Imagen

Lanzamiento único en formato USB editado por los australianos ANGELSPIT denominado genéricamente "USB:SPIT:PILL" y que está compuesto por USBs diferentes en forma de cápsula, 4GB de capacidad, fabricados en metal y con el logo de Angelspit grabado. Cada "cápsula" incluye entre 25 y 50 temas, muchos de ellos exclusivos y que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. Se incluye además material nuevo. Cada USBSPITPILL viene envuelto en una pequeña bolsita de plástico dentro de una cajita de joyería de un tamaño aproximado de 7,5 x 5x 2,5 cms.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Sep 02, 2012 11:19 am

OST+Front - Ave Maria

Imagen

OST+FRONT están en plena ofensiva: Muros de guitarras, electrónica masiva y con unas pintas entre Hellraiser y Mad Max, la horda berlinesa está empeñada en llegar a lo más alto del nuevo metal teutón. No están preocupados de que su propuesta pueda ofender al oyente, ya que están dispuestos a llevar las cosas un paso más adelante del resto de bandas de este estilo. Por supuesto no pretenden provocar por provocar, ya que la idea de OST+FRONT es meter el dedo en las innumerables llagas supurantes de esta sociedad. “Ave Maria” es una cruzada sónica con canciones duras y pegadizas a la vez, convirtiéndose en los molestos hermanos pequeños de RAMMSTEIN.
AnteriorSiguiente