Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

BBK Live 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: BBK Live 2012

por Wasted » Jue May 31, 2012 9:02 am

maceto escribió:
Wasted escribió:Ya habían anunciado que esta semana habría confirmaciones y yo sigo confiando en que cuando acabe el Primavera dirán algo más. Esperemos.

Creo que confias demasiado, el precio mas barato para el sabado no da muchas esperanzas.

El cartel aun no está cerrado, así que algo debe faltar...El precio del sábado es diferente porque no va a haber cabeza de cartel sino, Keane-Garbage cerrando el día.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue May 31, 2012 10:20 am

Wasted escribió:El cartel aun no está cerrado, así que algo debe faltar...El precio del sábado es diferente porque no va a haber cabeza de cartel sino, Keane-Garbage cerrando el día.

Cerrado no esta, pero con esos cabezas para el dia no si habra algo motivante... segun tengo entendido el cabeza de cartel para ese dia iban a ser Stone Roses, pero se los llevo el fib.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Jue May 31, 2012 4:42 pm

rearviewmirror escribió:"Paperboy" es una confirmacionaca, os lo digo yo... ese dia teneís fiesta y bailoteo garantizado.

Por cierto, que estuvo este finde tocando en Madrid y ya esta de vuelta otra vez en junio... todos los años viene cuatro veces minimo el cabrón! :lol:

Donde has visto que viene en junio otra vez???

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Jun 08, 2012 3:58 pm

Vendo bono para los 3 días por 80 euros.

Interesados: escribid a binladiya21@hotmail.com o enviad un privado.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Jun 08, 2012 5:08 pm

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Jun 22, 2012 12:02 pm

Casi me da un ataque de ansiedad cuando he empezado a leer la noticia... no se si con equipo de luces o sin el, pero el evento sigue en pie. fiu

Hello everyone,

As you will probably have heard the roof over the stage collapsed at our show in Toronto killing crew member Scott Johnson and injuring three other crew members. The collapse also destroyed the light show – this show was unique and will take many weeks to replace. The collapse also caused serious damage to our backline, some elements of which are decades old and therefore hard to replace.

Whilst we all are dealing with the grief and shock ensuing from this terrible accident there are also many practical considerations to deal with & consequently we have to try and reschedule the following shows:

June
30 Roma Hippodrome Capanelle

July
1 Firenze Parco delle Cascine
3 Bologna Arena Parco Nord
4 Codroipo Villa Manin
6 Berlin Wuhlheide
7 Berlin Wuhlheiee
9 St Triphon Carriere des Andonces

We aim to announce the new dates for these shows on Wednesday 27th of June and will also supply information on how to obtain refunds on tickets if you cannot come to the show on the new date.

We will start playing live again at Les Arenes Nimes, Bilbao BBK festival and Lisbon Optimus Alive festival.

We will make every effort to offer the fans the very best show possible under the circumstances – thanks for your understanding and support.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Jul 10, 2012 4:54 pm

NUEVA CONFIRMACION

Spoiler: Mostrar
YO :mrgreen:
Ya sé que esto hace meses hubiese sido mas gracioso.

Me ha tocado un bono en un concurso (sospecho que andan "regalando" bastante para hacer bulto y recaudar + via-alcohol) asi que gratis y cerca de casa no me lo pierdo.
Al final en vez de estar en las txoznas de santurce o larrabasterra estaré en las de kobeta que son mas caras pero con mejor música.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Jul 11, 2012 2:33 pm

Turu escribió:NUEVA CONFIRMACION

Spoiler: Mostrar
YO :mrgreen:
Ya sé que esto hace meses hubiese sido mas gracioso.

Me ha tocado un bono en un concurso (sospecho que andan "regalando" bastante para hacer bulto y recaudar + via-alcohol) asi que gratis y cerca de casa no me lo pierdo.
Al final en vez de estar en las txoznas de santurce o larrabasterra estaré en las de kobeta que son mas caras pero con mejor música.

Ahi va dios, qué suertudo!!!

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Jul 11, 2012 7:36 pm

Si nada se tuerce, ahí estaré yo también el viernes
Live or die tryin´

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Jul 11, 2012 7:49 pm

Ya habia peña haciendo cola para subir a acampar....habia mucha chica, todavia se me hace raro, muchos años rodeado de greñudos en conciertos jeje

MrJack escribió:Si nada se tuerce, ahí estaré yo también el viernes

Groupie!! :D

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Jul 11, 2012 8:01 pm

jajajaja pues mira que ahora mismo casi ni tengo ganas y me jode un huevo que me vaya a perder a Lisabö y Matxura que tocan en Alegi...
Live or die tryin´

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Jul 11, 2012 8:09 pm

Matxura al menos por aqui toca en todos los lados, y a Lisabo les ha visto mil veces...

¿Vas al resu?

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Jul 11, 2012 8:21 pm

Lisabö me los compraba para que tocaran cada día en el salón de mi casa, además tengo monaco de ruido ultimamente... Además, Matxura no los he visto, que yo acabo de volver!

Para el Resu tengo que hablarlo con un colega pero ambos estamos con ganas así que yo creo que por ahí te veo, si no es en Baroness antes :D
Live or die tryin´

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Jul 11, 2012 8:47 pm

Turu escribió:Ya habia peña haciendo cola para subir a acampar....habia mucha chica, todavia se me hace raro, muchos años rodeado de greñudos en conciertos jeje

De lo que se extrae la dantesca calidad musical de esta año...Yo subo sólo el jueves más que nada por The cure, aunque también veré a Band of skulls, snow patrol y bloc party

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Jul 11, 2012 8:52 pm

binladiya escribió:
Turu escribió:Ya habia peña haciendo cola para subir a acampar....habia mucha chica, todavia se me hace raro, muchos años rodeado de greñudos en conciertos jeje

De lo que se extrae la dantesca calidad musical de esta año...Yo subo sólo el jueves más que nada por The cure, aunque también veré a Band of skulls, snow patrol y bloc party

Yo en cuanto acabe the cure me piro que el viernes curro, me pierdo Bloc party y alguno más pero bueno, lo cierto es q no los controlo ni un poco. Si eso ya estaremos por alli!

MrJack escribió:Lisabö me los compraba para que tocaran cada día en el salón de mi casa, además tengo monaco de ruido ultimamente... Además, Matxura no los he visto, que yo acabo de volver!

Para el Resu tengo que hablarlo con un colega pero ambos estamos con ganas así que yo creo que por ahí te veo, si no es en Baroness antes :D

Para Baroness ya tengo la entrada!!

Y para el resu estoy en trámites, si vas al final (en coche) y teneis sitio (e intención de abaratar gastos) estariá interesado en la vuelta, al final Bilbao os queda de camino!
AnteriorSiguiente