[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: P.O.D. - Murdered Love (10/07)
Ostia no sé como lo ve el personal, pero me hace como un millón de veces más ganas oir el nuevo de Pod que el de los Linkin park eh... Collons!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
meneillos escribió:nuevo, revolucionario e infalible método para valorar la calidad de un disco: número de páginas del hilo en el foro ZZ
es asi, en la septima pagina les regalan una morcilla de burgos a la banda, asi que continuar escribiendo, yo tambien colaboro.
the_berzerker escribió:Ostia no sé como lo ve el personal, pero me hace como un millón de veces más ganas oir el nuevo de Pod que el de los Linkin park eh... Collons!

De aquí a Lima...xD
meneillos escribió:nuevo, revolucionario e infalible método para valorar la calidad de un disco: número de páginas del hilo en el foro ZZ
Ya te digo...

A todo esto, el tema está decente pero el vídeo me parece malo.
torso escribió:the_berzerker escribió:Ostia no sé como lo ve el personal, pero me hace como un millón de veces más ganas oir el nuevo de Pod que el de los Linkin park eh... Collons!
![]()
![]()
![]()
De aquí a Lima...xD
Totalmente de acuerdo. Al menos en los últimos discos de P.O.D. hay algunos temas bastante potables...
Yo tengo ganas de oir los 2, eso si el de lp sorprenderá tanto para bien como para mal, con el de pod a estas alturas de la película como que no.
No suena mal, pero me gusta más el single...
Sorpresivamente, me ha parecido decente... Habrá que catar el disco
La impresión sobre este disco está siendo positiva.
Este último tema me gusta mucho como está enfocado aunque el estribillo peca de repetitivo y quizás algo con mas pegada me hubiera gustado más, pero el resto del tema me ha gustado. Suena distinto.
Este último tema me gusta mucho como está enfocado aunque el estribillo peca de repetitivo y quizás algo con mas pegada me hubiera gustado más, pero el resto del tema me ha gustado. Suena distinto.
me a gustado 

A ver si se filtra ya.
El tema gana bastante con el videoclip, que dicho sea de paso me ha parecido buenísimo.
Aquí parece que hay otro tema:
Mañana tiene que caer ya... Este último me ha dicho poca cosa.
Aquí parece que hay otro tema:
Mañana tiene que caer ya... Este último me ha dicho poca cosa.